- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ainsssssssssss, si es que no sé que me pasó con el último mensaje... lo dejé por imposible, el ordenador se me bloqueó y lo tuve que apagar a lo "bestia", me enfadé con él y me fui a tomar unas cervecitas.
Decir que tengo los diarios de abordo (del 4 al 11 de julio, salida desde Málaga) ya escaneados. ¡Qué largo se me hizo terminar de hacerlo!. Si alguien los quiere que me mande un privado con su e-mail e intentaré enviárselos (que sigo de vacaciones y no paro mucho por casa).![]()
Quizás sería bueno subirlos a Megaupload, pero no sé como hacerlo. Knibal ¿me puedes ayudar en esto?. Porque a lo mejor si te los envío por e-mail tu puedes subirlos, ¿ok?.
Venga "Pacíficos", a pasarlo bien...
Hola a todos, los diarios de a bordo se los he enviado a Knibal para que él los suba y todos dispongáis de ellos. Siento no poder enviar los e-mails a todos los que me lo han solicitado pero he empezado a tener problemas con mi correo electrónico. No obstante, si alguien tiene problemas para bajárselos haré todo lo posible para hacérselos llegar. Muchas gracias por vuestra comprensión, ya sabéis, éstos bichos (ordenadores) a veces dan problemas y no está en la mano de uno solucionarlos hasta que un técnico lo ve. Un saludo.