- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tanto la excursión a Marrakech como la de Taroudant, las vende Pullmantur desde su pagina principal. En el apartado RESERVA TUS EXCURSIONES teneis la posibilidad de reservarlas.sissi escribió:
Paqui sabes algo de si pullmantur tiene nuevas excursiones a Taroudant?
Es que alguien lo comento por ahi, pero en la pagina de Pill solo vienen las excursiones que vienen en el folleto.
Yo quiero ir a Taroudant y no se como hacerlo.
No tengo ni idea, y tampoco se como ir a taroudant a parte de en taxi![]()
![]()
![]()
hola, una pregunta paqui,he leido que cuando reservas con una compañia de internet te mandan 2 localizadores???
te comento, yo reservé con muchoviaje.com y solo me mandaron un localizador, me imagino que ese sera el del viaje y me han dicho que la documentación me la mandarán 15 días antes de la salida,pero...¿ qué me tienen que mandar dos localizadores????
muchas gracias por las guias eres un sol
angeles22 escribió:
![]()
ALGUIEN TIENE GUIA DE AGADIR POR FAVOR?
Aunque no se si me bajare del barco ese dia......
es que tampoco tengo referencias de esa ciudad a ver si alguien me orienta un poco,UN SALUDO ATODOS!!!!!
Nuestra amiga Paqui2605 (que se ha ganado el cielo por hacer esa y otras más) la tiene. De todas formas a mí también me la ha mandado, así que si quieres envía un mensaje privado con tu e-mail a Paqui2605 o a mí y te la haremos llegar.
Si es que nuestra querida amiga Paqui2605 creo se las ha hecho llegar a media España...
Hola pacificos alguien podría indicarme como entrar en la salida del 18/7/2010.Gracias
JBrown escribió:
angeles22 escribió:
![]()
ALGUIEN TIENE GUIA DE AGADIR POR FAVOR?
Aunque no se si me bajare del barco ese dia......
es que tampoco tengo referencias de esa ciudad a ver si alguien me orienta un poco,UN SALUDO ATODOS!!!!!
Nuestra amiga Paqui2605 (que se ha ganado el cielo por hacer esa y otras más) la tiene. De todas formas a mí también me la ha mandado, así que si quieres envía un mensaje privado con tu e-mail a Paqui2605 o a mí y te la haremos llegar.
Si es que nuestra querida amiga Paqui2605 creo se las ha hecho llegar a media España...
si que es cierto que las tiene media españa![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos los cruceristas, ya nos va quedando menos.
Mavi Ali, debo de ser muy inutil, pero no se donde poner el localizador y la fecha.
Me podrias decir paso a paso, en que paginas meterme etc...?
Es que no soy capaz de contratar las excursiones por internet.
Por favor una ayudita.