Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

pregunta Oceanic!

20 Jun 2006 17:15 #10513 por Maribell27

Hola me gustaria haceros alguna pregunta sobre el Oceanic de Pullmantur!

Bueno esta mañana hablando con una compañera de trabajo! me ha dejado como unas 10 veces claro, que no coja oceanic, porque dice que es antiguo, feo, bueno ha dicho de todo, dice que los barco de Costa son mucho mejores y mucho mas nuevos, me ha dicho que si quiero, coger un buen crucero que no coja OCEANIC, a mi la verdad que me ha dejado un poquito undida [:(] porque con las maravillas que habia hablado de este barco, tan viejo está? ta feo es? tan mal estas las camas y los camarotes? bueno espero que me conteis cosas, porque ya estoy echa un lio bastante grande. besos y gracias [8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2006 18:32 #246204 por eroman
Respuesta de eroman sobre el tema RE: pregunta Oceanic!
Maribell. Ante todo te digo que si eres seguidora del foro puedes comprobar que somos muchos los que hemos repetido en Oceanic,nada mas eso creo que te puede decir algo. De acuerdo que es un barco con sus años pero muy bien conservado, los camarotes segun la clase que elijas dependera la comodidad pero yo conozco dos cubiertas , la Continental y la Premier y cualquiera de las dos son recomendables,
pero seguro que en cualquiera de las cubiertas te encontraras agusto, porque aunque no es un hotel de cinco estrellas tienen todas la necesidades cubiertas. Espero que te decidas por este barco y seguro que te alegraras. Bien si te interesa alguna informacón mas aqui estamos. Saludos

20 Jun 2006 18:32 #246491 por eroman
Maribell. Ante todo te digo que si eres seguidora del foro puedes comprobar que somos muchos los que hemos repetido en Oceanic,nada mas eso creo que te puede decir algo. De acuerdo que es un barco con sus años pero muy bien conservado, los camarotes segun la clase que elijas dependera la comodidad pero yo conozco dos cubiertas , la Continental y la Premier y cualquiera de las dos son recomendables,
pero seguro que en cualquiera de las cubiertas te encontraras agusto, porque aunque no es un hotel de cinco estrellas tienen todas la necesidades cubiertas. Espero que te decidas por este barco y seguro que te alegraras. Bien si te interesa alguna informacón mas aqui estamos. Saludos

20 Jun 2006 18:32 #246344 por eroman

20 Jun 2006 19:23 #246516 por cariger
Respuesta de cariger sobre el tema RE: pregunta Oceanic!
te aseguro que el Oceanic es un abarco sobreacogedor y un encanto, para nos represento el descubrir el mundo de los cruceros y quedamos encantados, este año hemos cambiado de buque hemos ido en el Gran Mistral pero para mi mujer el oceanic es su niño mimado y te aseguro que volveremos si no lo quitan que espero que no

Oceanic 21/03/05 El principio .....

Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido

2007.... en proyecto

20 Jun 2006 19:23 #246369 por cariger
te aseguro que el Oceanic es un abarco sobreacogedor y un encanto, para nos represento el descubrir el mundo de los cruceros y quedamos encantados, este año hemos cambiado de buque hemos ido en el Gran Mistral pero para mi mujer el oceanic es su niño mimado y te aseguro que volveremos si no lo quitan que espero que no

2007.... en proyecto

20 Jun 2006 19:23 #246229 por cariger

2007.... en proyecto

20 Jun 2006 20:21 #246533 por DOSDECADIZ
Respuesta de DOSDECADIZ sobre el tema RE: pregunta Oceanic!
Yo tambien estaba un poco preocupada por algunos comentarios sobre el oceanic, que si antiguo, que si malas comidas... yo embarque el 29 de mayo y volvi el 5 de junio ENCANTADISIMA!! la comida genial, el ambiente magnifico y el barco no esta nada mal, no es viejo es clasico que quede clarito.
Un beso y ni te lo pienses el oceanic esta genial.[:D][8D][8D][8D]

20 Jun 2006 20:21 #246386 por DOSDECADIZ
Respuesta de DOSDECADIZ sobre el tema RE: pregunta Oceanic!
Yo tambien estaba un poco preocupada por algunos comentarios sobre el oceanic, que si antiguo, que si malas comidas... yo embarque el 29 de mayo y volvi el 5 de junio ENCANTADISIMA!! la comida genial, el ambiente magnifico y el barco no esta nada mal, no es viejo es clasico que quede clarito.
Un beso y ni te lo pienses el oceanic esta genial.[:D][8D][8D][8D]

20 Jun 2006 21:25 #246419 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: pregunta Oceanic!
yo he ido 5 veces y volvere! por algo será!!!
a mas, si es tu primer crucero ves al oceanic.

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos