Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic gracias

21 Jun 2006 11:02 #10534 por Maribell28
Oceanic gracias Publicado por Maribell28

Gracias por ayudarme, pero es que mi compañera me puso el cuerpo malo diciendome que cuando llego al puerto de Barcelona y veo el Oceanic y despues veo los barcos de costa, que se me quita las ganas de ir en el Oceanic, de ver los pedazos de barcos que tiene costa, y me dijo que la decoracion era malisima, que las habitaciones son super pequeñas hasta la exterior superior con terraza, que no tiene ni terraza, que las actuaciones son malas, que las piscinas son de miniatura etc etc, bueno me puso el barco super mal y yo tan ilusionada que ya tenia pensado ir a la agencia en Septiembre, a reservar los billetes de mi futuro marido y mios, pero ahora no se la verdad, porque estoy echa un lio, la verdad que os leo a todos vosotros y siempre decis que el barco es una maravilla, quizas me pongo un poquito pesada, pero es que imaginaros es mi primer viaje que hacemos mi futuro marido y yo solitos y lejos asi que queremos que sea de ensueño, queremos un buen camarote, y que el barco se este bien agusto, perdonar de verdad si soy muy pesada, pero es que mi compañera de trabajo lleva ayer y lo que llevamos de trabajo de hoy dandome la lata. besos y muchas gracias por aguantarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2006 11:16 #246726 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Oceanic gracias
Maribell28, no te angusties. Es vuestro primer viaje, en un barco supercómodo, no lujoso, pero las atenciones son de lujo. El camarote está limpio y ordenado, para una semana es más que suficiente. El barco tiene 41 honrosos años, que le convierten en un buque con personalidad. Disfruta los preparativos y no dejes que las quejas insustanciales te arruinen el pre-crucero. Y despues disfruta del barco, sus excursiones, sus tardes charlando y refrescandote, sus noches divertidas y su comida. Y sobre todo disfruta este maravilloso viaje en compañía de tu futuro marido. Que tengas feliz crucero.

21 Jun 2006 11:16 #246848 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: Oceanic gracias
Maribell28, no te angusties. Es vuestro primer viaje, en un barco supercómodo, no lujoso, pero las atenciones son de lujo. El camarote está limpio y ordenado, para una semana es más que suficiente. El barco tiene 41 honrosos años, que le convierten en un buque con personalidad. Disfruta los preparativos y no dejes que las quejas insustanciales te arruinen el pre-crucero. Y despues disfruta del barco, sus excursiones, sus tardes charlando y refrescandote, sus noches divertidas y su comida. Y sobre todo disfruta este maravilloso viaje en compañía de tu futuro marido. Que tengas feliz crucero.

21 Jun 2006 12:46 #246875 por inmita
Respuesta de inmita sobre el tema RE: Oceanic gracias
Hola Maribell, [:X]
Quisiera transmitirte mi desacuerdo con tu compañera, yo volví el día 29 de Mayo del Oceanic y no estoy nada de acuerdo con ella, si es verdad que no conozco otra cosa, pero por muchos barcos que visite la experiencia del Oceanic no me la quita nadie.
Si quieres leer mi opinión más extensa, en este mismo foro, en la página 2, entra en "MENUDO DRAMA" y ahí cuento un poquito más.
[:D][:D]Ánimo y a disfrutar y saluda a la aguafiestas de tu amiga de mi parte, jeje[}:)][}:)]
Besitos[:X]

21 Jun 2006 12:46 #247006 por inmita
Respuesta de inmita sobre el tema RE: Oceanic gracias
Hola Maribell, [:X]
Quisiera transmitirte mi desacuerdo con tu compañera, yo volví el día 29 de Mayo del Oceanic y no estoy nada de acuerdo con ella, si es verdad que no conozco otra cosa, pero por muchos barcos que visite la experiencia del Oceanic no me la quita nadie.
Si quieres leer mi opinión más extensa, en este mismo foro, en la página 2, entra en "MENUDO DRAMA" y ahí cuento un poquito más.
[:D][:D]Ánimo y a disfrutar y saluda a la aguafiestas de tu amiga de mi parte, jeje[}:)][}:)]
Besitos[:X]

21 Jun 2006 12:56 #246884 por eroman
Respuesta de eroman sobre el tema RE: Oceanic gracias
Maribel: como ya te comentan de verdad que siempre te alegraras si te decides por el Oceanic, los camarotes si lo contratas con terraza es absurdo pensar que no la tengan, las dos picinas con que cuenta no son olimpicas pero el ultimo crucero que hice a pincipios de Junio con bastante calor , nunca estaban saturadas por lo tanto te puedes dar tu remojon, los camarotes como ya te hemos comentado espaciosos porque al ser un barco con mas años antiguamente no aprovechaban tanto los espacios como ahora y son comodos con todos los utensilios necesarios para descanso y aseo. Además un barco seguro porque segun los entendidos los 9 metros de calado que tiene da mas estabilidad. Bueno que adelante y tu futuro y tu seguro que os alegrareis si lo haceis. De pesada nada para cualquier duda aqui estamos.

21 Jun 2006 12:56 #247015 por eroman
Respuesta de eroman sobre el tema RE: Oceanic gracias
Maribel: como ya te comentan de verdad que siempre te alegraras si te decides por el Oceanic, los camarotes si lo contratas con terraza es absurdo pensar que no la tengan, las dos picinas con que cuenta no son olimpicas pero el ultimo crucero que hice a pincipios de Junio con bastante calor , nunca estaban saturadas por lo tanto te puedes dar tu remojon, los camarotes como ya te hemos comentado espaciosos porque al ser un barco con mas años antiguamente no aprovechaban tanto los espacios como ahora y son comodos con todos los utensilios necesarios para descanso y aseo. Además un barco seguro porque segun los entendidos los 9 metros de calado que tiene da mas estabilidad. Bueno que adelante y tu futuro y tu seguro que os alegrareis si lo haceis. De pesada nada para cualquier duda aqui estamos.

21 Jun 2006 13:06 #246890 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Oceanic gracias
Mira no se puede negar que los barcos de costa son mas espectaculares y mas nuevos, pero eso no quita para que el oceanic este muy bien (aunque sea mas antiguo), y te digo mas yo he v iajado en costa y en el oceanic, y me lo pase mucho mejor y me atendieron mejor en el oceanic, no solo importa lo impresionante que sea el barco, creeme te gustara, y mas si es tu primer crucero

21 Jun 2006 13:06 #247021 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: Oceanic gracias
Mira no se puede negar que los barcos de costa son mas espectaculares y mas nuevos, pero eso no quita para que el oceanic este muy bien (aunque sea mas antiguo), y te digo mas yo he v iajado en costa y en el oceanic, y me lo pase mucho mejor y me atendieron mejor en el oceanic, no solo importa lo impresionante que sea el barco, creeme te gustara, y mas si es tu primer crucero

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos