Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER crucero inagural (19-J) todo perfecto

28 Jun 2006 00:28 #251301 por altamar
A los recién llegados: Os recomiendo leer COMPLETO este topic:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19037&whichpage=1

Os vais a quedar de piedra cuando veáis todos los ojos que os observaban desde el foro.

[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Saludos y bienvenidos a tierra.
[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 09:43 #251350 por jeandaltafulla
Para nepher y laura24: Las maletas las facturas en el aeropuerto, sea de Madrid o Barcelona y las recoges en la cinta de tu aeropuerto de destino para acercarlas al autobús y ya esta. Una vez te subes al autobús ya no te tienes que preocupar mas por ellas...te las encuentras en el camarote. Mientras tú haces el check-in del barco en la terminal del puerto y te hacen tu tarjeta personal de embarque, ellos se ocupan de bajártela del autobús y llevártela al camarote. Lo mismo pasa el día del desembarque... tu la tienes que dejar en el pasillo de tu camarote antes de las 3 de la madrugada de tu ultima noche a bordo identificada con una etiqueta que te dan ellos la tarde anterior, y la bajan ellos a tierra, entonces igual que en el aeropuerto tu la recoges en la cinta y la acercas al autobús. Eso es lo unico. A mi me pareció cómodo, lógico y agil.Tu maleta asi viaja siempre en tu autobus , pero tu ni la subes ni la bajas del barco.

28 Jun 2006 10:06 #251361 por MASERO
Bienvenidos a los recien llegados.
No sabeis la alegría que nos habeis dado con tantas noticias buenas acerca del crucero.
Sería todo un detallazo que nos hagais llegar los diarios de abordo. Yo salgo el próximo lunes y estaría bien echarles un vistazo.

Mil gracias por toda vuestra información. Un saludo [;)]

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

28 Jun 2006 10:35 #251372 por Gloriab
Hola:
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien y de que ya esté solucionado.
Ahí te van dos preguntitas más:
¿Qué es mejor cenar en el primer turno o en el segundo?
¿Las excursiones del crucero o por tu cuenta?
Muchas gracias.

28 Jun 2006 10:56 #251376 por inmacum
MUCHAS GRACIAS JEANDALTAFULLA Yo estoy en la cubierta Riviera cerca de recepción te parece que esta bien situado?

28 Jun 2006 12:30 #251409 por AINARA
Jeandaltafulla. Muchas gracias por tus explicaciones.
Una duda: Han cambiado el nombre de las cubiertas conrespecto al folleto?pues en el mensaje anterior Inmacum dice que está en la cubierta Riviera, donde está recepción y en el folleto, recepción está en la cubierta Caribe y en la Riviera no hay camarotes.
Nostros (siempre por los planos del folleto) estamos en el A156 al lado del restaurante Regency en la cubierta Aloha. Es correcto?. Qué tal está?.
Gracias y Muchos saludos,

28 Jun 2006 12:30 #251499 por AINARA
Jeandaltafulla. Muchas gracias por tus explicaciones.
Una duda: Han cambiado el nombre de las cubiertas conrespecto al folleto?pues en el mensaje anterior Inmacum dice que está en la cubierta Riviera, donde está recepción y en el folleto, recepción está en la cubierta Caribe y en la Riviera no hay camarotes.
Nostros (siempre por los planos del folleto) estamos en el A156 al lado del restaurante Regency en la cubierta Aloha. Es correcto?. Qué tal está?.
Gracias y Muchos saludos,

28 Jun 2006 12:35 #251412 por laura24
muchas fracias jeandaltafulla eres muy amable al responder todas nuestras preguntas!
que ganitad de que llege el 24 de julio.Para mi es mi primer crucero y con vuestras experiencias me parece que seguro que repetire!!!
un beso a todos[:I]

28 Jun 2006 12:35 #251502 por laura24
muchas fracias jeandaltafulla eres muy amable al responder todas nuestras preguntas!
que ganitad de que llege el 24 de julio.Para mi es mi primer crucero y con vuestras experiencias me parece que seguro que repetire!!!
un beso a todos[:I]

28 Jun 2006 13:01 #251420 por montcaro
Laura24 vas el dia 24 de julio?

Si puedes dirígete al foro de los que vamos el dia 24 en el Sky:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=14142

Weno, altafulla muchas gracias por la información.

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos