- Gracias recibidas: 0
Hola Amigos Cruceristas,
Acabo de compartir un par de horas con nuestros amigos GOLLO, ATOCHA, y MGONZALES en Lisboa que estan a bordo del Atlantic Star. Les digo um par de horas porque el barquito llegou a Lisboa con 4 Horas y media de retrazo. O sea deveria ter llegado a las 8:00 de la mañana y llegó a las 12:30 y solo les dejaron bajar del barco as 13:30. El barco esta averiado y estuve ayer parado en alta mar por 4 horas frente a Casablanca hasta que lo areglaron Dios sabera como..... Ya imaginais el follon. Bueno, nuestros amigos estan destrozados com el barco y el crucero. Les conto solamente algunas de las cosas que nos han contado pues el restante les contaran ellos el domingo quando lleguen a Málaga (si llegaren....)
Asy que el barco esta muy mal de conservacion, en algunas zonas y cabinas el aire acondicionado no funciona, ya imaginais el calor... Algunos de los pasillos tienen un olor malo, malo de podre, la piscina nadie se baña en ella, tiene agua verde y esta tan sucia que mal se ve el fondo, ademas que tanpoco se parece con una piscina de tan pequeña que es, las hamacas estan negras por el humo y polvo negro que sale de la chiminea, hay gente de las suites que tiene que usar los servicios del pasillo porque en la suite no funcionan. Hay cabinas que la agua sucia sube y sale al piso. La comida en el restaurante que estuve malissima los dos primeros dias tendo mejorado un poquito despues, pero han retirado muchas cosas del menu. El bufett muy pobrecito com muy poca variedad. La animacion mala, es que los mismos que hacen los shows, son los mismos que cantan en los salones..... y por los vistos..... mal. No hay ágico, no hay humorista... Bueno, mas uno verdadero TIMO de Pullmantur. Atencion a los fumadores que NO se puede fumar en el barco, solo a fuera en la cubierta.
No quiero sustar a nadie pero.... ellos les contaran despues de Domingo.
Saludos a todos y bueno crucero para quien tenga corajen de irse.
Tuga
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, acabo de llegar a casa hemos estado en el Atlantic Star que partió el 29 de agosto y os voy a dar mis opiniones sincera:
Este es el 4º crucero que hago, 1 en un barco de 5 anclas 2 en un barco de 3 anclas y estenuevamente de 3 anclas.
Es verdad que el barco está un poco viejito, pero es un barco bastante funcional y que independientemente de los retrasos que sufrimos el día de Lisboa, ha navegado muy bien.
Entablé conversación la noche que salimos de Lisboa con destino a Gibraltar con una persona que tenía un barquito para ir a pescar y comentaba que con el aire y la mar que llevabamos (según el en ese momento olas de 4 a 5 metros) el barco ni se movía.
Yo soy de los que me mareo enseguida, en los otros cruceros que fueron todos por el Mediterraneo siempre me mareé al pasar el golfo de Lyon.
Nosotros llevabamos una suite con terraza y estaba bastante bien, cama grande muy cómoda, salón con sofa, dos silloncitos, mesas auxiliares, nevera, escritorio con maquina de café y mesa de centro.Cuarto de baño correcto y un vestidor muy majo con otra mesita y armarios mas que suficientes.
La terraza llevaba 2 butacas y 2 tumbonas pero la verdad es que en marcha se ha podido disfrutar poco ya que hace bastante aire.
Instalaciones: El barco no tiene lujos, los salones no son muy grande pero tiene bastantes sitios donde siempre se puede encontrar el que quiera algo de tranquidad.
Niños: multitud de ellos, los que embarqueis con peques estad tranquilos porque por lo que vi los tienen bastante tiempo entretenidos.
Comidas: Yo soy muy mal comedor, la comida en el comedor a mi modo de entender era correcta para el precio del crucero, las raciones no son muy grandes pero puedes repetir de lo que quieras.
El Buffet bastante flojito, pero he comido sin problemas todos los días, además teneis pizzas desde por la mañana hasta por la noche en otro salón.
Bebidas: no soy muy bebedor, pero me ha parecido bien, sobre todo el cava con licor de melocotón que está fenómeno.
El personal MARAVILLOSO, yo ha sido el mejor que me he encontrado en los 4 cruceros.
Escursiones: Yo realizé una cada día salvo en Gibraltar que bajé por mi cuenta, salvo la de AGADIR que considero que no merece la pena hacerla, normales.
La animación en el barco es normal, ni buena ni mala, pero con mucha alegría.
VESTIMENTA:
Si llevais disfraces para las noches temáticas, yo bajaba con ellos a cenar, otros 2 días informales, con un pantalón largo y camisa i polo perfecto, yo la cena degala llevaba traje pero no hace falta, había incluso gente que bajaba a cenar en pantalón corto y hacian la vista gorga.
La verdad es que la gente no se dirfrazaba demasiado.
Estoy convencido de que si teneis suerte con el tiempo y llevais buena disposición lo vais a pasar fenómeno
En este foro hay gente muy negativa, pero que muy negativa. Yo viajé con este mismo barco hace dos años y el barco estaba bién, así que esos comentarios de que el barco da miedo y que está viejisimo SON FALSOS.
Pullmantur no es una compañía que se caracterice por tener barcos de lujo, pero todos sus barcos están en condiciones bastante aceptables.
Yo viajo el día 12 desde Malaga y será mi cuarto crucero y mi cuarto con Pullmantur y señores no cambio de compañía porque para mí esta es una compañía 10 con una tripulación 10, NO CAMBIO.
No hagan caso de esos comentarios tan negativos propios de gente negativa y disfruten del crucero porque sin duda la tripulación se encargará de ellos.
Buen viaje.