Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

14 May 2010 10:01 #1191871 por toñii
hola soi toñi con salida el dia 15 de agosto de malaga mis hijos tienen la niña 14 años i el niño 9 años anuska me podrias mandar ami tambien los diarios de abordo i las guias gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2010 14:31 #1193035 por Revilla 1
Saludos a todos los Pacificos, hace un par de dias modifique el nombre en la lista y no
se si lo hice bien pues veo que seguis poniendo REVEVILLA en la salida, de Malaga el 11
de Julio y el nombre es REVILLA 1. Que es el nombre en el foro, lo digo, por si alguien quiere, ponerse en contacto
Saludos

16 May 2010 00:10 #1193471 por anuska64
albatint escribió:

Hola soy albatint y me podeis agregar a la salida desde malaga el dia 11 de julio de 3 matrimonios en total 6 adultos y 8 niños entre 6 y 16 años.

Estoy esperando a ver si por favor Anuska64 me manda los diarios de a bordo del joyas o alguien me los puede reenviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola, ahora mismo te mando los diarios de a bordo y las guías que tengo.
Un saludo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

16 May 2010 20:05 #1193927 por albatint
Hola Ana, gracias por los diarios de a bordo del Joyas, queria comentarte algo ya que eres malagueña.
Nostros llegamos a Málaga el dia 10 de Julio y pasamos la noche en el Holiday espress al lado del aeropuerto, que he leido que cogiendo el bus 19 te deja en la nacional 340 y encima te devuelve el hotel el importe de los tickes de autobus.
El tema es que el domingo 18 de julio llego al puerto a las 08.00 y nuestro avión a Valencia sale a las 20.00h, quisiera si puede ser que me indicaras un sitio cerca del puerto para dejar las maletas y algun sitio centrico para comer de tapas ya que seremos 4 adultos y 5 niños. En un principio he resevado por Booking el hostal Juanita para dejar las maletas y pagar un dia entero de hotel 33 euros, pero la habitación me la dan a partir de las 12.00h.
Estoy en el grupo de los Pacificos del 11 de Julio de Tineo de 6 adultos y 8 niños.
Comentame a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y gracias por todo.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

16 May 2010 20:58 #1193977 por mirapa
hola ana
me podrias mandar a mi tambien la informacion q tengas ,diario,guias...etc gracias de antemano
Mirapa

16 May 2010 21:52 #1194027 por MJOSECAÑETE
Hola, utlimamente entro poco por aqui, pero he leido que teneis los diarios del Joyas del Atlantico, Ana serias tan amable de enviarmelos, mi portatil es una patata y no me deja poner la edad de mi hija en la lista, te agradeceria tambien si puede ponerla tu qe le tienes el truquillo cogido a esto yo soy un desaste.

Gracias. Besos
Mjose

17 May 2010 09:56 #1194359 por toñii
hoña ana se me olvido de poner el mail para que me mandes los diarios i la guias te pongo el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. saludos

17 May 2010 12:57 #1194528 por peguisu
hola otra vez a todos.
Ana espero de todo corazon que tu madre se mejore muy pronto.

Con respecto a las maletas: te comento, en venecia hace dos años creimos tener el mismo problema y contratamos un coche de alquiler para dejar las maletas en el puerto mientras visitabamos venecia, pues nuestro avion salia a las 9:00 de la tarde y nosotros desembarcabamos a las 10:00 de la mañana, por suerte tuvimos problemas con el alquiler del coche, entonces nos dimos cuenta (gracias a dios o al divino eso da lo mismo) de que en el mismo puerto habia una consigna que te permitia dejar las maletas hasta las 7 o las 8 de la tarde, por un muy modico precio (y eso que era venecia), entonces a nosotros nos vino de perlas, pues como nuestro avion salia a las 9, las recogimos sobre las 7 y de allí al aeropuerto directos en taxi.

supongo que en Malaga habra algún servicio parecido, pues este es un servicio que ponen exclusivamente para los cruceros.
Todo sera cuestión de informaros llamando al mismo puerto.

Porcierto nosotros tambien salimos desde malaga pero con distinta fecha, que lastima no haber coincidido.
un saludo a todos.

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

17 May 2010 13:00 #1194536 por peguisu
perdon he dicho malaga (que eso esta claro) quiero decir valencia

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

17 May 2010 20:18 #1194891 por albatint
Pues si salis desde valencia, ahora teneis los aviones con ryannair 30 euros cada uno ida y vuelta a malaga, mirar a ver si os coincide la fecha, pues nosotros lo hemos cogido.
El tema de las maletas, como yo trabajo en Renfe he visto hoy que en la estación de Málaga(Maria Zambrano) hay consignas para maletas grandes un dia por 4.60 euros y para medianas y pequeñas a 3 y 2.60 respectivamente. y luego con la linea 1, que va a fuengirola coges el cercanias y te lleva al aeropuerto en 4 paradas.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos