Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NOCHE EN BARCELONA ANTES DE EMBARCAR

29 Jun 2006 14:26 #10767 por Rafaleña
Buenas cruceristas,
Somos una pareja de Alicante que embarcara el 16-10-06 en el Oceanic de Luna de Miel, y estamos pensando subir a BCN el sabado y aprovechar la estancia para conocer esta ciudad. Con lo cual agradeceria toda la informacion que me pudierais dar al respecto: hoteles cerca del puerto, zonas turisticas, hosteleria (somos muy de macdonals, telepizza, pizzahut...) centros comerciales, cines... todo lo que me digais seguro que me hace papel...
Muchas gracias a todos.[:X] [:X] [:X]
OCEANIC 16-10-06 LUNA DE MIEL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 16:15 #252345 por VANAVIL
hola Rafaleña,yo soy de Barcelona y puedo decirte que al lado del puerto estan las Ramblas de Barcelona y es una zona de lo mas centrico asi que no tendreis problema para encontrar hoteles, mac donalds y todo tipo de comida rapida al igual que al lado del mismo puerto esta el centro comercial maremagnum que tiene hasta cines y discotecas, supongo que vendreis en avión si es asi desde el mismo aeropuerto podeis coger el tren hasta la estación de sans y luego otro hasta plaza catalunya y de ahi o bien os dais un paseisto de unos 20 minutos Rambla hacia abajo para encontrar hotel o pillais el metro dirección puerto ya vereis que las distancias no son muy grandes aunque el puerto es muy grande no creo que tengais perdida.

VANAVIL

29 Jun 2006 18:32 #252488 por Rafaleña
Muchas gracias por la informacion VANAVIL. He visto estos hoteles, conoces alguno? Cual esta mejor ubicado?
H. AB VILADOMAT
H. BCN PORT
H. AMREY DIAGON
H. HUSA WILSON
Gracias de nuevo [:X]

29 Jun 2006 18:32 #252407 por Rafaleña
Muchas gracias por la informacion VANAVIL. He visto estos hoteles, conoces alguno? Cual esta mejor ubicado?
H. AB VILADOMAT
H. BCN PORT
H. AMREY DIAGON
H. HUSA WILSON
Gracias de nuevo [:X]

29 Jun 2006 19:40 #252439 por DOSDECADIZ
Hola Rafaleña, nosotros tambien somos mucho de macdonals jijijiji y te recomiendo una cosita, las ramblas para pasear y comprar algo muy guay, pero para comer, bastante clavazo, asi que te recomiendo un sitio muy baratito y donde se come una comida mejicana buenisima, para nosotros fue todo un descubrimiento, baja la rambla justo hasta el final y ve hacia la izquierda pasa los bares que dan al puerto y te metes por la calle hacia arriba, mas o menos paralelo a la rambla, por alli empiezas a ver unos restaurantes de diseño que flipas, cuando los veas alli mismo pregunta por el bar mejicano, que esta justo detras, en un callejon, es muy pequeñito pero merece la pena y es toda una aventura.
Un beso y pasalo de miedo.[:D][8D][8D][8D]

29 Jun 2006 19:40 #252520 por DOSDECADIZ
Hola Rafaleña, nosotros tambien somos mucho de macdonals jijijiji y te recomiendo una cosita, las ramblas para pasear y comprar algo muy guay, pero para comer, bastante clavazo, asi que te recomiendo un sitio muy baratito y donde se come una comida mejicana buenisima, para nosotros fue todo un descubrimiento, baja la rambla justo hasta el final y ve hacia la izquierda pasa los bares que dan al puerto y te metes por la calle hacia arriba, mas o menos paralelo a la rambla, por alli empiezas a ver unos restaurantes de diseño que flipas, cuando los veas alli mismo pregunta por el bar mejicano, que esta justo detras, en un callejon, es muy pequeñito pero merece la pena y es toda una aventura.
Un beso y pasalo de miedo.[:D][8D][8D][8D]

29 Jun 2006 20:33 #252469 por Rafaleña
Gracias gaditano, aunque nos gusta la comida rapida, tambien lo tradicional, y de ahi que comimos en Cadiz, frente la playa en un bar que se llama LA DESPENSA, arreglado con troncos de madera... Comimos de muerte...
Muchas gracias por la recomendacion, y aupa el Cadiz [:X] [:X] [:X]
PD: Coincidimos con unos seguidores del Cadiz en el Bernabeu y lo pasamos en grande con ellos en Madrid... [;)]

29 Jun 2006 20:33 #252550 por Rafaleña
Gracias gaditano, aunque nos gusta la comida rapida, tambien lo tradicional, y de ahi que comimos en Cadiz, frente la playa en un bar que se llama LA DESPENSA, arreglado con troncos de madera... Comimos de muerte...
Muchas gracias por la recomendacion, y aupa el Cadiz [:X] [:X] [:X]
PD: Coincidimos con unos seguidores del Cadiz en el Bernabeu y lo pasamos en grande con ellos en Madrid... [;)]

30 Jun 2006 11:18 #252821 por VANAVIL
rafaleña, es cierto que las Ramblas son caras pero de hecho toda barcelona es un poco cara jajaja tambien puedes ir por dentro del barrio chino que es bajando las ramblas a la derecha y ahi encontraras de todo REstaurantes caros, baratos, menus etc etc, si quieres comer tradicional y en un buen restaurante lo mejor es en la parte del puerto al final del puerto cuando ya empiezan las playas hay una zona que es toda de Restaurantes que se come de lo lindo.
Yo te dije las Ramblas porque es donde mas Restaurantes de comida rapida hay pero vamos que ya lo veras en esa zona hay de todo.
Respecto a los hoteles no te puedo decir nada yo no los conozco ya que nunca me he quedado a dormir en ninguno de Barcelona.

VANAVIL

30 Jun 2006 13:15 #252863 por jaimeva
Rafaeleña, si te sirve yo en Octubre hice noche en Barcelon apara embarcar en el oceanic al día siguiente y estuvimos el el HESPERIA FRONT MARITIM, esta cerca del puerto y no nos resultó caro.
En la agencia me comentaron que el hotel estaba cerca de Colon pero que para ir hasta el barco era mejor un taxi, es cierto no se confundieron.
El hotel está bastante bien, lo unico que si quieres un consejo yo sólo tenía alojamiento, ya que al lado del hotel hay una cafeteria donde desayunamos y no nos salió muy caro.
Este año repetimos crucero pero salimos desde Madrid el mismo lunes.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos