Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

01 Jun 2010 20:21 #1209938 por Isish
Eix! Alguien me puede decir como añadirme a la lista???? y dónde puedo conseguir los diarios de a bordo????? es que soy nueva y no se muy bien como va el foro

gracias!

pd: salida desde malaga 8/8/2010, 2 adulto con bebe de año y medio

Grand Mistral, Mediterraneo 2006
Pacific Dream, Atlántico 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:27 #1209944 por Manolo2
En Casablanca y Agadir, ¿se puede pagar las compras en Euros?,¿ o tiene que ser la moneda oficial de allí?.

01 Jun 2010 20:34 #1209954 por Carmenló
Ana llevo días sin mirar el foro y veo que tienes los diarios de abordo del crucero o similar ..y cotilleando para ver cómo me los podías enviar sin que mi correo saliera a la luz en el foro...he visto que hemos nacido el mismo día...,pero no en el mismo año ya que te llevo cuatro de ventajilla .!!!! Felicidades ¡¡¡¡ los tauro somos de cabecita dura,pero muy buena gente ¿no?.espero que en tu familia todo vaya en orden y solucionándose poquito a poco.bss

01 Jun 2010 20:36 #1209958 por Carmenló
Manolo: No te preocupes por las divisas ,que el Euro de momento todos lo aceptan...y además el redondeo irá a su favor.

01 Jun 2010 20:40 #1209964 por albatint
Segun los foreros te aceptan euros, la referencia es 10 dirham = 1 euro, y las compras en ciertas tiendas de prestigio te aceptan la visa, como en la mezquita de hassam II igualmente.

Ski Wonder 2006(rondo Veneciano)
MSC Sinfonia 2007
Royal Caribbean 2008 Mediterraneo
Oceam Dreams 2009 Antillas-Granadinas
Pacific Dreams 2010 Atlántico
Sovereign(Brisas del Mediterraneo)2012

01 Jun 2010 21:19 #1210014 por CARMENV2010
Somos una pareja de Alicante , queremos añadirnos a la lista , salimos el 11 de Julio.

Necesitamos informacion sobre excursiones por libre y diarios de abordo .

Alguien nos la puede mandar?

01 Jun 2010 21:22 #1210017 por gilero
Hola M83, donde has reservado el crucero... y como te certifican k tienes 200 euros para gastar y en que lo puedes gastar ¿en excursiones?

saludos

01 Jun 2010 21:24 #1210024 por rachira
Tanto en Agadir como en Casablanca se puede pagar en euros los taxis y las compras, sean de mercadillo o de tiendas mas o menos bien :ohmy: . Es díficil que no acepten cobrar en euros, lo que sí se debe tener en cuenta es llevar siempre cambio y no pagar con billetes grandes, porque te lian de tal manera que ellos se quedan con el billete y nosotros con un montón de cachibaches que no pensábamos comprar :( . mejor pagar con el dinero justo y sin esperar cambio.

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

01 Jun 2010 21:32 #1210035 por tineo
Hola, nosotros tambien salimos el 4 de julio, mi sobrino tiene 4 años, mi hijo los cumplirá dias después, mi hija tiene 7 y mi sobrina cumplirá también los años alli. Asi que, por lo que veo, nos veremos por el Tibu Club.

Si quieres mándame un privado y te mando los diarios de a bordo que muy amablemente me han enviado.

01 Jun 2010 21:42 - 01 Jun 2010 21:44 #1210049 por rachira
Respuesta de rachira sobre el tema Re: AÑADIRSE A LA LISTA
La manera de añadirse a la lista es muy fácil.
La más sencilla es esta: se pincha en "citar" en la última lista actualizada (importante siempre la última, para no quedar a nadie atrás) se añade los integrantes nuevos en la salida correspondiente y se envia...y ya está.

La otra manera es un poquito mas complicada (hacerlo es mas facil que explicarlo) pero basicamente sería con el ratón seleccionar , copiar , pegar en el nuevo mensaje y añadir los nombres nuevos en su salida, luego se envía y nueva lista.

LA PRIMERA FORMA " CITAR" ES LA MENOS COMPLICADA PARA QUIEN NO TENGA PRACTICA EN ESTO.

Probadlo, y si tuvierais problemas decidlo y los que ya lo hemos hecho os añadiríamos con mucho gusto. Pero sí cada uno se agrega a sí mismo hay menos posibilidades de que nos olvidemos de alguno...porque afortunaedamente ya somos un montón.

Saludos

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos