Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Para recopilar información camarotes OCEANIC

24 Feb 2008 20:46 #628548 por A. Perez V.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 00:19 #629471 por pepesev
Montsina en la pagina web de pullmantur cruisses picas el oceanic, picas visita virtual, picas la clase de camarote y lo ves en 360º,el camarote es para cinco personas, lo dicho si puedo te cuento cuando regrese.

26 Feb 2008 00:22 #629472 por pepesev
Nunita busca en el foro compañeros de crucero, agrupar oceanicos 2.008 y picas en la salida 3 de marzo te garantizo que no vas sola.

26 Feb 2008 13:08 #629685 por Montsina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pepesev
<br />Montsina, voy en ese camarote el 21/07/2008 si me da tiempo cuando regrese de mis vacaciones te cuento como es.

Pues me encantaria aunque si fueran malas las referencias poco podriamos hacer ya [:(]... tu si puedes cuenta a tu regreso [:)].

Que os lo paseis muyyyyy biennnnnnn

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

26 Feb 2008 13:09 #629686 por Montsina
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pepesev
<br />Montsina en la pagina web de pullmantur cruisses picas el oceanic, picas visita virtual, picas la clase de camarote y lo ves en 360º,el camarote es para cinco personas, lo dicho si puedo te cuento cuando regrese.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias, eso si que ya lo he hecho y la verdad que tiene una pinta estupenda [8D]

12 May 2008 18:25 #692009 por maxi
Hola acabo de venir del Oceanic y antes de ir, no pude ver mi camarote, el P071, aunque las fotos no son muy buenas os podeis hacer una idea, es algo antiguo, pero nosotros quedamos encantados, no oimos ni un solo ruido. Como dicen en galicia, teño morriña, teño saudade. [:(]

Fueron unos días inolvidables [8D][:)]

13 May 2008 09:53 #692629 por seika
HOLA A TODOS!!!!!!!!!

YO QUIERIA SABER SI ALGUNO HA ESTADO EN EL CAMAROTE A86 ó A88????
COMO ES???
TENEIS FOTOS????

GRACIAS

14 May 2008 13:02 #694127 por isladis
Hola a todos, nos gustaria saber como son los camarotes del OCEANIC A-53 y A-59.
Si son bastante espaciosos para cuatro personas, si estan limpios y que ruidos se oyen. Gracias.
Por cierto vamos el 6 de octubre.

18 May 2008 08:54 #697974 por telamarinera
Hola A. Perez.V
He entrado por aquí a ver si podía echar una mano... y veo que sigues estando ahí pendiente, como siempre, con ese superarchivo que fuiste creando de los camarotes del oceanic.
Me sorprende mucho que este año no se hable apenas de este barco... entre que se fue Nuria Galcerán y tú has elegido otras rutas como era de esperar... está de lo más apagadillo ¿verdad?

Bueno, si alguien que vaya a ir en el oceanic tiene dudas, que abra un hilo y yo me ofrezco a responder. Me dieron tanta info en su día... que estoy deseando devolverla (De bien nacido es ser agradecido, je, je...)

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

18 May 2008 13:41 #698156 por A. Perez V.
Hola telamarinera[:)][:D]:

El que no escriba no quiere decir que no esté por aquí, pero creo que poco puedo aportar por estos lares, ya que se me hace algo lejos los tiempos del Oceanic y hay personas que estáis al pié del cañon con los temas recientes, pero bueno explico un poquito lo que voy haciendo por otros lados.

Veo que el 29 de junio te embarcas en el Sky Wonder, es una ruta que estoy barajando para el 2009, ya veremos por donde acabamos.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos