Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Antonioantuan, yo estoy como tu, reservé ayer para agosto y también me gustaría saber como hacer las excursiones para que nos salga mejor, a mi ya me han adelantado otros compis del foro que se pueden hacer por libre bastante bien
A mi lo que me ha hecho decidirme por este crucero es su circuito y porque esta dos días en Venecia una ciudad que estoy deseando conocer...
Estaremos en contacto si te parece por este hilo que has abierto tu para intercambiar datos.
Saludos.
Hola nosotros tambien hemos reservado el Rondo Veneciano para el 2 de agosto somos tres matrimonios con dos jovenes de 15 años ya iremos haciendonos las guias sacando informacion entre todos.
un saludo.
Buenas noches a todos
Simplemente desearos una feliz noche, y que os traigan muchas cosas los reyes, Love, recuperate pronto, que te necesitamos, porque eres especial recopilando datos. Besitos. y para los demas lo mismo,
Drago can ....... esos datos que tú das.... no coinciden con los mios.AntonioAntuan, he estado mirando distancias, y salvo error, de brindisi a alborebello hay 78 km, y se tardaría 70 minutos aproximandamente en llegar. De alborebello a las grutas tenemos 113 km, y se tardaría hora y media. Me dá que habrá que elegir entre una u otra, que opinas?
ANTONIOANTUAN.... YA VEO QUE HAS VUELTO CON ENERGIAS RENOVADAS...
![]()
AMÉN, AMÉN A TODO LO DICHO POR TI...