Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Auda!! Chicas con pelo rizado secador???

23 Jun 2006 08:48 #10595 por GEMETA
Hola chicas, ya sé que la pregunta es un poco absurda, pero quisiera saber si el secador del barco es bastante potente porque supongo que será uno normalito y quisiera saber si me puedo llevar mi secador con difusor... alguien me puede ayudar??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2006 09:15 #248462 por cvg
Hola gemeta, los secadores de los barcos tienen poca potencia asi que yo siempre me llevo mi secador profesional para alisarme el pelo. Nunca he tenido ningún problema en los 4 cruceros que he hecho, un saludo

23 Jun 2006 09:15 #248578 por cvg
Hola gemeta, los secadores de los barcos tienen poca potencia asi que yo siempre me llevo mi secador profesional para alisarme el pelo. Nunca he tenido ningún problema en los 4 cruceros que he hecho, un saludo

23 Jun 2006 09:48 #248473 por mancebina
Ahora que se comenta este tema me surge una duda, los aparatos eléctricos que llevemos tipo secador, cargador de móvil, cámara... ¿Necesitan adaptador o los enchufes son como los nuestros?, a lo mejor os parece unpoco absurda la pregunta, pero es que no tengo ni idea.
cvg tú que ya has estado en el meditérránea a lo mejor me puedes ayudar. Gracias a todos de nuevo. Saludos

Mancebina
Costa Mediterránea julio 2006

23 Jun 2006 09:48 #248589 por mancebina
Ahora que se comenta este tema me surge una duda, los aparatos eléctricos que llevemos tipo secador, cargador de móvil, cámara... ¿Necesitan adaptador o los enchufes son como los nuestros?, a lo mejor os parece unpoco absurda la pregunta, pero es que no tengo ni idea.
cvg tú que ya has estado en el meditérránea a lo mejor me puedes ayudar. Gracias a todos de nuevo. Saludos

Mancebina

23 Jun 2006 10:14 #248598 por almu
mancebina: que crucero haces? yo tengo el pelo rizado y me lo aliso normalmente. Por experiencia te digo que no merece ni la pena, por que con la humedad del mar te sirve para mas bien poco. Yo el año pasado en el baltico me lo lleve ( el profesional) y lo use pero no servia de nada este año en el caribe ni me lo lleve.

23 Jun 2006 11:01 #248610 por cvg
Hola a todos, mancebina no se necesita adaptador para el costa mediterranea. Tampoco lo necesité en otros barcos en los que fui. Por cierto mancebina, que día te vas? ya te queda poco, no? que envidia me das, volvería a repetirlo .... un saludo

23 Jun 2006 11:01 #248734 por cvg
Hola a todos, mancebina no se necesita adaptador para el costa mediterranea. Tampoco lo necesité en otros barcos en los que fui. Por cierto mancebina, que día te vas? ya te queda poco, no? que envidia me das, volvería a repetirlo .... un saludo

23 Jun 2006 17:31 #248714 por mancebina
Hola a todos
Almu hago el Panoramas de Oriente con el Costa Mediterránea. No suelo usar mucho el secador, también tengo el pelo muy rizado, pero lo suelo dejar así, además estoy deseando que pase la boda para cortármelo, es mucho más manejable el pelo corto cuando es rizado.

cvg salgo el 9 de julio, ya me queda muy poco, estoy deseando de verdad. Ya os contaré
Saludos [:X]

Mancebina

23 Jun 2006 17:31 #248838 por mancebina
Hola a todos
Almu hago el Panoramas de Oriente con el Costa Mediterránea. No suelo usar mucho el secador, también tengo el pelo muy rizado, pero lo suelo dejar así, además estoy deseando que pase la boda para cortármelo, es mucho más manejable el pelo corto cuando es rizado.

cvg salgo el 9 de julio, ya me queda muy poco, estoy deseando de verdad. Ya os contaré
Saludos [:X]

Mancebina

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos