Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

13 Nov 2006 18:28 #331181 por peke
Hola a todos!!!me podriais dar informacion sobre la cubierta POOL camrote PL-28?Iré en el el proximo 18/06/07 y la verdad que me gustaria saber algo más de este camarote.Un saludo a todos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 18:28 #331255 por peke
Hola a todos!!!me podriais dar informacion sobre la cubierta POOL camrote PL-28?Iré en el el proximo 18/06/07 y la verdad que me gustaria saber algo más de este camarote.Un saludo a todos y gracias.

18 Nov 2006 23:28 #333346 por vallemalaga
Yo cuando estube en junio en el oceanic estaba en la cubierta bahamas en la b122, tp pude elegir mucho pq era lo q kedaba cuando reservé jeje, pero vamos el camarote estaba bastante bien tiene 2 camas bajas y una alta q no utilizamos pq eramos 2,tiene 2 armarios q estan bastante bien, una cajonera tb bastante amplia , la televisión q se ve desde las dos camas y el baño con la ducha , el water y un lavabo pequeño pero bien.Tb tiene 2 ojos de buey pero q casi siempre teniamos cerrado con las cortinas,ruido? pos algo pero vamos era mas del aire acondicionado q de otra cosa y mal olor la verdad q nada.El sr q nos atendia en el camarote se llama Nelson y un encanto las verdad , chapó.

21 Nov 2006 19:54 #334450 por peke
Alguien me puede informar de la cubierta Pool PL-28?Esque según las fotos del catalogo de la agencia es de una manera y según por internet en la pagina de pullamntur es de otra ¿cual es ? esque me tiene super intrigada y tengo miedo de haber reservado una cosa y luego que me den otra.Un saludo y ojala que alguién haya estado en ese camarote y me pueda explicar como es , gracias.

21 Nov 2006 19:54 #334532 por peke
Alguien me puede informar de la cubierta Pool PL-28?Esque según las fotos del catalogo de la agencia es de una manera y según por internet en la pagina de pullamntur es de otra ¿cual es ? esque me tiene super intrigada y tengo miedo de haber reservado una cosa y luego que me den otra.Un saludo y ojala que alguién haya estado en ese camarote y me pueda explicar como es , gracias.

25 Nov 2006 18:31 #336095 por Vicencio58
Hola yo me voy en el A-72 y mis compañeros en el A-79 del Oceanic, alguien saben como son, muchas gracias.

Vicencio(Valencia)

29 Nov 2006 01:28 #337423 por marvid
Hola peque esa misma pregunta se lo he echo a mi agente de viajes y me ha contestado que la foto que viene en el catalogo es de una ext superior que la que vale es la de la foto de la web no se si sera cierto espero que si porque yo he reservado elPL10 para el 23 de julio y en la web parece que esta mucho mejor que la foto del catalogo

29 Nov 2006 10:53 #337475 por peke
Hola Marvid!!!!Yo no sé cual será y la verdad que me trae de cabeza si te fijas en la foto web el camarote BJunior Suit aprarece como si tuviera terraza y supuestamente este camarote no tiene terraza sino ventanales y por las fotos que vienen en el catálogo me parece más acertada porque salen la A y B una con terraza y la otra parecen ventanales.Que camarote es el tuyo PL-10?Tambien está en la cubierta Pool?Es como la nuestra?Esque como por lo que nosotros entendimos solo había dos Junior Suit el que hemos elegido PL-28 y el PL-27 , mira que esto es un lio y encima nadie nos dice nada al respecto de estos camarotes me gustaria que alguien que haya ido en uno de estos nos explique como es realmente o si coincidiera que lo haya visitado en el barco pues tambien , mira que aquí se da información y se agradece un montón pero esto a mi me trae como ya he dicho anteriormente de cabeza.Un saludo y gracias.

29 Nov 2006 10:53 #337531 por peke
Hola Marvid!!!!Yo no sé cual será y la verdad que me trae de cabeza si te fijas en la foto web el camarote BJunior Suit aprarece como si tuviera terraza y supuestamente este camarote no tiene terraza sino ventanales y por las fotos que vienen en el catálogo me parece más acertada porque salen la A y B una con terraza y la otra parecen ventanales.Que camarote es el tuyo PL-10?Tambien está en la cubierta Pool?Es como la nuestra?Esque como por lo que nosotros entendimos solo había dos Junior Suit el que hemos elegido PL-28 y el PL-27 , mira que esto es un lio y encima nadie nos dice nada al respecto de estos camarotes me gustaria que alguien que haya ido en uno de estos nos explique como es realmente o si coincidiera que lo haya visitado en el barco pues tambien , mira que aquí se da información y se agradece un montón pero esto a mi me trae como ya he dicho anteriormente de cabeza.Un saludo y gracias.

29 Nov 2006 23:19 #337869 por marvid
Hola peke si la verdad que es un lio .Yo tengo el camarote PL10 y ese camarote lo cogi no como junior suite, sino como exterior superior con terraza,pero para aclarme y asi te comento voy a ir mañana a la agencia que llamen a pullmantur y que me aclaren el tema porque la verdad que es un quebradero de cabeza.De todas formas me uno a peke si alguien conoce estos camarotes por favor que nos aclaren el tema.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos