Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

17 Jul 2010 11:02 #1254730 por JBrown
Ainsssssssssss, si es que no sé que me pasó con el último mensaje... lo dejé por imposible, el ordenador se me bloqueó y lo tuve que apagar a lo "bestia", me enfadé con él y me fui a tomar unas cervecitas.

Decir que tengo los diarios de abordo (del 4 al 11 de julio, salida desde Málaga) ya escaneados. ¡Qué largo se me hizo terminar de hacerlo!. Si alguien los quiere que me mande un privado con su e-mail e intentaré enviárselos (que sigo de vacaciones y no paro mucho por casa). :silly: :silly:

Quizás sería bueno subirlos a Megaupload, pero no sé como hacerlo. Knibal ¿me puedes ayudar en esto?. Porque a lo mejor si te los envío por e-mail tu puedes subirlos, ¿ok?.

Venga "Pacíficos", a pasarlo bien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 11:14 - 17 Jul 2010 11:15 #1254738 por PepeDkai
Pues apuntese Usía..... :lol: :lol: :lol: a uno que quiere que le envíe esos diarios:

Por privado te mando el email.

Gracias por adelantado.

17 Jul 2010 11:18 #1254742 por knibal
JBrown escribió:

Ainsssssssssss, si es que no sé que me pasó con el último mensaje... lo dejé por imposible, el ordenador se me bloqueó y lo tuve que apagar a lo "bestia", me enfadé con él y me fui a tomar unas cervecitas.

Decir que tengo los diarios de abordo (del 4 al 11 de julio, salida desde Málaga) ya escaneados. ¡Qué largo se me hizo terminar de hacerlo!. Si alguien los quiere que me mande un privado con su e-mail e intentaré enviárselos (que sigo de vacaciones y no paro mucho por casa). :silly: :silly:

Quizás sería bueno subirlos a Megaupload, pero no sé como hacerlo. Knibal ¿me puedes ayudar en esto?. Porque a lo mejor si te los envío por e-mail tu puedes subirlos, ¿ok?.

Venga "Pacíficos", a pasarlo bien...

Enviamelos y los subo.
En a parte de abajo de todos mis mensajes se ve el enlace para la descarga del los primeros diarios del dia 2 al dia 4
Un saludo.
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

17 Jul 2010 22:01 #1254997 por danimarc
Hola, también nosotros vamos el 15 de agosto desde Málaga, Somos dos adultos y dos niños (de 5 y 8 años)

17 Jul 2010 23:25 #1255019 por JBrown
Hola a todos, los diarios de a bordo se los he enviado a Knibal para que él los suba y todos dispongáis de ellos. Siento no poder enviar los e-mails a todos los que me lo han solicitado pero he empezado a tener problemas con mi correo electrónico. No obstante, si alguien tiene problemas para bajárselos haré todo lo posible para hacérselos llegar. Muchas gracias por vuestra comprensión, ya sabéis, éstos bichos (ordenadores) a veces dan problemas y no está en la mano de uno solucionarlos hasta que un técnico lo ve. Un saludo.

18 Jul 2010 00:22 #1255038 por valencia2
Hola!

Embarcamos mañana en Málaga. Sabéis si alguien de la segunda semana, los que llegaron ayer a Lisboa, ha contado algo? Estamos preocupados por el tema del movimiento del barco y el mareo y quería saber si va a ser una constante o fue algo ocasional.

Saludossssssss

18 Jul 2010 00:43 #1255049 por knibal
JBrown escribió:

Hola a todos, los diarios de a bordo se los he enviado a Knibal para que él los suba y todos dispongáis de ellos. Siento no poder enviar los e-mails a todos los que me lo han solicitado pero he empezado a tener problemas con mi correo electrónico. No obstante, si alguien tiene problemas para bajárselos haré todo lo posible para hacérselos llegar. Muchas gracias por vuestra comprensión, ya sabéis, éstos bichos (ordenadores) a veces dan problemas y no está en la mano de uno solucionarlos hasta que un técnico lo ve. Un saludo.

Recibidos...
los estoy cocinando en un PDF y en un solo fichero rar de imagenes... en un rato pongo los enlaces y los coloco en mi Firma para que los podais bajar sin problemas.

Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL

En JPG

18 Jul 2010 00:55 #1255051 por knibal
Bien, gracias a JBrown aqui teneis los enlaces para poder descargar los diarios de abordo de la semana del 4 (salida Malaga)

Un enlace es un PDF y el Otro es un RAR con las paginas escaneadas... bajeis lo que bajeis es lo mismo, por lo que si teneis un visor de PDF, creo que es mas comodo el primer enlace.

Este enlace es de los ficheros antes de hacer el PDF, vamos en JPG pagina por pagina...

A disfrutar...
Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL

En JPG

18 Jul 2010 01:36 #1255064 por JBrown
Knibal, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

18 Jul 2010 01:58 #1255065 por caloca
En un mensaje privado te mando el correo de mi hijo que tiene 16 años.

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos