Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

21 Jun 2007 13:43 #461229 por A. Perez V.
Hola PaBBeL[:)][:D]:

Así subo yo las fotos:

1.- Entra en imageshack.us/index.php te sale esta página:

2.- Seleccionas resize image? (lo marcas en el cuadradillo) y en el desplegable que sale a su derecha seleccionas 640x480 (for message bosrds) esto es para limitar el tamaño de la foto

3.- Pulsas en Examinar

4.- se te abre para elegir el archivo donde tengas la foto que quieras poner

5.- Si por ejemplo es insertar fotos 2.jpg

6.- La seleccionas y el nombre te aparece en el rectángulo a la izquierda de Examinar

7.- A continuación pulsas en host it!

8.- Al cabo de unos segundos te aparece una pantalla como (te la he separado en dos fotos porque no me cabe la pantalla en una foto)

La dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image es la que tienes que emplear para insertar la foto en el foro

¿Cómo, que no sabes como se inserta la foto? Pero chiquiiiiilla

Bueno sigamos:

9.- Una vez en el Foro entras en Responder al Tema y pulsas el icono cuarto por la derecha (se ve como un paisaje)

10.- Se abre [ img][/img]

11.- En medio de los corchetes insertamos la dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image que decíamos antes

12.- Enviamos la respuesta y ya tenemos la foto en el foro

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Fiiiiiiiiinnnnnnnnn</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Sencillo ¿verdad?

Lo anterior es para fotos tuyas, que tengas en el ordenados, si lo que quieres es insertar fotos que existan en internet (y que sean de libre disposición), te situas encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón, se te abre un desplegable, pulsa sobre la última línea: Propiedades, se abre otro desplegable con una Dirección (URL), esta Dirección URL es la que tienes que insertar entre [ img] [ /img} pero ojo si tienes una dirección como por ejemplo tbn0.google.com/images?q=tbn:whoboFBquh8...agenes/casa/casa.gif, solamente tienes que copiar desde el segundo http, es decir www.mundosimpson.com.ar/imagenes/casa/casa.gif

Esto es lo que pasa al copiar todo

y esto al copiar solo la segunda parte

Practica un poco, es muy sencillo

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 13:43 #461333 por A. Perez V.
Hola PaBBeL[:)][:D]:

Así subo yo las fotos:

1.- Entra en imageshack.us/index.php te sale esta página:

2.- Seleccionas resize image? (lo marcas en el cuadradillo) y en el desplegable que sale a su derecha seleccionas 640x480 (for message bosrds) esto es para limitar el tamaño de la foto

3.- Pulsas en Examinar

4.- se te abre para elegir el archivo donde tengas la foto que quieras poner

5.- Si por ejemplo es insertar fotos 2.jpg

6.- La seleccionas y el nombre te aparece en el rectángulo a la izquierda de Examinar

7.- A continuación pulsas en host it!

8.- Al cabo de unos segundos te aparece una pantalla como (te la he separado en dos fotos porque no me cabe la pantalla en una foto)

La dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image es la que tienes que emplear para insertar la foto en el foro

¿Cómo, que no sabes como se inserta la foto? Pero chiquiiiiilla

Bueno sigamos:

9.- Una vez en el Foro entras en Responder al Tema y pulsas el icono cuarto por la derecha (se ve como un paisaje)

10.- Se abre [ img][/img]

11.- En medio de los corchetes insertamos la dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image que decíamos antes

12.- Enviamos la respuesta y ya tenemos la foto en el foro

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Fiiiiiiiiinnnnnnnnn</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Sencillo ¿verdad?

Lo anterior es para fotos tuyas, que tengas en el ordenados, si lo que quieres es insertar fotos que existan en internet (y que sean de libre disposición), te situas encima de la foto, pulsas el botón derecho del ratón, se te abre un desplegable, pulsa sobre la última línea: Propiedades, se abre otro desplegable con una Dirección (URL), esta Dirección URL es la que tienes que insertar entre [ img] [ /img} pero ojo si tienes una dirección como por ejemplo tbn0.google.com/images?q=tbn:whoboFBquh8...agenes/casa/casa.gif, solamente tienes que copiar desde el segundo http, es decir www.mundosimpson.com.ar/imagenes/casa/casa.gif

Esto es lo que pasa al copiar todo

y esto al copiar solo la segunda parte

Practica un poco, es muy sencillo

Saludos[:X][:X][:X][:X]

21 Jun 2007 15:48 #461435 por gatablanca
Hola a todos¡ acabo de volver del oceanic y os explico como es mi camarote el A-123.Está en la cubierta Atlantis, en la misma de recepción,al fondo del pasillo casi al final en la popa, por lo que está muy cerca de los motores.No obstante a pesar de que se escuchaba un ronroneo continuo, no era para nada molesto y pudimos dormir sin problemas y sin tapones del oido que llevé por precaución.Es totalmente cuadrado y bastante amplio ,al entrar en la derecha hay dos armarios y a continuación dos camas literas, en la pared de enfrente de la puerta hay dos puertas que corresponden una a un aseo pequeño con ducha, lavavo, un pequeño romi con espejos y varios colgadores,en la otra esta el wc y otro pequeño lavabo con espejo y una pequeña estanteria en esquina, en medio de las dos puertas una cajonera de tres cajones y un espejo encima.
En la siguiente pared los dos ojos de buey con una especie de hueco que sirve de estanteria para las toallas de piscina, y una pequeña mesa redonda y un sillón.
la ultima pared a la isquierda de la puerta de entrada tiene otro armario y otras dos literas. El espacio que hay debajo de las camas es muy bajo para meter las maletas, pero lo solucionamos dejandolas justo al lado de las cabeceras de las camas las más grandes y nos servian de mesitas de noche y las mas pequeñas dentro del armario en el fondo por encima del zapatero.

21 Jun 2007 15:48 #461526 por gatablanca
Hola a todos¡ acabo de volver del oceanic y os explico como es mi camarote el A-123.Está en la cubierta Atlantis, en la misma de recepción,al fondo del pasillo casi al final en la popa, por lo que está muy cerca de los motores.No obstante a pesar de que se escuchaba un ronroneo continuo, no era para nada molesto y pudimos dormir sin problemas y sin tapones del oido que llevé por precaución.Es totalmente cuadrado y bastante amplio ,al entrar en la derecha hay dos armarios y a continuación dos camas literas, en la pared de enfrente de la puerta hay dos puertas que corresponden una a un aseo pequeño con ducha, lavavo, un pequeño romi con espejos y varios colgadores,en la otra esta el wc y otro pequeño lavabo con espejo y una pequeña estanteria en esquina, en medio de las dos puertas una cajonera de tres cajones y un espejo encima.
En la siguiente pared los dos ojos de buey con una especie de hueco que sirve de estanteria para las toallas de piscina, y una pequeña mesa redonda y un sillón.
la ultima pared a la isquierda de la puerta de entrada tiene otro armario y otras dos literas. El espacio que hay debajo de las camas es muy bajo para meter las maletas, pero lo solucionamos dejandolas justo al lado de las cabeceras de las camas las más grandes y nos servian de mesitas de noche y las mas pequeñas dentro del armario en el fondo por encima del zapatero.

30 Jun 2007 14:23 #471509 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Mañana salgo al Báltico, estaré fuera hasta el día 16.

A la vuelta, si hay alguna nueva información, actualizaré la base de datos

Saludos

30 Jun 2007 14:23 #471387 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Mañana salgo al Báltico, estaré fuera hasta el día 16.

A la vuelta, si hay alguna nueva información, actualizaré la base de datos

Saludos

02 Jul 2007 17:36 #473118 por lorca
Aporto más datos de camarotes.
Yo he estado en el A-49. Destacar el espacio de la ducha, bastante grande (nos metiamos mis dos hijas y yo). Además tiene tres armarios con bastante capacidad. Pero yo sí tengo que decir que es bastante ruidoso, así como el A-40 en el que estaban nuestros amigos que también tenía separada la ducha del wc.
El A-32, en el que estaba mi madre, era, creo, para dos (no me fijé si había literas). No es tan grande pero para dos suficiente. Estaba dotado de un armario pequeño y la cómoda con cajones y espejo y un único aseo pequeñito. Y lo mejor muy silencioso, salvo la noche que sacan las maletas que mi madre oyó bastante ruido encima (coincide con pasillos).
Antonio, esperamos tus noticias a la vuelta

Saludos

Oceanic 18-06-07
Sky Wonder 19-06-06

03 Jul 2007 13:04 #474106 por mendi
Hola a tod@s, quisiera si es posible información de los camarotes C-109 y C-134,fots, ruidos,situacion dentro del barco,....
Gracias[8D]

Oceanic 03/09/07

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

09 Jul 2007 19:41 #482596 por aljomaes
Ya estuve en el camarote A49. , Estupendo, amplio. Una cama de matrimonio de 1,35, encima una litera de 90, una cam de 90 y encima una litera de 90. armario de 3 cuerpos. Nostros eramos 5 y nos entró todo de sobra. El baño esta dividido en 3 partes entras y hay una especie de vestidor, a su izda el retrete , con un lavabo, a su derecha una ducha separada por una mampara de otro lavabo, amplio y limpio, no tenía ruidos, excepto los propios del barco y del aire acondiciona; mi mujer es una maniática de los ruidos y no se quejó. My bien

09 Jul 2007 19:41 #482471 por aljomaes
Ya estuve en el camarote A49. , Estupendo, amplio. Una cama de matrimonio de 1,35, encima una litera de 90, una cam de 90 y encima una litera de 90. armario de 3 cuerpos. Nostros eramos 5 y nos entró todo de sobra. El baño esta dividido en 3 partes entras y hay una especie de vestidor, a su izda el retrete , con un lavabo, a su derecha una ducha separada por una mampara de otro lavabo, amplio y limpio, no tenía ruidos, excepto los propios del barco y del aire acondiciona; mi mujer es una maniática de los ruidos y no se quejó. My bien

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos