Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!

27 Jun 2006 19:02 #250961 por lorca
He leído en otro post que justo el enchufe de debajo del mueble del espejo es de clavija redonda.
VENECIA: como nosotros llegamos muy tarde ya no fuimos por la tarde pero los que llegaron antes me contaron que fueron ¡ANDANDO! hasta la plaza de San Marcos por la tarde y con dos niños (una 12 años y otro 5), la verdad es que merece la pena callejear, porque desde la plaza Roma hasta San Marcos hay callejuelas y tiendas más baratas que en el centro y MENOS GENTE. Si no apetece andar podeis coger el vaporetto 1 y 82, aunque creo que hay más. Van a tope de gente, sobretodo por la mañana, cuesta el billete sencillo 5 euros y el 82, que es el que cogimos nostros hasta el Puente Rialto paraba en mogollón de estaciones. La vuelta aún se me hizo más larga porque lo cogimos en San Marcos y hacía mucho calor y lleno de gente.
Lo mejor es madrugar y llegar pronto a San Marcos para ver el campanile y la basílica sino filas eternas.
AIRE ACONDICIONADO: en las zonas comunes y bares hacía más bien fresquito, en las islas un calor de muerte osea que no quiero ni pensar lo que pasarán los de julio y agosto y las noches en la terraza fenomenales, quizás un echarpe o chaqueta ligerita.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2006 19:06 #251062 por lorca
Se me olvidaba ATENAS
Nosotros ni nos molestamos en visitarla, no te garantizan desembarcar a las 8 y a las 11:30 tienes que estar en el aeropuerto, el avión de Spanair sale a las 13:40. Y te soplan 52 euros por adulto y 31 por niño, lo mismo que al resto de excursiones que tienen mucho más tiempo. Así desembarcas tranquilamente a las 10 y te llevan al aeropuerto, hay casi una hora desde el puerto.
Si el avión te sale a las 17:30 o más tarde creo que hasta lo puedes hacer por tu cuenta, hay metro o te enrrollas con un taxista.
De todas formas a ver si me traigo los diarios de a bordo y pongo las horas de recogida de las distintas excursiones y de los que no las hacen (es que estoy en la ofi).

27 Jun 2006 19:06 #250964 por lorca
Se me olvidaba ATENAS
Nosotros ni nos molestamos en visitarla, no te garantizan desembarcar a las 8 y a las 11:30 tienes que estar en el aeropuerto, el avión de Spanair sale a las 13:40. Y te soplan 52 euros por adulto y 31 por niño, lo mismo que al resto de excursiones que tienen mucho más tiempo. Así desembarcas tranquilamente a las 10 y te llevan al aeropuerto, hay casi una hora desde el puerto.
Si el avión te sale a las 17:30 o más tarde creo que hasta lo puedes hacer por tu cuenta, hay metro o te enrrollas con un taxista.
De todas formas a ver si me traigo los diarios de a bordo y pongo las horas de recogida de las distintas excursiones y de los que no las hacen (es que estoy en la ofi).

27 Jun 2006 19:58 #251098 por fonek
muchas gracias por toda tu informacion,te lo estas currando mogollon.
me gustaria que mandarais fotos,del interior sobre todo.
solo una pregunta si no te apetece estar en el barco todo el dia ni visitar alguna ciudad ¿hai alguna playa cerca de donde te deja el barco en la que estar algun dia tirado tomando el sol y descansando?
gracias.

27 Jun 2006 20:23 #251110 por charoyrafa
el todo incluido?? entran todas las bebidas, o hay algunas de marca que hay que pagar algun suplemento???
ESTA INCLUIDO EL MARTINI???
jejej

27 Jun 2006 20:47 #251122 por eliecer
Muchas gracias Lorca!

Nosotros salimos el pròximo lunes y estamos ya preparando las maletas, tu narraciòn nos està ayudando mucho.

27 Jun 2006 20:50 #251126 por lorca
Pues supongo que el Martini entra, con lo que a mi me gusta pero como no estoy acostumbrada a beber ni me he acordado además había que acostar a las niñas, no al revés.

PLAYAS: es increíble como se olvidan y mezclan las cosas, visitas tanto que al final te lías y no recuerdas dónde has visto esto o lo otro.
En Rodas puedes ir perfectamente dando un paseo a la playa, según sales del puerto vas bordeando la muralla o bien por la carretera hacia la derecha y en Mikonos tendrías que coger el bus del barco (6 euros) que te lleva y te trae las veces que quieras a la ciudad. Y está la playa muy cerca de donde te deja el bus, de hecho es lo que hicimos mi marido y yo por la tarde (las niñas prefirieron las manualidades del barco). Si pasas del bus porque no quieres ver Mikonos porque ya lo has visto (sino merece la pena, es muy bonito), justo enfrente del barco hay una playa muy bonita pero tienes una tirada, hay que subir por la carretera y luego bajar, uno del grupo que hicimos se atrevió y volvió feliz, eso sí, torrado. Las playas son como de piedras pequeñas, muy áspera.
En Dubrovnik el barco fondeó al llegar y fuimos al puerto en tenders y luego el bus hacia el centro histórico pero una cala detrás de la muralla entre rocas (he puesto más arriba como se llega), que es una maravilla, y solo te gastas 16 kunas (2 euros) que cuesta el bus ida y vuelta.
En Corfú las playas están más alejadas y en Venecia, como no te bañes en el canal...
De Atenas no puedo contar gran cosa porque solo vimos el puerto, pero es una ciudad enoooorme, como muy desperdigada, eso te lo cuento según la impresión desde el bus al aeropuerto.

27 Jun 2006 21:16 #251137 por vickto
Hola a todos¡ ya veo que Lorca estás escribiendo, que rápida eres. bueno, yo soy Victoria y amiga de Lorca del crucero, al final solo contacté con ella del foro gracias a la descripción que hizo previamente. Nosotros venimos encantados, ha sido genial, nuestra hija(9 años) se hizo una panda con las hijas de Lorca y no las vimos el pelo, a veces nos preocupabamos porque no aparecian en muchisim,o tiempo y buscar a alguien alli............tiene tela. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, el mar estaba como un plato y no se notaba en absoluto el movimiento.
Nosotros hemos tenido suerte ya que nuestro vuelo de Pullmantur ha sido en los dos casos puntual, llegamos al barco a las 3 de la tarde, por ello aprovechamos una tarde y el dia siguiente en Venecia. El puerto está andando 15 - 20 minutos de la plaza de Roma donde se pueden coger varios vaporetos que te llevan hasta la Plaza de San Marcos, tanto el 1 como el 82 te llevan pero la diferencia es que el 82 tiene bastantes menos paradas, por ello es mucho mejor, cuestan ambos 5 euros. Nosotros nos dedicamos a pasear, lo bonito de Venecia es callejear, fuimos al día siguiente desde el puerto hasta el centro andando, parandote en los puentes, en las callecitas, plazas,.... No perderse la salida de Venecia desde el barco en alguna cubierta del lado izquierdo, es impresionante.Hay excursiones en el barco en todos los lugares pero realmente son caras, solo cogimos la de Atenas, tambiébn tuvimos suerte con el vuelo de regreso, a diferencia de Lorca, ya que el avion nuestro salia a las 5,30, por ello, a las 8,30 salimos con la excursion, nos llevaron a la acrópolis (increible la cantidad de gente que había), despues un paseo por la ciudad enseñándonos lo mas representativo, el palacio presidencial, el estadio, el parlamento.... y por último nos dejaron una hora y media en la parte antigua (Plaka), nos llevaron al aeropuerto a las 2,30. esta excursión nos costó 52 euros a cada uno y como 30 euros a la niña.
En el resto no cogimos ninguna excursión, alquilamos un nissan almera para 5 personas, con aire por 70 euros todo el día y asi hicimos lo que quisimos.
Estabamos en el camarote D198, en la planta 4 que es la inferior, a mi me agobiaba un poco estar tan abajo y para nada, era una planta por debajo de la recepción y muy bien, tiene el camarote 2 ojos de buey, no son grandes pero entra luz suficiente, pudimos cargar las cámaras en un enchufe que había debajo del mueble del espejo.
Ya os ha contado Lorca con detalle, igualmente si quereis saber algo, preguntar.
Hemos comido muchisimo, estan todo el dia ofreciendote y el restaurante de las cenas esta genial, la comida a nosotros nos ha gustado mucho, teniamos 2 camareros para los 5 dfe la mesa asi que la atencion es ¡10¡.
Ahora entendemos por que la gente repite crucero, es genial, y realmente volveremos con Pullmantur. Siento de veras lo que ocurrió el dia 12, nos contaron que el astillero no se lo entregó el barco a tiempo, estuvieron todos como locos sin descanso pero fue imposible, es una pena y espero que lo hagan mas adelante y no se queden con tan mal sabor de boca. Animo a los que se van mas tarde, que no lo anulen el viaje como vi en el foro que hay gente haciendo, es una pena lo que se an a perder.
Hola Lorca¡ que tal la vuelta a Zatragoza? Nosotros llegamos muy bien a Madrid, estamos aun cansados....y con menos ganas de trabajar, Ana fue en el viaje con Nuria y Marina, no pararon. Yo tambien creo que el proximo que hagamos será el Oceanic. Hoy he hablado con una persona que ha hecho recientemente con Pullmatur el del Báltico y genial el tiempo y le ha encantado, pero no es todo incluido y debe salir por un pico. Iremos hablando. ¿que tal Alfonso? un beso para todos

27 Jun 2006 21:19 #251139 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¡¡ ACABO DE LLEGAR DEL SKY WONDER !!
¡Enhorabuena, a todos los que felizmente acabais de regresar del SKY WONDER! [:D][:D][:D]

Me alegra enormemente que todo haya salido relativamente bien y no traigais una sensación de frustración y que estéis razonablemente satisfechos de lo que os habéis encontrado, después de todas las peripecias previas a vuestra salida.

Como estareis comprobando, somos un mar de dudas, esperabamos vuestra vuelta con verdadera ansiedad y curiosidad.

Yo no os voy a abrumar con más preguntas, la mayoría de las que tenía, ya las habéis ido contestando al resto de compañeros.
´Por cierto una curiosidad que me viene en este instante a la cabeza...¿Hubo alguna celebración especial por ser el crucero inagural?

Sólo me resta daros las gracias por la prontitud con que os habéis conectado para contarnos vuestra experiencia y reiteraros mi alegría porque en todo lo que he leido, creo que como conclusión se puede decir que aunque hay cosas que deben pulir y mejorar, en líneas generales, no regresais decepcionados. Y eso es un gran alivio para mí y creo que para todos los que tenemos la ilusión de viajar en el SKY en fechas más o menos próximas.

Muchos besos eva s,Lorca y vickto

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

27 Jun 2006 21:22 #251143 por MCAF
Lorca: muchísimas gracias por tu exhaustivo informe. Si lees los post de la semana que tú has estado viajando verás que nos consumía la impaciencia por saber cosas, y eso que los del foro de las fotos nos aligeraban la espera.
Lo importante es que hayas disfrutado, que es lo que esperamos hacer nosotros, y que nos hayas disuelto esa predisposición negativa que se generó a raíz de la cancelación del día 12.
Un saludo

MCAF

Tiempo de carga de la página: 5.177 segundos