Hola,
nosotros fuimos en Abril 2 adultos y 2 niñas en un interior de la cubierta Atlantic, y era superespacioso. Tenía una cama de matrimonio y 2 literas para las niñas.
Tenía el baño dividido en una estancia con ducha y lavabo y otra con inodoro y otro lavabo. Entre estos 2 baños había un hueco para dejar las maletas o lo que quieras para que no te estorben dentro del camarote.
Los armarios eras suficientes y eso que soy muy mala haciendo equipajes y llevo muchas cosas por si acaso, sobre todo con las niñas. Al final use la mitad de lo que llevé y aún y todo cabía todo en los armarios y los cajones de la mesa.
Las maletas también las puedes meter debajo de las camas, y los chalecos salvavidas que en los armarios abultan mucho.
Unos amigos nuestros viajaron en otro camarote de la misma cubierta también interior, también 4 y aunque no era exactamente igual tenía el mismo esquema.
Te puedo decir que no te vas a agobiar en absoluto por el sitio. El crucero genial, el barco y el camarote un poco usados pero limpios. La tripulación a tu entera disposición. No es un crucero de lujo, si es lo que buscas te decepcionará, si lo que quieres es pasártelo bien y conocer sitios y que te traten comoa un rey/reina es lo más adecuado. Ahhh y tus hijos llorarán al desembarcar como las nuestras.
Vaya envidia que me das......
Para que te quedes mas tranquilo te puedo decir que con nuestra experiencia mi hermano se ha animado y va en Agosto al mismo barco, supongo que habré venido contenta, no???
Saudos
Carmen