Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

06 Sep 2006 18:05 #298043 por julioytere
POR CIERTO, NURIA GALCERAN: NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE Y NO SE A QUE VIENE ESE COMENTARIO TAN OFENSIVO SOBRE MI MENSAJE. YO ESTABA HABLANDO DEL CAMAROTE C-40 DEL OCEANIC ¿ERES TU LA DUEÑA DEL BARCO, O TE NOMBRO EN ELGUN MOMENTO? PORQUE TU RESPUESTA PARECE QUE ES MUY PERSONAL, COMO PERDONANDOME LA VIDA.
SOY UN HOMBRE LIBRE Y VOY A OPINAR SIEMPRE LO QUE QUIERA. CREO QUE NO LE FALTE AL RESPETO A NADIE Y NO ME REFERI A NADIE. TE PIDO LO MISMO. SI NO ESTAS DE ACUERDO CONMIGO LO COMPRENDO, PERO NO HACE FALTA QUE ME PERDONES LA VIDA. NO PODRIAS.
CHAO!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2006 18:16 #297905 por jolumargar
Por 4000 €, podias ir en una suite... no te habras confundido, lo digo por que haber si te timaron en la agencia... UN SALUDO

06 Sep 2006 18:16 #298048 por jolumargar
Por 4000 €, podias ir en una suite... no te habras confundido, lo digo por que haber si te timaron en la agencia... UN SALUDO

06 Sep 2006 18:28 #298051 por belenaz
Lo siento no queria entrar en esto,pero señores, estamos hablando del OCEANIC, todo el mundo sabe que el crucero que has contratado e incluso el camarote estan + o - viejos aunque esten renovado, pero, yo por ejemplo, ya lo sé, no voy a esperar una suite con sabanas de saten ni un barco que sea un trasatlantico, lo se porque me he informado, ¿ y sabeis lo que me ha llegado a convencer en contratar este crucero? DIVERSIÓN Y TODO INCLUIDO, y las fotos del catalogo donde ves en donde vas a estar instalado!!! Asi que ES IMPOSIBLE ESTAR TAN SORPRENDIDO POR ALGO QUE HAS CONTRATADO CON ANTELACION, CON SU CATALOGO Y EXPLICACION. SALUDOS.

06 Sep 2006 18:28 #297908 por belenaz
Lo siento no queria entrar en esto,pero señores, estamos hablando del OCEANIC, todo el mundo sabe que el crucero que has contratado e incluso el camarote estan + o - viejos aunque esten renovado, pero, yo por ejemplo, ya lo sé, no voy a esperar una suite con sabanas de saten ni un barco que sea un trasatlantico, lo se porque me he informado, ¿ y sabeis lo que me ha llegado a convencer en contratar este crucero? DIVERSIÓN Y TODO INCLUIDO, y las fotos del catalogo donde ves en donde vas a estar instalado!!! Asi que ES IMPOSIBLE ESTAR TAN SORPRENDIDO POR ALGO QUE HAS CONTRATADO CON ANTELACION, CON SU CATALOGO Y EXPLICACION. SALUDOS.

06 Sep 2006 19:32 #297934 por juriperio
k tal majos! wenas a todos. kiero decirle al julioytere este, que demasiao fino ha estado. yo estuve en el oceanic hace tres years y la última en abril. y na k ver. la última vez estuvo peor en todo. ties razón en lo de las colas, el papeo y y las bebidas que son una autentica ful, o sea malas, malas de c...aray. weno, k no kiero k me pongan a parir, aunk me la pela, jeje.
ke si, ke si, ke jubilen este viejito, le den un merecido desknso y pongan un barco más al dia, k con la pasta k recaudan ya pueden.
o pueden hacer otra cosa: cruceros tematikos pa nostalgicos, xk hay a kien le gusta todavia ¿no?
nos vemosssssssssssssssssss................

06 Sep 2006 19:32 #298077 por juriperio
k tal majos! wenas a todos. kiero decirle al julioytere este, que demasiao fino ha estado. yo estuve en el oceanic hace tres years y la última en abril. y na k ver. la última vez estuvo peor en todo. ties razón en lo de las colas, el papeo y y las bebidas que son una autentica ful, o sea malas, malas de c...aray. weno, k no kiero k me pongan a parir, aunk me la pela, jeje.
ke si, ke si, ke jubilen este viejito, le den un merecido desknso y pongan un barco más al dia, k con la pasta k recaudan ya pueden.
o pueden hacer otra cosa: cruceros tematikos pa nostalgicos, xk hay a kien le gusta todavia ¿no?
nos vemosssssssssssssssssss................

08 Sep 2006 13:49 #299207 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Mañana me voy unos días de vacaciones, seguir dejando aquí vuestros comentarios y a la vuelta actualizo todo.

Hasta la vuelta

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

08 Sep 2006 13:49 #299355 por A. Perez V.

Mañana me voy unos días de vacaciones, seguir dejando aquí vuestros comentarios y a la vuelta actualizo todo.

Hasta la vuelta

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

08 Sep 2006 13:49 #299482 por A. Perez V.

Hasta la vuelta

Saludos

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos