Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursión Monaco-Montecarlo-Niza?oceanic

26 Jun 2006 16:06 #249967 por maysi
Hola perem! Acabo de llegar del Oceanic y la excursión de monaco-niza, la puedes hacer perfectamente por tu cuenta, la estación de tren esta saliendo de donde te dejan los "tenders" hacia la derecha,5 min caminado y puedes ir dirección niza o monaco, eso si tienes que tener en cuenta que el tren de vuelta pare en villefranche, por que no todos paran.

Holiday Dream 26/09/05
Oceanic 19/06/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2006 16:06 #250081 por maysi
Hola perem! Acabo de llegar del Oceanic y la excursión de monaco-niza, la puedes hacer perfectamente por tu cuenta, la estación de tren esta saliendo de donde te dejan los "tenders" hacia la derecha,5 min caminado y puedes ir dirección niza o monaco, eso si tienes que tener en cuenta que el tren de vuelta pare en villefranche, por que no todos paran.

Holiday Dream 26/09/05
Oceanic 19/06/06

26 Jun 2006 19:39 #250155 por DOSDECADIZ
Yo no fui a Niza, pq me dijeron que no habia gran cosa que ver, ademas al montarte en el tren debes de elegir entre Monaco o Niza, pq no da tiempo de ver las dos.
Un beso [:D][8D][8D][8D]

26 Jun 2006 19:39 #250259 por DOSDECADIZ
Yo no fui a Niza, pq me dijeron que no habia gran cosa que ver, ademas al montarte en el tren debes de elegir entre Monaco o Niza, pq no da tiempo de ver las dos.
Un beso [:D][8D][8D][8D]

26 Jun 2006 20:06 #250162 por maseret
edetania lo mejor es que consigas el santo grial y que hagas lo que allí pone, (excursiones por libre, todas menos tal vez pompeya) te saldrá mas barato y lo disfrutarás mas, en la de montecarlo como ya te han dicho está la estación de tren a 5 min. y no tendrás ningún problema, (ni siquiera con el idioma). saludos

26 Jun 2006 20:06 #250266 por maseret
edetania lo mejor es que consigas el santo grial y que hagas lo que allí pone, (excursiones por libre, todas menos tal vez pompeya) te saldrá mas barato y lo disfrutarás mas, en la de montecarlo como ya te han dicho está la estación de tren a 5 min. y no tendrás ningún problema, (ni siquiera con el idioma). saludos

26 Jun 2006 20:43 #250281 por perem
Hola maysi.
Espero que te haya ido de maravilla, cuentanos un poco como te ha ido, el resto de las excursiones como las has hecho con el barco o por libre?
dosdecadiz, si no recuerdo mal en un post tuyo la excursión de Roma al completo no te gusto demasiado, porque?
Besos.

26 Jun 2006 20:43 #250177 por perem
Hola maysi.
Espero que te haya ido de maravilla, cuentanos un poco como te ha ido, el resto de las excursiones como las has hecho con el barco o por libre?
dosdecadiz, si no recuerdo mal en un post tuyo la excursión de Roma al completo no te gusto demasiado, porque?
Besos.

14 Jul 2011 07:46 #1459048 por Aretxondo
Hola, ando un poco perdido con el tema de las excursiones, y los precios que he visto son una pasada, así que las haré por libre. Veo que habláis de la web de un tal Paco, ¿Me la podrías pasar?
Gracias

14 Jul 2011 20:38 #1459837 por mtse

Aretxondo escribió: Hola, ando un poco perdido con el tema de las excursiones, y los precios que he visto son una pasada, así que las haré por libre. Veo que habláis de la web de un tal Paco, ¿Me la podrías pasar?
Gracias

Hola¡
Ten en cuenta que has rescatado un post antiguo de hace 5 años,ni ese barco esta ya en Pullmantur.
Enviame si quieres un mensaje privado con tu mail y te podre renviar la informacion que dispongo
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos