Junio 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Ha salido hoy el Sky?

19 Jun 2006 20:25 #245739 por nefertari
Respuesta de nefertari sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Gracias por aclararnos las cosas Esteban, Admin, Aunque ahora tengamos la certeza de cual fue el motivo de anulación del crucero, no deja de ser una mala actuación la manera de tratar el asunto por parte de Pullmantur.
Esperemos que los que han embarcado hoy disfruten de su crucero.
Besos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 21:18 #245654 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Hola a todos¡¡¡¡

Da gusto cuando le hablan clarito a una, verdad? [:D][:D] miles de gracias por las explicaciones, más vale tarde que nunca¡¡

Es verdad que a veces hay situaciones que se nos escapan de las manos , y yo creo que eso fue lo que paso el lunes en el aeropuerto con los responsables de pullmantur, estamos tan acostumbrado a oir de pullmantur tan buenas opiniones y recibir de ellos tan buen trato que la verdad , nos ha sorprendido a todos la manera de llevar todo el tema, la poca informacion y el pesimo trato a los clientes, pero en fin, todo el mundo tiene un mal dia no??, esperemos que solo sea eso en este caso y no se convierta en costumbre tratar asi a los pasajeros..... con lo buenos que nosotros somos[:p][:p]

bueno, deseo profundamente que todo se arregle y todos podamos disfrutar del SKY......[:X]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

19 Jun 2006 21:18 #245765 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Hola a todos¡¡¡¡

Da gusto cuando le hablan clarito a una, verdad? [:D][:D] miles de gracias por las explicaciones, más vale tarde que nunca¡¡

Es verdad que a veces hay situaciones que se nos escapan de las manos , y yo creo que eso fue lo que paso el lunes en el aeropuerto con los responsables de pullmantur, estamos tan acostumbrado a oir de pullmantur tan buenas opiniones y recibir de ellos tan buen trato que la verdad , nos ha sorprendido a todos la manera de llevar todo el tema, la poca informacion y el pesimo trato a los clientes, pero en fin, todo el mundo tiene un mal dia no??, esperemos que solo sea eso en este caso y no se convierta en costumbre tratar asi a los pasajeros..... con lo buenos que nosotros somos[:p][:p]

bueno, deseo profundamente que todo se arregle y todos podamos disfrutar del SKY......[:X]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

19 Jun 2006 23:33 #245814 por Cordoba36
Respuesta de Cordoba36 sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Parece que por fin vuelven las aguas srenas al foro.
Muchas gracias a Esteban y a Admin. Sobre todo a Esteban por la forma tan elegante de haberlo explicado justo el dia que salia el Sky de Venecia. Me ha parecido que has esperado justo el momento en el que se pueden dar esos tipos de comentarios y aclaraciones.
Parece que despues de todo y confiando en que no ocurra ningún imprevisto demos carpetazo y `pasemos página, sin olvidar por supuesto los compañeros que las pasaron crudas. A ellos Animo mucho ánimo.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06

19 Jun 2006 23:33 #245703 por Cordoba36
Respuesta de Cordoba36 sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Parece que por fin vuelven las aguas srenas al foro.
Muchas gracias a Esteban y a Admin. Sobre todo a Esteban por la forma tan elegante de haberlo explicado justo el dia que salia el Sky de Venecia. Me ha parecido que has esperado justo el momento en el que se pueden dar esos tipos de comentarios y aclaraciones.
Parece que despues de todo y confiando en que no ocurra ningún imprevisto demos carpetazo y `pasemos página, sin olvidar por supuesto los compañeros que las pasaron crudas. A ellos Animo mucho ánimo.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06

20 Jun 2006 16:44 #246153 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Gracias Esteban por tu sensatez, creo que todos la necesitábamos.

Grand Voyager Julio 2006

20 Jun 2006 16:44 #246293 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
Gracias Esteban por tu sensatez, creo que todos la necesitábamos.

Grand Voyager Julio 2006

20 Jun 2006 17:58 #246189 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
¡Hola.....! [:D][:D][:D]

Y centrándonos de nuevo en el título del tema.....
¿Sabe alguien si por fin y sin ningún problema de posicionamiento ni ningún otro contratiempo, ha zarpado el SKY WONDER hoy a las 16:00h?

Es de suponer que así habrá sido, pues no tenemos noticias de lo contrario y las malas noticias corren como la pólvora.
Pero me gustaría que alguien mejor informad@, nos lo pudiera confirmar.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

20 Jun 2006 17:58 #246329 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿Ha salido hoy el Sky?
¡Hola.....! [:D][:D][:D]

Y centrándonos de nuevo en el título del tema.....
¿Sabe alguien si por fin y sin ningún problema de posicionamiento ni ningún otro contratiempo, ha zarpado el SKY WONDER hoy a las 16:00h?

Es de suponer que así habrá sido, pues no tenemos noticias de lo contrario y las malas noticias corren como la pólvora.
Pero me gustaría que alguien mejor informad@, nos lo pudiera confirmar.

Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos