Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

29 Jul 2010 13:37 #1264170 por mendi
lauretta escribió:

Hola a todos tengo unas dudas,el bar churchill es de pago o puede entrar todo el mundo y sirven lo que pidas del todo incluido.Otra duda es sobre los enchufes,hay problemas para poder enchufar una plancha de viaje ,por ejemplo.Gracias por aclararme las dudas.

Me suena que no se pueden llevar planchas de viaje (el camarote lleva moqueta en casi su totalidad),que alguien nos lo aclare.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 13:37 - 29 Jul 2010 13:39 #1264173 por knibal
lauretta escribió:

Hola a todos tengo unas dudas,el bar churchill es de pago o puede entrar todo el mundo y sirven lo que pidas del todo incluido.Otra duda es sobre los enchufes,hay problemas para poder enchufar una plancha de viaje ,por ejemplo.Gracias por aclararme las dudas.

Hola Lauretta,

El bar que mencionas tiene unos horarios de apertura muy cortos...no es de pago ni nada, es como otro bar mas, y solo te cobraran lo que no este en el TI, como en los demas bares. En mi viaje, no se si por ser el primero o por que me coincidio asi, no lo vi abierto ni una sola vez, pero si se que lo abrieron, pues uno de los camareros del rendez me dijo... ahora a las 16:30 estoy alli asi que si quieren por alli ando.

Sobre la plancha creo que lo vas a tener un poco complicado, no por los enchufes si no por la tension.
Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

29 Jul 2010 17:32 #1264353 por llunaplena
lauretta, las planchas de ropa estan prohibidas en todos los barcos.

El bar churchill esta abierto es un lugar muy tranquilo pues esta justo al lado de la biblioteca

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

29 Jul 2010 17:33 #1264354 por ESMARNA
Hola a tod@s!!

Nosotros salimos el 13.08.10 desde LISBOA el 15.07.10 cogeremos a tod@s los de MALAGA, jeeee, jeee..

Lo del asuntillo de las excursiones, en principio tengo 2 agencias que organizarian las excursiones. Yo lamentablemente no puedo organizarlo sóla xq no dispongo de tiempo material para ponerme con ello. Si alguien se anima que se manifieste y le dejo nombres de Agencias y personas de contacto de ellas.

Por otro lado alguien se asustó tanto con los comentarios de la Barquichuela, que comentó que lo cancelaria. Alguien sabe algo xq yo me lo estoy planteando muy seriamente. Les he puesto una carta x fax, un mail, lo he dicho en la agencia, y hoy les he llamado x teléfono. Y me dicen que lo están estudiando..... Me huele a chamusquina...... Y la verdad es que en nuestro caso ha salido una cantidad muy, pero que muy considerable, para saber de antemano que es una estafa, y encima embarcar....

En fin espero comentarios...

1 besín pa tooosss!!!

29 Jul 2010 17:34 #1264355 por paqui2605
mendi escribió:

lauretta escribió:

Me suena que no se pueden llevar planchas de viaje (el camarote lleva moqueta en casi su totalidad),que alguien nos lo aclare.

esta prohibido llevar planchas de viaje

29 Jul 2010 18:01 #1264384 por piruleto
Ja.Ja.Ja perdonar que me ria pero he leido que el bar churchill es un lugar tranquilo por estar al lado de la biblioteca,sera por estar cerrado porque la biblioteca tranquila ya me direis, en mi semana embarcada intente ir al menos tres dias diferentes para leer un poquillo y estar un poco relajada y siempre tuve que desistir porque estaba plagado de pandillas de niños jugando al parchis. En mis tres cruceros ha sido en el que más niños he visto por todos lados y mas descontrolados.

29 Jul 2010 20:43 #1264558 por mayma
Respuesta de mayma sobre el tema Re:Pacific dream 15 de agosto
Hola somos de Mallorca,tenemos dos niños de 7 y 5 años,nos gustaria contactar con gente ,para realizar excursiones,es nuestro primer crucero y nos gustaria un poco de informacion,saludoooos.¡¡hasta pronto!!

29 Jul 2010 21:09 #1264586 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re:Pacific dream 15 de agosto
mayma escribió:

Hola somos de Mallorca,tenemos dos niños de 7 y 5 años,nos gustaria contactar con gente ,para realizar excursiones,es nuestro primer crucero y nos gustaria un poco de informacion,saludoooos.¡¡hasta pronto!!

hola mayma cuando sales?

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

29 Jul 2010 21:13 #1264590 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re:Pacific dream 15 de agosto
matrixmp escribió:

mayma escribió:

hola mayma cuando sales?

mayma hay diferentes grupos en cada una de las fechas en q sale el crucero, si sales el 1 de agosto estas en el mio hay un grupo chulisimo en este foro, un saludo

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

29 Jul 2010 21:22 #1264598 por elisarodrigues
Hola a todos!
He leído lo que dicen, pero hasta ahora no encontrado a nadie a ir en el crucero el día 17 de septiembre 2010! Tengo 18 años y me pregunto si alguien a esta edad estará en las Joyas del Atlántico durante la semana!

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos