Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

02 Mar 2010 19:41 #1117319 por araceli1
Holaaaaaa

Tardo en entrar y me entero de muchas buenas noticias.

Mi mas enhorabuena a los futuros abuelos,según leo cuando volváis al poco tiempo tendréis un regalo maravilloso un nieto o una nieta, felicidades.
Bienvenido a todos los nuevos cruceristas, tanto a los q viajan en nuestra fecha como a los q van en otra fechas.
Hasta otro ratito adioooooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2010 23:18 #1117576 por anuska64
paqui2605 escribió:

Hola Ana, ¿sabes si hay algún autobús que te acerque del puerto al centro????? o tendremos que hacerlo a patita????? :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) ;) ;)

El puerto esta en el mismo centro de Málaga. Lo que pasa es que desde donde os deja el barco hasta la entrada si hay un buen paseo, pero hay una parada de taxis justo a la salida de la estación marítima.
Me imagino que harás la excursión de Málaga por tu cuenta, pregúntame lo que necesites para que el tiempo que vayas a estar en mi ciudad sea lo más agradable. Y a lo mejor incluso nos conocemos.
Un besote

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

02 Mar 2010 23:37 #1117613 por ARANT
Gracias, no tenia ni idea de la feria ire mañana mismo a mirar el hotel. Espero encontrar algo aun ya que somos cuatro. Gracias por tu ayuda

02 Mar 2010 23:41 #1117621 por ARANT
Gracias por tu ayuda lo miro mañana sin falta

03 Mar 2010 12:55 - 04 Mar 2010 18:18 #1117879 por paqui2605
anuska64 escribió:

paqui2605 escribió:

Hola Ana, ¿sabes si hay algún autobús que te acerque del puerto al centro????? o tendremos que hacerlo a patita????? :woohoo: :woohoo: :woohoo: ;) ;) ;)

El puerto esta en el mismo centro de Málaga. Lo que pasa es que desde donde os deja el barco hasta la entrada si hay un buen paseo, pero hay una parada de taxis justo a la salida de la estación marítima.
Me imagino que harás la excursión de Málaga por tu cuenta, pregúntame lo que necesites para que el tiempo que vayas a estar en mi ciudad sea lo más agradable. Y a lo mejor incluso nos conocemos.
Un besote

es lo que imaginaba.

La excurión de Málaga la haré por mi cuenta, como todas o casi todas, todavía me lo estoy pensando en Casablanca.

Por cierto si que conozco Málaga iba de vacaciones con mis padres todos los años, es más estubimos el año pasado cuando el R. Madrid, jugó con el Málaga, así que daremos un paseo por la Catedral, y Gibralfaro, por que en mi familia era tradición subir todos los años ;) ;) (dime por donde se sube en ascensor porfa, que el año pasado mis amigos se empeñaron en subir andando y me obligaron a mi también que para eso era la guía y casi morimos en el intento :woohoo: :woohoo: :woohoo: ) y luego nos iremos de tapitas por la calle Larios, la pena es que no nos da tiempo a ir a comer al Tintero, pero ya estuvimos el año pasado.

De todas formas ya estaremos en contacto antes de mi salida y quedamos.

besotes,

paqui.

04 Mar 2010 09:27 - 04 Mar 2010 09:28 #1118784 por mendi
Me lo estoy pensando.....

Una gran ola mata a dos pasajeros de un crucero
- El barco navegaba de Marsella rumbo a Génova y atracó en el puerto de Barcelona después del accidente
EFE. BARCELONA Jueves, 4 de marzo de 2010 - 04:00 h.Al menos dos personas murieron ayer y otras 17 resultaron heridas a bordo del crucero chipriota Louis Majesty, después de que el barco fuera golpeado por una ola gigante cuando cubría el trayecto entre Marsella y Génova según informó el Ministerio griego de Marina Mercante.

El siniestro ocurrió a las 4.30 de la tarde en el golfo de León, cuando el buque de bandera maltesa se dirigía a Génova con 1.350 pasajeros y 580 miembros de la tripulación a bordo, después de haber partido del puerto murciano.

"Una gran ola golpeó el crucero y rompió gran parte de los cristales en la proa", señalaron las fuentes.

Los fallecidos son de nacionalidad alemana e italiana. Además, hay cinco heridos leves y una mujer de 62 años que sufrió fractura de ambas piernas y con pronóstico grave. Las autoridades marítimas no han facilitado la nacionalidad de los heridos.

En el puerto de Barcelona

El barcó atracó en el puerto de Barcelona pasadas las ocho y media de la tarde, donde esperaban varias ambulancias para trasladar a los heridos a los hospitales, mientras que los servicios jurídicos procedieron al levantamiento de los cadáveres.

Un portavoz de la naviera propietaria del buque explicó a la televisión autonómica catalana TV3 en conversación telefónica que el buque se vio azotado por olas de hasta ocho metros y que una de ellas rompió los cristales de proa de la cubierta de la quinta planta.

La ciudad de Barcelona es uno de los puntos claves en las rutas de los cruceros que cada año con más intensidad mueven el turismo por el mar Mediterráneo.

Como una referencia de los amarres en Barcelona, un día del pasado verano llegaron a la ciudad en distintos cruceros un total de 28.000 turistas.

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

04 Mar 2010 10:30 #1118808 por peguisu
hola a todos
desde luego esto que ha pasado es una desgracia y la verdad es que nos asusta a todos un poco.
como ya he relatado anteriormente mi primer crucero lo hicimos por el mediterraneo y nuestra esperiencia en el golfo de leon fue terrorifica, aunque no llego a pasar ninguna desgracia de este tipo.
Tambien encontramos una mega tormenta, que paro los motores del barco, no funcionaban los estabilizadores, perdio el rumbo, en fin, y todo por la noche cuando no sabes ni donde estas, ni como te llamas.
En nuestro caso, intentabamos ponernos los salvavidas y nos era imposible levantarnos de la cama porque la fueza con la que se movia del oleaje te enviava al suelo enseguida.
Luego oias a los niños de los camarotes de alado gritando asustados a los padres y aun sufrias mas, porque no sbias y no podias hacer nada.
Bueno todo quedo en una experiencia mas y a dia de hoy, ya hemos hecho unos cuantos cruceros mas, y no vamos a parar.
Animo a todos que los pacificos no vamos a tener ningún problema.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

04 Mar 2010 17:44 #1119083 por anuska64
Mendi ¿cómo que te lo estas pensando? ¡Nosotros somos los "PACIFICOS", y como indica nuestro nombre, pacífico se va a quedar el Atlántico cuando sepa que vamos nosotros.
Este invierno está siendo atípico en todos los sentidos, en Andalucía nos "Ahogamos"!!, las tierras están diciendo ¡No más agua que ya no podemos tragar más!, pero nosotros vamos en un tiempo muy bueno, es verano.
Venga un besote a todos.
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

04 Mar 2010 18:04 #1119102 por mendi
Es una manera de expresarme, ya pasamos una buena hace 2 años en el Zenith pero sin desgracias personales, solo hubo desperfectos del mobiliario del barco y aumento del consumo de pastillas antimareo :laugh: :laugh: ; no me lo pierdo por nada del mundo el conocer nuevos destinos.En un telediario han dicho que las olas del mediterraneo son más peligrosas que las del atlántico aún siendo estas mayores :S :(
Un saludo

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

05 Mar 2010 17:40 #1120142 por amoseg
Lo que ha pasado es terrible pero desgraciadamente a veces hay accidentes, eso si desde ahora si voy en cubierta baja me pillo un camarote interior.
En mi último crucero por la zona donde ha sido este accidente, en el golfo de León y madre mía como se movía el barco, nos decían que allí era normal, pero ha sido la única vez en 3 cruceros que me mareé y el movimiento fue espectacular. Afotunadamente no pasó nada

Por las cosillas que leo a los que vais en Agosto es lo que os han dicho es la feria de Málaga y aunque el barco zarpa a las 16.00 no es aconsejable que os hospedeis en la Costa más que nada porque en Agosto desde Torremolinos a Estepona se pone todo a tope y lo que es peor muy caro

¿alguien sabe cuánto ha costado otros años la excursión a Taradount desde Agadir?, no lo encuentro
Casablanca es la escala más complicada, porque además de ser una ciudad muy grande nos pilla el primer día de crucero y salvo que nos pille con grupos organizados desde el foro casi no nos va a dar tiempo a conocer a nadie, aunque no parece que sea gran cosa.
Tengo conocidos que viven por tema de trabajo gran parte del año en Marruecos y me dicen que es la ciudad más fea e impersonal con diferencia. Una auténtica lástima que no se pueda ir a Marrakech aunque la carretera es autopista son muchos kilómetros y a ver quien es el valiente de alquilar un coche en Marruecos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos