Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Estacion de Sants

29 Jun 2006 20:02 #252533 por m83
Respuesta de m83 sobre el tema RE: Estacion de Sants
En metro se puede llegar perfectamente, el unico problema que en el metro de barcelona hay pocas escaleras mecanicas o ascensores, y cargar con las maletas... Ademas, a las 8 de la mañana el metro de Barna esta a tope. Pero si eso no te preocupa toma el metro pq en 5 paradas ja has llegado a la zona del puerto y por solo 1,20 euros. Si sois un grupo coger el bono de 10 viajes que sale mucho mas economico y te vale para el trayecto del metro y del bus.

Mira la pagina del metro de BCN:

www.tmb.net/es_ES/home.jsp

aqui encontraras las linias de metro, el precio, y tambien veras las lineas de bus, los horarios...

25/9/06 Mediterraneo: Oceanic
04/6/07 R.Veneciano: Sky Wonder
15/6/08 Panaroma Oriente: Costa Serena
20/4/09 Mini-medi: Grand voyager
11/3/10 Nilo: TU-YA
11/7/10 joyas atlantico: Pacific Dream
18/5/11 mini-medi: NCL EPIC
11/6/11 Fiordos: grand mistral
11/7/14 islas griegas: costa classica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2006 20:36 #252553 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: Estacion de Sants
Anda, no recordaba yo lo de las escaleras. Pero de todos modos, como no hay que hacer trasbordo ni nada no es demasiado problema. Recuerdo cuando fui la otra vez que apenas tuvimos que subir un tramito de escalera a la salida. Saludos.

29 Jun 2006 20:36 #252472 por fco-ana-jerez
Anda, no recordaba yo lo de las escaleras. Pero de todos modos, como no hay que hacer trasbordo ni nada no es demasiado problema. Recuerdo cuando fui la otra vez que apenas tuvimos que subir un tramito de escalera a la salida. Saludos.

29 Jun 2006 20:52 #252479 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: Estacion de Sants
Hola Perem, 30 minutos?? me parece que vamos a ir apurados, salimos de Alicante a las 13:00 y se supone que el R6 sale a las 17:00!!! Llegaremos justos si llegamos!![:(]

Saludos y Feliz Crucero!!

29 Jun 2006 20:52 #252560 por RAM
Respuesta de RAM sobre el tema RE: Estacion de Sants
Hola Perem, 30 minutos?? me parece que vamos a ir apurados, salimos de Alicante a las 13:00 y se supone que el R6 sale a las 17:00!!! Llegaremos justos si llegamos!![:(]

Saludos y Feliz Crucero!!

29 Jun 2006 21:13 #252571 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Estacion de Sants
Hola RAM.
Tranquilos que si que llegareis, como es que habeis cogido el vuelo tan justo?

30 Jun 2006 09:45 #252701 por fco-ana-jerez
Yo no me arriesgaría ni siquiera a coger un vuelo a primera hora de la mañana. ¿Cómo es que salís a las 13.00? Teniendo en cuenta que los aviones suelen salir con retraso, que después hay que esperar a recoger las maletas, llegar al muelle adosado, hacer el check-in, etc... Lo veo bastante apurado de tiempo. Si estáis a tiempo de dar marcha atrás, yo no me lo pensaba.

30 Jun 2006 09:45 #252788 por fco-ana-jerez
Yo no me arriesgaría ni siquiera a coger un vuelo a primera hora de la mañana. ¿Cómo es que salís a las 13.00? Teniendo en cuenta que los aviones suelen salir con retraso, que después hay que esperar a recoger las maletas, llegar al muelle adosado, hacer el check-in, etc... Lo veo bastante apurado de tiempo. Si estáis a tiempo de dar marcha atrás, yo no me lo pensaba.

30 Jun 2006 09:47 #252702 por fco-ana-jerez
Un detalle. Que el R-6 salga a las 17.00 horas no significa que se pueda embarcar a esa hora. Los barcos siempre cierran sus puertas 30 minutos antes de la hora a la que zarpan, en este caso a las 16.30. Y antes hay que hacer todos los trámites de facturación.

30 Jun 2006 09:47 #252789 por fco-ana-jerez
Un detalle. Que el R-6 salga a las 17.00 horas no significa que se pueda embarcar a esa hora. Los barcos siempre cierran sus puertas 30 minutos antes de la hora a la que zarpan, en este caso a las 16.30. Y antes hay que hacer todos los trámites de facturación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos