Buenassss ... pongo lo mismo que en otro post ...... con o sin estar de acuerdo con muchas o pocas opiniones de este foro ...... lo siento, pero esta es la mía al respecto y sé que muchos o bastante no estarán muy de acuerdo ......
Camon camonnn ... "no hay mal que por bien no venga" ... ¿o cómo? ... si el destino es así de cabr.., pues a darle la espalda y seguir viviendo ... usease: ¿porque pullmantur nos ha jodido en una ocasión hay que darle de lado e irse a otra naviera? ... pues, entonces cada vez que un taxista o la central de taxis (por poner un ejemplo) me hace una putada, no pillo en la vida ya un taxi y me pillo el metro ... venga, lechessss ... no quiero ni mucho menos defenderlos ... no hay porqué, han sido unos impresentablñes en esta ocasión, pero sus razones tendrán y ellos mismos con su turismo ... hay que mirar el percal positivamente, mirar palante y volver a replantearse otro crucero con la pasta que nos devuelvan o reubicarse en lo que nos den. Seguro que mucha peña lo va hacer así y estarán tan afectados como unos y o más que otros, ¿o no?. A la peña de otros cruceros, por ejemplo por poner el caso de los que van al caribe en el Ocean Dream en enero, les afecta obviamente este altercado, como a todos, pero por eso no van a cancelar ni anular su crucero ... y son también de pullmantur, ¿o cómo va el percal? ... yo, ya lo he dicho, me han jodido mucho y me pillé un cabreo de narices, pero por eso no voy a dejar de ir con pullmantur o con otra naviera, es más, borrón y cuenta nueva y me piro (si todo OK) al báltico el 15 de mayo, cómo en su primer momento había pensado pallá pa agosto ... salió el blue de france en el mar rojo y lo cambié porqué me parecía más atrayente éste, pero a falta de pan ... buenas son unas cuantas tortas ... jejeje, y no precisamente de dar, sino de comer.
Besazos para todos, y me reitero, esta es mi opinión y, obviamente, no tiene porqué estar de acuerdo mucha o poca gente, pero ésto es lo que hay, y así de cruda es la realidad, la realidad del destino cruceril, en este caso.