Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

19 Abr 2010 23:53 - 19 Abr 2010 23:56 #1164285 por MJOSECAÑETE
Anuska te lo has currado :lol: , pedazo de guia de Pacificos que tenemos ya.

Os comento una cosilla, si teneis el localizador de la reserva de vuestro crucero, entrar en la Pagina de Pullmantur , pinchar en reservar de excursiones, introduciis el localizador, y aparecen las excursiones con el precio actualizado del 201O, aunque creo que es el mismo que el del 2009.

Si no tienes el Localizador , en la agencia donde has hecho la reserva te lo pueden dar.

:kiss: un besito para todos. :silly:

LOS PACIFICOS :laugh: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 08:20 #1164449 por TINAIR
Hola buenos días,

Tenéis disponible el diario de abordo ????? para darle un vistazo ????

Alguien ha viajado o tiene referencias de este barco ?????, referencias sobre el programa de animación para jóvenes ????

Me explico. Mi hijo mayor es un adoloscente de 15 años, el año pasado en el Brisas del Mediterráneo (Sovereing) había tres espacios para niños, el TibuClub (niños hasta 8 años), el CapiClub (hasta 12 años) y el Teen'sClub (hasta 17 años). Como es lógico el punto de reunión de los adolescentes era el Ten'sClub (una especie de minidiscoteca, con su música, espacio internet, algún videojuego).

En el Pacific Dream sólo veo que hay TibuClub (para niños más pequeños), para los de mediana edad y adolescentes no veo un espacio específico para ellos.

Tenéis información ???

Gracias

TINAIR
Brisas del Mediterráneo - 24 Agosto 2009

20 Abr 2010 12:23 #1164663 por JAIMA2010
ANUSKA, que guia más chula has publicado, muchas gracias porque así los que hemos llegado más tarde, podemos ir a tiro hecho, aunque tengo que admitir que ya me he leido todas las paginas de este foro y ya estoy un poco menos perdida que al principio.

Un karma para tí.

Saludos

20 Abr 2010 15:30 #1164828 por anuska64
TINAIR escribió:

Hola buenos días,

Tenéis disponible el diario de abordo ????? para darle un vistazo ????

Alguien ha viajado o tiene referencias de este barco ?????, referencias sobre el programa de animación para jóvenes ????

Me explico. Mi hijo mayor es un adoloscente de 15 años, el año pasado en el Brisas del Mediterráneo (Sovereing) había tres espacios para niños, el TibuClub (niños hasta 8 años), el CapiClub (hasta 12 años) y el Teen'sClub (hasta 17 años). Como es lógico el punto de reunión de los adolescentes era el Ten'sClub (una especie de minidiscoteca, con su música, espacio internet, algún videojuego).

En el Pacific Dream sólo veo que hay TibuClub (para niños más pequeños), para los de mediana edad y adolescentes no veo un espacio específico para ellos.

Tenéis información ???

Gracias

Hola Tinair, mándame tu correo por privado y te mando los diarios de a bordo del año pasado.
Este año tendremos que esperar a que vuelvan los que han salido el 19 de abril. A ver si los consigo.
Un saludo
Ana

TINAIR
Brisas del Mediterráneo - 24 Agosto 2009

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

20 Abr 2010 15:33 - 20 Abr 2010 16:17 #1164833 por anuska64
Tengo unas guías nuevas de Agadir, Casablanca, Lisboa y Lanzarote. Voy a intentar poner un enlace para que os la podáis bajar.
Un saludo

20 Abr 2010 15:36 #1164838 por anuska64
No me ha salido. ¿Alguien sabe como se puede poner un enlace con la guia que esta en pdf?

20 Abr 2010 19:38 #1165268 por luisialva
TINAIR ¿En que fecha viajais? os he buscado en la lista y no os he visto , yo también viajo con mi hijo de 16 años y es una edad un poco dificil para hacer amigos, osea que si coincidimos seria estupendo, en cuanto a lo que preguntas de los clubs infantiles/juveniles creo que todos los barcos tienen los mismos,almenos en los tres cruceros anteriores habia las tres opciones de 3 a 6años ,de 7 a 11 y otro hasta los 17 .Un saludo

20 Abr 2010 22:49 #1165574 por canklin
Hola a tod@s.
Somos un matrimonio 40 y 33 años,con dos hijos de 3 y 5 añitos.Salimos el 4 de Julio de Málaga,hoy mismo hemos echo las reserva.El año pasado hicimos un crucero por el mediterráneo y fué maravilloso y éste año repetimos.Hicimos un grupo de amigos y aún hoy es el dia que mantenemos contacto.Somos de Miranda de Ebro (Burgos).Esperamos hacer buenas migas también por aquí,es lo más importante de éstas vacaciones , la gente y los amiguetes que se hacen por acá.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
YA ESTAMOS NERVIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

21 Abr 2010 08:03 - 21 Abr 2010 08:03 #1165930 por TINAIR
Luisialva,

Salimos el 22 de agosto desde Málaga

Saludos

TINAIR

21 Abr 2010 09:56 #1166028 por globe
En la lista faltamos nosotros :)
globe 5 de septiembre desde Málaga
2 adultos + 1 niño + 1 bebe

Tiempo de carga de la página: 0.341 segundos