Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC'@s Parrander@s x Afición ¡ya estamos aquí!

06 Ago 2006 05:03 #276420 por Ana.A
Hola Antonio!!!

Nos ha hecho mucha ilusión tu respuesta, y alguno más ya te ha visto en las fotos (Juanma, Gonzalo y Santi).
Las vacaciones ya olvidadas, aunque lo hemos pasado fenomenal. Nos hemos ido juntos una representación del despacho: Luis, Juanma, Taba y yo, todos a Cádiz. Toda una chiquillería, 7 niños en total (dice Luis que aprendas a llevar niños, que con 2 es muy facil....[;)]).
Te envío unas fotos a tu correo para que veas cómo anda nuestra guardería.
Un abrazo muy fuerte

Tus chicos [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 12:32 #277720 por Isabelmat
Hola Antonio, una persona me mando un mensaje a mi correo electronico y es por si le puedes ayudar tu ya que la información que me mandaste la imprimí y la borré, este es el mensaje:

<font color="blue">Hola:

Disculpe las molestias... He visto en un foro (infocruceros) que mucha gente le pide unas guias a "A.Pérez". Me gustaría que me las enviaran si no las han borrado a éste correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se las estoy pidiendo a varios del foro porque me voy el 28 de agosto y como queda poco tiempo... y en estas fechas de vacaciones... no se si alguien me las enviará... Muchas gracias....

Gracias[:)]

08 Ago 2006 12:32 #277853 por Isabelmat
Hola Antonio, una persona me mando un mensaje a mi correo electronico y es por si le puedes ayudar tu ya que la información que me mandaste la imprimí y la borré, este es el mensaje:

<font color="blue">Hola:

Disculpe las molestias... He visto en un foro (infocruceros) que mucha gente le pide unas guias a "A.Pérez". Me gustaría que me las enviaran si no las han borrado a éste correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se las estoy pidiendo a varios del foro porque me voy el 28 de agosto y como queda poco tiempo... y en estas fechas de vacaciones... no se si alguien me las enviará... Muchas gracias....

Gracias[:)]

08 Ago 2006 14:04 #277901 por A. Perez V.
Hola Isabelmat[:)][:D]:

Ya se lo he enviado, gracias

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

08 Ago 2006 14:04 #277988 por A. Perez V.
Hola Isabelmat[:)][:D]:

Ya se lo he enviado, gracias

Saludos[:X][:X][:X][:X]

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

09 Ago 2006 21:32 #279119 por cordobes32
hola a todos¡¡¡ por fin despues de bastante tiempo he podido registrarme, pues antes lo intente y no pude porque fallaba algun dato mio y como soy muy torpe con los ordenadores he tenido que pedir ayuda para poder registrarme. bueno he de decir que me he leido todas las paginas de los parranderos y he de decir que me encanta como os lo habeis montado,asi que ire cogiendo nota para mi crucero en oceanic el 9-10-2006.un saludo muy especial para antonio perez v. por la dedicacion y el buen trabajo que esta llevando en este foro.me gustaria mucho que me mandaras esa informacion que mandas a los que te la piden,muchas gracias .

09 Ago 2006 21:32 #279245 por cordobes32
hola a todos¡¡¡ por fin despues de bastante tiempo he podido registrarme, pues antes lo intente y no pude porque fallaba algun dato mio y como soy muy torpe con los ordenadores he tenido que pedir ayuda para poder registrarme. bueno he de decir que me he leido todas las paginas de los parranderos y he de decir que me encanta como os lo habeis montado,asi que ire cogiendo nota para mi crucero en oceanic el 9-10-2006.un saludo muy especial para antonio perez v. por la dedicacion y el buen trabajo que esta llevando en este foro.me gustaria mucho que me mandaras esa informacion que mandas a los que te la piden,muchas gracias .

09 Ago 2006 21:40 #279254 por A. Perez V.
Hola cordobes32[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Bienvenido</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Dame una dirección de e-mail y deja hueco para 17 Mb y te lo envío rápidamente.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

09 Ago 2006 21:40 #279128 por A. Perez V.
Hola cordobes32[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Bienvenido</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Dame una dirección de e-mail y deja hueco para 17 Mb y te lo envío rápidamente.

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

09 Ago 2006 21:53 #279136 por cordobes32
se me olvidaba mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos