Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

03 Sep 2010 22:39 #1287818 por michori
Tuga escribió:

Hola Amigos Cruceristas,

Acabo de compartir un par de horas con nuestros amigos GOLLO, ATOCHA, y MGONZALES en Lisboa que estan a bordo del Atlantic Star. Les digo um par de horas porque el barquito llegou a Lisboa con 4 Horas y media de retrazo. O sea deveria ter llegado a las 8:00 de la mañana y llegó a las 12:30 y solo les dejaron bajar del barco as 13:30. El barco esta averiado y estuve ayer parado en alta mar por 4 horas frente a Casablanca hasta que lo areglaron Dios sabera como..... Ya imaginais el follon. Bueno, nuestros amigos estan destrozados com el barco y el crucero. Les conto solamente algunas de las cosas que nos han contado pues el restante les contaran ellos el domingo quando lleguen a Málaga (si llegaren....)

Asy que el barco esta muy mal de conservacion, en algunas zonas y cabinas el aire acondicionado no funciona, ya imaginais el calor... Algunos de los pasillos tienen un olor malo, malo de podre, la piscina nadie se baña en ella, tiene agua verde y esta tan sucia que mal se ve el fondo, ademas que tanpoco se parece con una piscina de tan pequeña que es, las hamacas estan negras por el humo y polvo negro que sale de la chiminea, hay gente de las suites que tiene que usar los servicios del pasillo porque en la suite no funcionan. Hay cabinas que la agua sucia sube y sale al piso. La comida en el restaurante que estuve malissima los dos primeros dias tendo mejorado un poquito despues, pero han retirado muchas cosas del menu. El bufett muy pobrecito com muy poca variedad. La animacion mala, es que los mismos que hacen los shows, son los mismos que cantan en los salones..... y por los vistos..... mal. No hay ágico, no hay humorista... Bueno, mas uno verdadero TIMO de Pullmantur. Atencion a los fumadores que NO se puede fumar en el barco, solo a fuera en la cubierta.
No quiero sustar a nadie pero.... ellos les contaran despues de Domingo.

Saludos a todos y bueno crucero para quien tenga corajen de irse.

Tuga

SI ES QUE SE VEIA VENIR , AUMQUE ES COMO EL AMOR CIEGO POR MUCHO QUE TE DICEN NO HABRES LOS OJOS .

ES UN BARCO QUE LLEVABA PARADO DESDE ENERO DEL 2010 EN MARSELLA , DESAUCIADO A LA VENTA O PARA DESGUAZARLO POR LO PROBLEMAS QUE HA TENIDO EN TODO SU TIEMPO , ACERCANDOSE A LA EDAD DE 30 AÑOS DE NAVEGACION , QUE SE PODIA ESPERA , " QUE ESTABA NUEVO " VENGA POR FAVOR SEAMOS REALISTAS QUE YA SOMOS MAYORCITOS .

SEAMOS REALISTAS PULL A QUERIDO TERMINAR LA TENPORADA COMO SEA PARA NO TENER QUE DEVOLVER LO MENOS POSIBLE DE DINERO , Y AL TENER ESTE BARCO LO HA PUESTO EN MARCHA Y HA TIRAR PA LANTE COMO SEA ,, CON TAL DE TERMINAR LA TEMPORADA , NO SOY NEGATIVO PERO A LAS PRUEBAS ME REMITO Y SI NO HAY ESTA LO QUE COMENTAN LOS COMPAÑEROS , PERO COMO ESTA ES UNA OPINON MIA PERSONAL , CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU DINERO Y SU VIAJE , AQUI ESTAMOS PARA ALLUDAR AUMQUE DUELA LO QUE SE DICE , PUES AMI ME FASTIDIA QUE LOS COMPAÑEROS LO PASEN MAL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2010 14:18 #1288376 por pinpo
esta mañana he estado viendo el barco en el puerto de malaga y la verdad que da un poco de miedo subirse en el esta viejo hasta decir basta nosotros somos un grupo de matrimonios que viajamos el 19 y si pudieramos anular anulariamos y mas despuess de ver el barco y ver las criticas sobre el no es el primer crucero que hago y algunos de ellos con pullmantur pero nunca habia visto un barco tan viejo en circulacion yo pienso que pullmantur deberia haber anulado las salidas que quedaban y no montarnos en ese vejestoria tan cutre que a ninguno de los que vamos no lo han regalado

05 Sep 2010 17:00 #1288425 por anuska64
Vamos a ver si los compañeros que han llegado esta mañana a Málaga, nos cuentan algo sobre el barco.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

05 Sep 2010 17:43 #1288431 por pinpo
acabo de hablar con una pareja que ha llegado hoy de ese maravillozso barco que nos ha pueston pullmntur y les puedo decir que lo que les a faltado a sido dar las gracias por haber llegado a tierra vivos. cuenta que el barco no esta para estar navegando y que van a poner varias quejas a la agencia con la que contrataron .que pena que esto lo sepa ahora que ya he pagado el crucero que sino me quedaba en mi casa porque la cosa no la ponen ni lo mas minimo aceptable .barco pequeño ,viejo,mal funcionamiento,mal olor,comida pesima,travesia infernal, lo unico que destacan como bueno es el trato de la tripulacion y yo me pregunto pagamos nada mas que para que nos atiendan bien o tambien pagamos para ir en un barco normal que no hablo de super lugo que tampoco es tanta la diferencia, msc magnifica mes junio 2100 atlantic star septiembre 2000 o patera bueno haber si tenemos mas comentarios de los que vallan vieniendo porque yo mañana llamo a ni agencia y a aumque lo tengo pagado digo yo que algo se podra hacer si protestamos todos :( :angry:

05 Sep 2010 19:06 #1288462 por pamm
Hola, acabo de llegar a casa hemos estado en el Atlantic Star que partió el 29 de agosto y os voy a dar mis opiniones sincera:
Este es el 4º crucero que hago, 1 en un barco de 5 anclas 2 en un barco de 3 anclas y estenuevamente de 3 anclas.

Es verdad que el barco está un poco viejito, pero es un barco bastante funcional y que independientemente de los retrasos que sufrimos el día de Lisboa, ha navegado muy bien.
Entablé conversación la noche que salimos de Lisboa con destino a Gibraltar con una persona que tenía un barquito para ir a pescar y comentaba que con el aire y la mar que llevabamos (según el en ese momento olas de 4 a 5 metros) el barco ni se movía.
Yo soy de los que me mareo enseguida, en los otros cruceros que fueron todos por el Mediterraneo siempre me mareé al pasar el golfo de Lyon.

Nosotros llevabamos una suite con terraza y estaba bastante bien, cama grande muy cómoda, salón con sofa, dos silloncitos, mesas auxiliares, nevera, escritorio con maquina de café y mesa de centro.Cuarto de baño correcto y un vestidor muy majo con otra mesita y armarios mas que suficientes.

La terraza llevaba 2 butacas y 2 tumbonas pero la verdad es que en marcha se ha podido disfrutar poco ya que hace bastante aire.

Instalaciones: El barco no tiene lujos, los salones no son muy grande pero tiene bastantes sitios donde siempre se puede encontrar el que quiera algo de tranquidad.

Niños: multitud de ellos, los que embarqueis con peques estad tranquilos porque por lo que vi los tienen bastante tiempo entretenidos.
Comidas: Yo soy muy mal comedor, la comida en el comedor a mi modo de entender era correcta para el precio del crucero, las raciones no son muy grandes pero puedes repetir de lo que quieras.

El Buffet bastante flojito, pero he comido sin problemas todos los días, además teneis pizzas desde por la mañana hasta por la noche en otro salón.

Bebidas: no soy muy bebedor, pero me ha parecido bien, sobre todo el cava con licor de melocotón que está fenómeno.

El personal MARAVILLOSO, yo ha sido el mejor que me he encontrado en los 4 cruceros.

Escursiones: Yo realizé una cada día salvo en Gibraltar que bajé por mi cuenta, salvo la de AGADIR que considero que no merece la pena hacerla, normales.

La animación en el barco es normal, ni buena ni mala, pero con mucha alegría.
VESTIMENTA:
Si llevais disfraces para las noches temáticas, yo bajaba con ellos a cenar, otros 2 días informales, con un pantalón largo y camisa i polo perfecto, yo la cena degala llevaba traje pero no hace falta, había incluso gente que bajaba a cenar en pantalón corto y hacian la vista gorga.

La verdad es que la gente no se dirfrazaba demasiado.
Estoy convencido de que si teneis suerte con el tiempo y llevais buena disposición lo vais a pasar fenómeno

cruero mar negro Cabo san Vicente 1969.
Perlas mediterrane Ausonia 1991
Mediterraneo y Turquia Ausonia 1992
Marruecos Canarias Atlantic Start 2010
Brisas Mediterraneo Sovereing 2011
turquia Brillancie of the sea RC 2011
Canarias MSC Fantasia 2012
MSC Splendida 2012
Venecia Equinox 2013

05 Sep 2010 21:10 #1288530 por makuing
Hola, me llamo Makuing y somos un grupo de 27 personas entre adultos, adolescentes y un niño de 12 años, gracias`por tu comentario, por fin alguien que no habla tan mal del barco aunque sea viejito, yo creo que si vas con ganas de pasartelo bien y con tu familia y amigos te lo pasas guay. Por favor ¿ Me puedes mandar los diarios de abordo. para saber algo´más? ¿ Las noches tematicas siguen igual que en el Pacific?¿Hay algún coctel de bienvenida con los animadores en alguna cubierta?....Gracias de antemano y te dejo mi correo para que me mandes los diarios de abordo, si puedes
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ah se me olvidaba nosotros salimos el 19 desde Malaga

pamm escribió:

Hola, acabo de llegar a casa hemos estado en el Atlantic Star que partió el 29 de agosto y os voy a dar mis opiniones sincera:
Este es el 4º crucero que hago, 1 en un barco de 5 anclas 2 en un barco de 3 anclas y estenuevamente de 3 anclas.

Es verdad que el barco está un poco viejito, pero es un barco bastante funcional y que independientemente de los retrasos que sufrimos el día de Lisboa, ha navegado muy bien.
Entablé conversación la noche que salimos de Lisboa con destino a Gibraltar con una persona que tenía un barquito para ir a pescar y comentaba que con el aire y la mar que llevabamos (según el en ese momento olas de 4 a 5 metros) el barco ni se movía.
Yo soy de los que me mareo enseguida, en los otros cruceros que fueron todos por el Mediterraneo siempre me mareé al pasar el golfo de Lyon.

Nosotros llevabamos una suite con terraza y estaba bastante bien, cama grande muy cómoda, salón con sofa, dos silloncitos, mesas auxiliares, nevera, escritorio con maquina de café y mesa de centro.Cuarto de baño correcto y un vestidor muy majo con otra mesita y armarios mas que suficientes.

La terraza llevaba 2 butacas y 2 tumbonas pero la verdad es que en marcha se ha podido disfrutar poco ya que hace bastante aire.

Instalaciones: El barco no tiene lujos, los salones no son muy grande pero tiene bastantes sitios donde siempre se puede encontrar el que quiera algo de tranquidad.

Niños: multitud de ellos, los que embarqueis con peques estad tranquilos porque por lo que vi los tienen bastante tiempo entretenidos.
Comidas: Yo soy muy mal comedor, la comida en el comedor a mi modo de entender era correcta para el precio del crucero, las raciones no son muy grandes pero puedes repetir de lo que quieras.

El Buffet bastante flojito, pero he comido sin problemas todos los días, además teneis pizzas desde por la mañana hasta por la noche en otro salón.

Bebidas: no soy muy bebedor, pero me ha parecido bien, sobre todo el cava con licor de melocotón que está fenómeno.

El personal MARAVILLOSO, yo ha sido el mejor que me he encontrado en los 4 cruceros.

Escursiones: Yo realizé una cada día salvo en Gibraltar que bajé por mi cuenta, salvo la de AGADIR que considero que no merece la pena hacerla, normales.

La animación en el barco es normal, ni buena ni mala, pero con mucha alegría.
VESTIMENTA:
Si llevais disfraces para las noches temáticas, yo bajaba con ellos a cenar, otros 2 días informales, con un pantalón largo y camisa i polo perfecto, yo la cena degala llevaba traje pero no hace falta, había incluso gente que bajaba a cenar en pantalón corto y hacian la vista gorga.

La verdad es que la gente no se dirfrazaba demasiado.
Estoy convencido de que si teneis suerte con el tiempo y llevais buena disposición lo vais a pasar fenómeno

05 Sep 2010 21:45 #1288551 por anuska64
Prestar atención a los comentarios que nuestros compañeros , que han llegado esta mañana, estan poniendo en el hilo de su salida 29 de agosto 2010.Pongo el enlace pues son muchos.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...0?limit=10&start=830

05 Sep 2010 22:30 #1288568 por michori
BUENAS NOCHES A TODOS .

SIENTO LOS PROBLEMAS QUE OS HA DADO ESTE BARCO Y ES LOGICO QUE PONGAIS VUESTRAS RECLAMACIONES .

DECIR QUE ALGUIEN POR AHI, BO....... DIJO QUE EMANABA MAL ROLLO , CUANDO SE HABLABA DEL BARCO , , PUES YA VES LO QUE COMENTAN LOS COMPAÑEROS , AHORA QUE EMANAMOS MAL ROLLO TODOS ? .PUEDES MIRAR LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS EN
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...mit=10&start=830 , Y VERAS LO QUE TE ESPERA , Y NO ME ALEGRO PARA NADA , PERO TE DARAS CUENTA QUE NO ME EQUIVOCABA , SON MUCHOS CRUCEROS YA ECHOS Y SE VE EL TEMA . UN SALUDO A TODOS .

06 Sep 2010 01:13 #1288640 por cumbamba
En este foro hay gente muy negativa, pero que muy negativa. Yo viajé con este mismo barco hace dos años y el barco estaba bién, así que esos comentarios de que el barco da miedo y que está viejisimo SON FALSOS.
Pullmantur no es una compañía que se caracterice por tener barcos de lujo, pero todos sus barcos están en condiciones bastante aceptables.
Yo viajo el día 12 desde Malaga y será mi cuarto crucero y mi cuarto con Pullmantur y señores no cambio de compañía porque para mí esta es una compañía 10 con una tripulación 10, NO CAMBIO.
No hagan caso de esos comentarios tan negativos propios de gente negativa y disfruten del crucero porque sin duda la tripulación se encargará de ellos.
Buen viaje.

06 Sep 2010 02:13 #1288666 por anuska64
cumbamba escribió:

En este foro hay gente muy negativa, pero que muy negativa. Yo viajé con este mismo barco hace dos años y el barco estaba bién, así que esos comentarios de que el barco da miedo y que está viejisimo SON FALSOS.
Pullmantur no es una compañía que se caracterice por tener barcos de lujo, pero todos sus barcos están en condiciones bastante aceptables.
Yo viajo el día 12 desde Malaga y será mi cuarto crucero y mi cuarto con Pullmantur y señores no cambio de compañía porque para mí esta es una compañía 10 con una tripulación 10, NO CAMBIO.
No hagan caso de esos comentarios tan negativos propios de gente negativa y disfruten del crucero porque sin duda la tripulación se encargará de ellos.
Buen viaje.

Hola, no es para bajarte la moral ni mucho menos, pero todos los que han llegado esta mañana viejo es lo más bonito que han dicho del barco.
Estoy de acuerdo contigo en que la tripulación es sobre 10, pero la naviera en estos últimos acontecimientos creo que ha caído en picado vamos un -0.
No creo que tengan todos sus barcos tan aceptables como tu dices, a los hechos me remito de los comentarios de los compañeros que han llegado hoy.
Conozco el Empress y ese barco es espectacular, pero lo que ha pasado este año es rizar el rizo demasiado tiempo.
Si seguís con el crucero os deseo que todo se haya solucionado y que os lo paséis genial, pero si tenéis ocasión de cambiarlo....lee lo que os dicen los compis.
Mucha suerte y buen crucero.
Ana
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos