Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Joyas del atlantico con pacific drean 2010

08 Jun 2010 21:43 #1217324 por peguisu
anuska, anuska, no me pongas esas fotos que me pierdo.
te voy a coger la palabra y me vas a llevar por malaga el 24 (si tu quieres claro)
la noche de malaga me encantaria conocerla y ti mas.
Un saludote y un besote. :kiss:

[200... MEDITERRANEO OCCIDENTAL (PARA OLVIDAR )
2007 CAPITALES BALTICAS PULLMANTUR
2008 ADRIATICO Y TURKIA MSC
2009 MEDITERRANO NCL
2010 ATLANTICO PULLMANTUR
2011 FIORDOS COSTA
2015 OTRA VEZ MEDITERRANEO MSC a descansar
2017 JAJAJA MEDITERRANEO MSC REGALITO CUMLE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:33 - 08 Jun 2010 22:37 #1217401 por Luquiluk
Hola a todos somos una pareja de Málaga con un niño de 13 años y nos estamos planteando el crucero, sería nuestro segundo viaje de estas características, y estamos casi convencidos, nos estamos planteando la salida del 25 de Julio, puffff pero todavía estamos inseguros. Un saludo a TodosPor cierto nuestra primera idea es disfrutar más de barco q de excursiones, pero por xuriosidad como os las estáis planteando?

09 Jun 2010 00:56 #1217672 por victormar
Hola a todos, ante todo enhorabuena por este foro. Somos una pareja con dos niños de 11 y 6 años. Embarcamos el 4 de julio desde Málaga (por favor, apuntarme en la lista). Mis hijos están deseando conocer chicos de su edad, sobre todo el saber si funciona el Club. Somos nuevos en esto del foro, me gustaría conseguir las guias y las hojas de ruta. Voy a ver si sabemos mandar un correo privado a paqui2605 y anuska64.

Un saludo ;)

09 Jun 2010 01:29 #1217680 por anele_zgz
Hola!!

Nosotros vamos el 25 de julio, salimos desde Málaga.
Somos 3 adultas y 3 ¿niños?? de 17-17-13.
Acabo de entrar en el forno y todavía no me he puesto al día.
somos de Zaragoza
Un saludo para todos

09 Jun 2010 01:42 #1217682 por SEVILLANOSS
HOLA PAREJA NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE HAREMOS EL CRUCERO EL 25 DE JULIO DEL 2010 NOS GUSTARIA QUE NOS AYUDASEIS UN POQUITO AL TEMA DE LAS EXCURSIONES NUESTRO MENSENGER ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias anticipadas y saludossss

09 Jun 2010 01:51 #1217683 por SEVILLANOSS
HOLA BUENAS NOCHESSS NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VAMOS HACER EL CRUCERO EL 25 DE JULIO :woohoo: ACABAMOS DE ENTRA EN EL FORO NOS GUSTARIA QUE NOS FUESEIS ORIENTADO DE TODOS LOS TEMAS DE DIVERSIONNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJA AQUI TENEIS NUESTRO MESENGER Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

09 Jun 2010 02:52 #1217685 por atocha
Nosotros vamos el 29 de Agosto desde Málaga. 2 adultos y un chico de 16. Apuntarnos en la lista, por favor. Gracias.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

09 Jun 2010 03:23 #1217688 por BlancaPaloma
Hola clareta, soy BlancaPaloma, me podrías pasar el diario de abordo y los precios de las excursiones por email? MI email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. MIL GRACIAS!!!!

09 Jun 2010 03:30 #1217690 por BlancaPaloma
Hola Bordeaux, Soy Blancapaloma, somos dos adultos y veo que nos has incluído en la lista del 4 de Julio que es cuando salimos, pero como no me he leído las 100 páginas del foro y lo que pedí era hacer excursiones "extracruceros", la pregunta es: Este listado es para hacer las excursiones a parte? Si es así, cómo se queda dentro del barco, o sea, cómo nos conoceremos? quién se encarga de todo? Me puedes informar un poco?? MUCHAS GRACIAS!! Un abrazo pacífico!

09 Jun 2010 08:37 #1217725 por Clareta
Respuesta de Clareta sobre el tema Re:IDENTIFICACION DE LOS
mendi escribió:

arribaelspinning escribió:

Anuska he estado mirando el enlace que has puesto y la verdad es que si que lo tienen super bien montado, se nota que ya llevan varios cruceros.

A nosotros si que nos gustaría identificarnos de alguna manera (gorra, camiseta, etc...) y quedar el día antes por Málaga para conocernos (los que hagamos noche alli).

He estado buscando lo que propuso Mendi, pero no lo he conseguido encontrar. ¿Me podrías decir en que página está?

Saludos a todos, ya nos queda menos para hacer las maletas.

Hola a todos, gracias Anuska por el correo.
Respecto a conocernos los que viajamos en una fecha determinada os diré lo que hicimos en los 2 cruceros anteriores, camisetas rojas en uno de ellos y gorras con el nombre que utilizamos en el foro y el nombre del barco con la fecha, y otra cosa que a mi me parece importante es darnos los de la misma fecha el movil (por correo privado)para poder quedar o localizarnos en un momento dado del crucero, nosotros vamos 6 y si nos tenemos que llamar lo hacemos.

En el segundo crucero que hicimos los del foro quedamos en el barco y llevamos un pañuelo rojo en el cuello porque era el dia de San Fermín.
Aunque me parece mucho mejor lo que se ha dicho de hacer camisetas, gorras, etc. Darnos el movil por mail también puede estar bien y lo de quedar el dia de antes genial!!!

Cuando querais empezamos a organizarnos; contad con mi colaboración.

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos