Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tierra Santa Bleu de France 2010

24 Dic 2009 07:44 #1071823 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Alberto, espero que así sea. De todas formas yo llamaría a tención al cliente y les forzaría un poco. No me gustaría pensar que Pullmantur no anula el crucero por asegurarse reservas y a última hora os avisen de lo contrario y os reubiquen como a nosotros. De cualquier forma, en enero conoceremos el destino del Blue de France; si realmente lo posicionan en el Caribe (donde ya tienen el Pacific Dream y el Ocean Dream) o si el Blue desaparece de las rutas de Pullmantur...desde luego, como sea así; no me parece nada serio..

Atocha, la salida del 11-10-2010 tiene un 45% de dto sobre tarifa y sale en 659.45+180 tasas que son 839.45.

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2010 17:39 #1074881 por jucacruz
Respuesta de jucacruz sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Hola jorja, segun he visto acabas de venir de tierra santa nosotros estamos viendo para hacer este viaje pero yo tengo algunas dudas y sobre todo un poco de miedo por la situacion de esos paises quisiera si no te es molestia me cuentes un poco del viaje haber si me animo y terminamos contratandolo.

Gracias anticipadas y un saludo

06 Ene 2010 21:31 #1075113 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Esto es un lío.

Por fin me han contestado a mi correo dirigido directamente a Croisières de France el pasado 16 de Diciembre y que cito más abajo:

Mademoiselle Anne Lederer,

Je veux faire arriver une question vers le Bleu de France. ¿Il est venu?.

Je m'explique: j'avais achat trois cabines pour le croisière Rose des Sables pour le 20 de Mars avec Pullmantur et le passé jour 11 de cette mois, Pullmantur citant raisons operatives, l'annule. Mais j'observe que dans votre pagine, le croisière continue ¿? et je ne comprend pas.

Je vous en prie de votre éclaircissement.

Merci,

Pues bien, ayer recibí por fin respuesta de la Srta. Lederer, responsable del Departamento de Marketing de la Cía. francesa y esta es su respuesta:

Bonjour Madame,

Je vous confirme que la croisière Rose des Sables à bord du Bleu de France est annulée.
Nous regrettons ce désagrément.
Nous espérons vous retrouver à bord du Bleu de France en Méditerranée dès le printemps 2010.

Cordialement,

O sea, que siente mucho mi disgusto y que pese a haberse anulado las salidas de Enero a Marzo, el barco sigue activo por el Mediterráneo a partir de Abril ¿?, lo cual parece confirmar que no se haya vendido ¿?, :confused::confused::confused:

11 Ene 2010 20:13 #1077171 por Alberto 1
Respuesta de Alberto 1 sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
El bleu de franc sigue operando en el mediteraneo desde Marsella con la afilial francesa croisieres de france segun su pagina en internet, desde el 4 de Abril al 24 de Octubre 2010, supongo que en Noviembre realizara Tierra Santa con Pullmantur, he solicitado confirmacion del crucero si sigue la reserva en los mismos terminos que la realice en Noviembre a pullmantur (para buscar vuelos de enlace de Avion), por correo electronico y solo se han limitado a confirmarme la reserva. save alguien mas algo del blue de franc para Noviembre.

11 Ene 2010 20:41 #1077192 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
Alberto, yo ya me he dado por vencida. No hay manera de sacar nada en claro con esta gente.

Espero que tu tengas más suerte ... pero visto lo visto, casi que te aconsejaría buscarte la vida por otro lado. Claro que si ya has reservado, pues no sé :confused:

05 Mar 2010 15:40 #1120048 por anur66
Respuesta de anur66 sobre el tema Re: Tierra Santa Bleu de France 2010
hola alberto, nosotros hemos reservado hace 15 dias para la misma fecha, lo hicimos con viajes el corte ingles y no hemos tenido ninguna pega,sera nuestro primer crucero y somos 4 personas estamos mirando en otro foro para tener mas informacion sobre el viaje. Los que salen el dia 29 han contratado excursiones fuera de la naviera, espero que cuando vuelvan nos den informacion.Si quieres seguimos en contacto. Un saludo

Egipto y Tierra Santa 2010 PLM

06 Mar 2010 18:42 - 06 Mar 2010 18:43 #1120971 por Yamilé
Respuesta de Yamilé sobre el tema RE: Tierra Santa Bleu de France 2010
jorjaJorja3

Nosotros reservamos en el mes de Enero con el C.I. a muy buen precio, para el 11 de Diciembre ya que para otras fechas anteriores los camarotes interiores estaban ocupado,meses de octubre y noviembre.
Tenemos la reserva en firme para esa fecha.
Pero Jorja3, el motivo de responderte es pedirte que me agradaría si no tienes inconvenientes que nos pusiera LOS DIARIOS DE A BORDO. Tenemos un post abierto en NAVEREMOS JUNTOS titulado "11 DICIEMBRE TIERRA SANTA EN EL BLEU DE FRANCE"

Saludos y gracias anticipadas.
3 escribió:

hola a todos, ayer desembarqué del bleu de france, y aprovecho a contaros lo que sé y responder de paso a un mensaje de rosama por si interesa a alguien más, el bleu sólo va a efectuar dos salidas más incluida la de ayer, con doscientos pasajeros y la del 26 con novecientos, después y tras una puesta a punto que no sé cuánto durará, va a hacer el caribe.
la tripulación ya está de momento repartida, la mayoria va al pacific.
así que alberto irás a tierra santa con el zenith, la ruta es un bombón, pero el encanto del bleu no lo tiene el zenith, es mi opinión.
saluditos a todos.

2005-BRISAS DEL MEDITERRANEO-S.S. OCEANIC
2006-RONDO VENECIANO-SKY WONDER
2007-ANTILLAS Y GRANADINAS-HOLIDAY DREAM
2008-CAPITALES BALTICAS-EMPRESS
2009-ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-EMPRESS
2010-EGIPTO Y TIERRA SANTA-ZENITH
2011-FIORDOS NORDICOS I -GRAND MISTRAL

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos