Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS

03 Jul 2006 23:58 #254613 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Hola jordi, muchas gracias por tu informacion. Yo voy en el Sky en septiembre con mi novio y estoy un poco agobiada con las excursiones. No sabemos cómo hacerlas si las organizadas con el barco o por nuestra cuenta. Estaría interesada si me puedes informar de los precios de las excursiones del barco y que tal están, y si las has hecho por tu cuenta saber cómo las has organizado, ya qie pienso que 2 personas solas para alquilar un coche y si luego tienes que pagar entrada para ver lo sitios, al final creo que te sale por un estilo....
PD: Se lo pregunto a jordi pero si alguien más me puede ayudar se lo agradecería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 00:02 #254616 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
jordi, el Sky Wonder es de 1984, tiene 22 años, el Oceanic es de 1963, tiene 43 años, casi el doble.

04 Jul 2006 00:05 #254617 por jordi vallespi capdevila
ANTIGUEDAD

Pues entonces el Sky lleva mal la edad y el oceanic muy bien. parecen hermanos en casi todo

04 Jul 2006 00:09 #254619 por jordi vallespi capdevila
NOVIOS

Tanto un barco como el otro son básicamente familiares, aunque había mucha más "marcha" en el Oceanic, dónde había infinidad de parejas jóvenes y de recién casados. Yo diría que la media de edad del Sky era como mínimo 7 años mayor, habia niños (pero menos) y gente mayor (bastantes mas). Por tanto si quereis juerga nocturna y hacer amigos optad por el oceanic y encima ahorrais dinero.
Ora cosa es hacer amistades, y más si sois una pareja, ya que si sois minimamente abiertos, simpáticos y cordiales a buen seguro que encontrareis otras parejas que buscan los mismo que vosotros.
Por tanto, juntaros e ir por libre a todas partes.

04 Jul 2006 00:20 #254625 por Cordoba36
Respuesta de Cordoba36 sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Me alegra que te lo hayas pasado genial aunque con algunas cosas que deben de pulir.

En mi opinion lo de que haya mas ambiente en el Oceanic que en el sky pueda estar infuenciado por las fecha de salida del crucero. No es lo mismo en Octubre que en pleno mes de agosto.

Por cierto, ¿te has traido los diarios de a bordo?
Si los tienes, por favor publícalos, tenemos ganas de contrastarlos e ir mas prevenidos.

Gracias por todo.

Salu2.

-Oceanic 12/09/05
-Sky Wonder 28/08/06

04 Jul 2006 00:25 #254628 por novataencruceros
Hola Jordi

Gracias por ponerte a escribir tan pronto, lo estabamos esperando, nosotros nos vamos el proximo lunes.
Me podrias decir que tal por Atenas? A que hora llegasteis y si pudisteis visitarla bien?
En Barcelona a que hora salio el avion y si estabais desde mucho antes, y si es posible en que terminal.
Gracias,
Yolanda,

holiday dream 2.7.05
sky wonder 10.7.06

04 Jul 2006 08:59 #254657 por vjgc
Respuesta de vjgc sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Buenod días Jordi

Nosotros vamos el próximo 10 de Julio y como es lógico ya tengo el vuelo de regreso y corresponde a las 15:30. Según dices parece que no da tiempo para pasear por Venecia, a que hora llega el barco, podría por lo menos dar una vuelta en gondola ( los niños están deseando ese paseo). Otra cosa en algún otro foro otro compañero de tu viaje ha comentado que las piscinas no están operativas, es cierto. Se sabe cuando podrán estar operativas.

Podrías contarme, tu que tienes experiencia en cruceros, como es la animación para niños, es mi primer crucero y voy con la idea de que los niños se lo pasen bien con este tipo de actividades.

Espero que descanses y que nos invadas de información sobre todo de lo que hacer en atenas ( nosotros tambien realizamos el mismo itinerario que tu)

Muchas gracias

04 Jul 2006 08:59 #254750 por vjgc
Respuesta de vjgc sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
Buenod días Jordi

Nosotros vamos el próximo 10 de Julio y como es lógico ya tengo el vuelo de regreso y corresponde a las 15:30. Según dices parece que no da tiempo para pasear por Venecia, a que hora llega el barco, podría por lo menos dar una vuelta en gondola ( los niños están deseando ese paseo). Otra cosa en algún otro foro otro compañero de tu viaje ha comentado que las piscinas no están operativas, es cierto. Se sabe cuando podrán estar operativas.

Podrías contarme, tu que tienes experiencia en cruceros, como es la animación para niños, es mi primer crucero y voy con la idea de que los niños se lo pasen bien con este tipo de actividades.

Espero que descanses y que nos invadas de información sobre todo de lo que hacer en atenas ( nosotros tambien realizamos el mismo itinerario que tu)

Muchas gracias

04 Jul 2006 09:31 #254670 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
muchas gracias jordi, aunque me has desilusionado un poquito ya que nosotros vamos dos parejas jovenes y espero que tengamos un pelin de marcha. nosotros también vamos en la cubierta caribe, pero en un camarote interior, para ahorrarnos las pelillas.

04 Jul 2006 09:31 #254763 por inmacum
Respuesta de inmacum sobre el tema RE: SKY WONDER DATOS ACTUALIZADOS
muchas gracias jordi, aunque me has desilusionado un poquito ya que nosotros vamos dos parejas jovenes y espero que tengamos un pelin de marcha. nosotros también vamos en la cubierta caribe, pero en un camarote interior, para ahorrarnos las pelillas.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos