Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky wonder....bye,bye Pullmantur

04 Jul 2006 10:15 #254792 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Si por favor Eloi, cuentanos tus malas experiencias con Pullmantur, en especial la del Sky Wonder que es el que ahora nos interesa. Yo particularmente es el segundo crucero que hago con esta compañia, el primero en el Oceanic, que como a la mayoría de los foreros, nos pareció estupendo, ahora pido que por lo menos el Sky sea como el Oceanic, pues se perfectamente que no es un barco de la Royal Carebbean y no se pueden pedir peras al olmo.
Nosotros salimos desde Atenas el 7 de agosto y confío que ya se habrán subsanado algunos problemas de los que ahora habeis tenido.
¡Cuentanos más cosas por favor!.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2006 10:32 #254707 por Electra2006
Eloi vuelvo a repetir una cosa, teneis derecho y mas con los aviones incluso si son vuelos charter (vuelos especiales ) que es con lo que generalmente trabaja pullmantur.
ya unos derechos de los viajeros reconocidos por la Union Europea, por eso de insto a que denuncies a pullmantur en el juzgado de primera instancia y en la OU y sobre todo denucniarlo en los medios de comunicacion, una mala publicidad es mejor que cualquier demanda, yo se de muy buena tinta, que incluso antiguos trabajadores de pullmantur han denunciado han denunciado y ganado los pleitos pero pullmantur como es constumbre no le da la rela gana de pagar, aun siento sentencias en firme de juzgado. Denunciar denunciar y denunciar

04 Jul 2006 10:32 #254800 por Electra2006
Eloi vuelvo a repetir una cosa, teneis derecho y mas con los aviones incluso si son vuelos charter (vuelos especiales ) que es con lo que generalmente trabaja pullmantur.
ya unos derechos de los viajeros reconocidos por la Union Europea, por eso de insto a que denuncies a pullmantur en el juzgado de primera instancia y en la OU y sobre todo denucniarlo en los medios de comunicacion, una mala publicidad es mejor que cualquier demanda, yo se de muy buena tinta, que incluso antiguos trabajadores de pullmantur han denunciado han denunciado y ganado los pleitos pero pullmantur como es constumbre no le da la rela gana de pagar, aun siento sentencias en firme de juzgado. Denunciar denunciar y denunciar

04 Jul 2006 13:00 #254865 por jeyte
Respuesta de jeyte sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Hola Eloy, ¿podrías contarnos por qué cuestiones, aparte de los vuelos, no repetirías?

La verdad es que este año no sé que pasa, pero los repetidores de Pullmantur no estáis volviendo contentos, ¿qué es lo que ha empeorado con respecto a vuestros cruceros anteriores?.

Un saludo

04 Jul 2006 14:54 #254992 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Yo creo q lo q pasa es q el barco en general no da la talla y no lo han acondicionado como debieran, es raro q esos pequeños detalles no se subsanen y cada vez sean mas.
Las prisas son malas consejeras y desde lo q paso el doce pullmantur esta con muchas prisas.

04 Jul 2006 14:54 #254903 por edu_sara
Respuesta de edu_sara sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Yo creo q lo q pasa es q el barco en general no da la talla y no lo han acondicionado como debieran, es raro q esos pequeños detalles no se subsanen y cada vez sean mas.
Las prisas son malas consejeras y desde lo q paso el doce pullmantur esta con muchas prisas.

04 Jul 2006 16:49 #254945 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Apuntaré unas cosillas.
Los servicios no están preparados para 1500 pasajeros. Todo son colas y masificación.
Encontrar un sitio para tomar el sol o estar tranquilo es casi imposible.
Las piscinas , ni las olimos, o estaban sin agua o llenas a reventar.
La calidad de la comida ha bajado y mucho, el todo incluído ha hecho un flaco favor.
La suspensión de la escala de Santorini para mucha gente no quedó clara: yo por ejemplo no vi mala mar y viento el normalito.
Nos cambiaron Santorini por Creta, bueno una visita breve, nosotros fuimos a Knosos pagando la friolera de 44 euros por barba cuando Knosos de Heraklion están muy cerquita, yo no lo sabía y pagué. Un detalle por parte de Pullmantur hubiera sido facilitar autocares gratuitos a Knosos y nosotros pagarnos la entrada ya que habiamos pasado el mal trago de Santorini.
Resumiendo , lo más parecido al Sky Wonder es un hotel de tres estrellas en Lloret o Salou, y que no nos digan que ya lo sabiamos , nos lo venden como otra cosa. El primer crucero Holiday por el Mediterráneo me gustó mucho y el pasado Rondó con el R6 alucinamos, fue increible. Este año , decepción , soy sincero.
Este barquito está gafado.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

04 Jul 2006 16:49 #255034 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Apuntaré unas cosillas.
Los servicios no están preparados para 1500 pasajeros. Todo son colas y masificación.
Encontrar un sitio para tomar el sol o estar tranquilo es casi imposible.
Las piscinas , ni las olimos, o estaban sin agua o llenas a reventar.
La calidad de la comida ha bajado y mucho, el todo incluído ha hecho un flaco favor.
La suspensión de la escala de Santorini para mucha gente no quedó clara: yo por ejemplo no vi mala mar y viento el normalito.
Nos cambiaron Santorini por Creta, bueno una visita breve, nosotros fuimos a Knosos pagando la friolera de 44 euros por barba cuando Knosos de Heraklion están muy cerquita, yo no lo sabía y pagué. Un detalle por parte de Pullmantur hubiera sido facilitar autocares gratuitos a Knosos y nosotros pagarnos la entrada ya que habiamos pasado el mal trago de Santorini.
Resumiendo , lo más parecido al Sky Wonder es un hotel de tres estrellas en Lloret o Salou, y que no nos digan que ya lo sabiamos , nos lo venden como otra cosa. El primer crucero Holiday por el Mediterráneo me gustó mucho y el pasado Rondó con el R6 alucinamos, fue increible. Este año , decepción , soy sincero.
Este barquito está gafado.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

04 Jul 2006 16:54 #254947 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Eloi estoy de acuerdo contigo.Yo tambien he estado estos dias.
Y sobre todo hay opiniones para todos y son todas respetables, pero la mayoria de la gente opinaba esto.
saludos
[:X]

04 Jul 2006 16:54 #255036 por gcg
Respuesta de gcg sobre el tema RE: sky wonder....bye,bye Pullmantur
Eloi estoy de acuerdo contigo.Yo tambien he estado estos dias.
Y sobre todo hay opiniones para todos y son todas respetables, pero la mayoria de la gente opinaba esto.
saludos
[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos