Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿rondo veneciano o islas griegas?

06 Nov 2009 16:40 #1047825 por angel65
¡¡Hola a todos!! Comienzo mi andadura por este -por lo poco que hasta ahora he podido ver- fascinante mundo de los cruceros.

Ya estábamos algún tiempo detrás de hacer un crucero. Conocíamos por referencias de gente cercana del Rondo Veneciano y estábamos pensando hacerlo para mayo del 2010.

La cuestión es que ahora, con la separación que han hecho en Pullamantur, nos parece bastante menos interesante que el antiguo, sobre todo, porque no hay recorrido por las islas griegas.

Por esa razón, a estas alturas -a punto de reservar con las ofertas hasta el 16 de noviembre- nos surge la duda. A nosotros nos parece mejor el recorrido de las islas griegas.

¿Alguna opinión de los expertos que ya lo han hecho o que hiciesen el Rondo Veneciano cuando incluía las islas griegas?

Es que de lo nuevo, nos parece atractiva la estancia en Venecia, pero tenemos pendiente un viaje a Italia y podríamos aprovechar para ir hasta allí (Roma, Florencia, Venecia), por lo que no nos preocupa perdérnosla ahora.

¿Qué os parece?

Aprovecho para felicitar a todos los foreros por sus aportaciones. Seguro que podremos sacarle partido.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Nov 2009 22:06 #1047988 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¿rondo veneciano o islas griegas?
El Rondó Veneciano (Islas Griegas) fue mi primer crucero, guardo un buen recuerdo de aquel viaje y ello me ha llevado a volverlo hacer el año pasado pero a la inversa, los dos con Pullmantur.

Un saludin :D

10 Nov 2009 20:16 #1049562 por anuska64
Hola Angel.
Este pasado septiembre hice mi primer crucero al rondó veneciano y ha sido fantástico, pero este año lo han cambiado y las mejores islas la han pasado al de las Islas griegas, asi que yo no me lo pensaba ISLAS GRIEGAS.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

10 Nov 2009 20:19 #1049563 por angel65
Respuesta de angel65 sobre el tema RE: ¿rondo veneciano o islas griegas?
Muchas gracias. Sí eso es lo que pensaba y por eso acabo de reservar esta misma tarde Islas Griegas y Turquía.

Saludos.

10 Nov 2009 20:59 #1049586 por anuska64
Angel, si necesitas informacion sobre Atenas,Rodas, Mykonos y Santorini,te la mando, te digo lo que hicimos nosotros,eso si, todo por libre.
Un saludo y a disfrutar de ese crucero y como no de la preparacion del el, que tambien se lo pasa uno muy bién.
Un saludo.

11 Nov 2009 09:55 #1049774 por angel65
Respuesta de angel65 sobre el tema RE: ¿rondo veneciano o islas griegas?
anuska64 wrote:

Angel, si necesitas informacion sobre Atenas,Rodas, Mykonos y Santorini,te la mando, te digo lo que hicimos nosotros,eso si, todo por libre.
Un saludo y a disfrutar de ese crucero y como no de la preparacion del el, que tambien se lo pasa uno muy bién.
Un saludo.

Pues la verdad es que me sería de gran ayuda. ¿Me la puedes enviar a mi dirección de correo electrónico?

Muchas gracias.

17 Nov 2009 17:05 #1052938 por fer1000
Respuesta de fer1000 sobre el tema RE: ¿rondo veneciano o islas griegas?
anuska64 wrote:

Un saludo.

Hola anuska yo también hago este viaje en Junio en el Zenith, si fueses tan amable de enviarme esa información te lo agradecería mucho.

Gracias anticipadas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Nov 2009 18:51 #1053007 por anuska64
angel65 wrote:

Pues la verdad es que me sería de gran ayuda. ¿Me la puedes enviar a mi dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.-?

Muchas gracias.

Angel, ya te he mandado los correos de la visita de Atenas y de Santorini. Te mandaré la de Mykonos esta semana.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda

17 Nov 2009 18:52 #1053011 por anuska64
fer1000 wrote:

Hola anuska yo también hago este viaje en Junio en el Zenith, si fueses tan amable de enviarme esa información te lo agradecería mucho.

Gracias anticipadas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fer1000, te mando ahora el correo.
Un saludo

17 Nov 2009 19:50 #1053073 por dosrius
Respuesta de dosrius sobre el tema RE: ¿rondo veneciano o islas griegas?
Hola a todos, acabo de reservar un crucero por las Islas Griegas y Turquia en el buque Zenith para el 17/05/2010, tiene alguien reserva para esta fecha.

Anuska64, si puedes me mandas a mi correo personal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. toda la informacíón que tengas de este viaje, ya que nosotros preferimos hace las excursiones por nuestra cuenta.

Hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos