Hola a todos¡ ya veo que Lorca estás escribiendo, que rápida eres. bueno, yo soy Victoria y amiga de Lorca del crucero, al final solo contacté con ella del foro gracias a la descripción que hizo previamente. Nosotros venimos encantados, ha sido genial, nuestra hija(9 años) se hizo una panda con las hijas de Lorca y no las vimos el pelo, a veces nos preocupabamos porque no aparecian en muchisim,o tiempo y buscar a alguien alli............tiene tela. Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, el mar estaba como un plato y no se notaba en absoluto el movimiento.
Nosotros hemos tenido suerte ya que nuestro vuelo de Pullmantur ha sido en los dos casos puntual, llegamos al barco a las 3 de la tarde, por ello aprovechamos una tarde y el dia siguiente en Venecia. El puerto está andando 15 - 20 minutos de la plaza de Roma donde se pueden coger varios vaporetos que te llevan hasta la Plaza de San Marcos, tanto el 1 como el 82 te llevan pero la diferencia es que el 82 tiene bastantes menos paradas, por ello es mucho mejor, cuestan ambos 5 euros. Nosotros nos dedicamos a pasear, lo bonito de Venecia es callejear, fuimos al día siguiente desde el puerto hasta el centro andando, parandote en los puentes, en las callecitas, plazas,.... No perderse la salida de Venecia desde el barco en alguna cubierta del lado izquierdo, es impresionante.Hay excursiones en el barco en todos los lugares pero realmente son caras, solo cogimos la de Atenas, tambiébn tuvimos suerte con el vuelo de regreso, a diferencia de Lorca, ya que el avion nuestro salia a las 5,30, por ello, a las 8,30 salimos con la excursion, nos llevaron a la acrópolis (increible la cantidad de gente que había), despues un paseo por la ciudad enseñándonos lo mas representativo, el palacio presidencial, el estadio, el parlamento.... y por último nos dejaron una hora y media en la parte antigua (Plaka), nos llevaron al aeropuerto a las 2,30. esta excursión nos costó 52 euros a cada uno y como 30 euros a la niña.
En el resto no cogimos ninguna excursión, alquilamos un nissan almera para 5 personas, con aire por 70 euros todo el día y asi hicimos lo que quisimos.
Estabamos en el camarote D198, en la planta 4 que es la inferior, a mi me agobiaba un poco estar tan abajo y para nada, era una planta por debajo de la recepción y muy bien, tiene el camarote 2 ojos de buey, no son grandes pero entra luz suficiente, pudimos cargar las cámaras en un enchufe que había debajo del mueble del espejo.
Ya os ha contado Lorca con detalle, igualmente si quereis saber algo, preguntar.
Hemos comido muchisimo, estan todo el dia ofreciendote y el restaurante de las cenas esta genial, la comida a nosotros nos ha gustado mucho, teniamos 2 camareros para los 5 dfe la mesa asi que la atencion es ¡10¡.
Ahora entendemos por que la gente repite crucero, es genial, y realmente volveremos con Pullmantur. Siento de veras lo que ocurrió el dia 12, nos contaron que el astillero no se lo entregó el barco a tiempo, estuvieron todos como locos sin descanso pero fue imposible, es una pena y espero que lo hagan mas adelante y no se queden con tan mal sabor de boca. Animo a los que se van mas tarde, que no lo anulen el viaje como vi en el foro que hay gente haciendo, es una pena lo que se an a perder.
Hola Lorca¡ que tal la vuelta a Zatragoza? Nosotros llegamos muy bien a Madrid, estamos aun cansados....y con menos ganas de trabajar, Ana fue en el viaje con Nuria y Marina, no pararon. Yo tambien creo que el proximo que hagamos será el Oceanic. Hoy he hablado con una persona que ha hecho recientemente con Pullmatur el del Báltico y genial el tiempo y le ha encantado, pero no es todo incluido y debe salir por un pico. Iremos hablando. ¿que tal Alfonso? un beso para todos