Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

gente joven el 28 agosto sueños del caribe????

05 Jul 2006 13:37 #10944 por izcobagan
casitodo o todo lo q veo por aqui son parejas, y me gustaria saber si tambien va peña joven ...yo voy el dia 28 de agosto q sale desde cozumel,con un amiguete mano a mano(tenemos 23 añetes) y la verdad esq estamos flipando porq vemos q todo el mundo es medio mayor.ADEUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2006 19:53 #263475 por gkist
Hola izcobagan:

Yo estuve en el Holiday Dream la ultima semana de abril y la verdad hay gente de todas las edades a excepcion de niños o bebes.
Si hay bastante gente de tu edad y es cosa de que hagas amigos, porque muchos van en pareja o en familia con sus padres; sin embargo, si eres sociable todo esta solucionado...en las piscinas Clipper o Lido, el solarium o la discoteque Starlight es todo un ambiente.
Mucha suerte y ademas de divertirte, no podras olvidar esa bella aventura. Hoy despues de 2 meses y medio que regrese de mi barquito precioso (porque esta precioso y nada de que se ve viejo, le dan buen mantenimiento), lo sigo extrañando. Es horrible que llegue el dia de desembarque, te entra una depresion por no poder quedarte mas.

CONCLUSION: Disfrutalo al maximo.

Saludos, Gabriela.

18 Jul 2006 19:53 #263593 por gkist
Hola izcobagan:

Yo estuve en el Holiday Dream la ultima semana de abril y la verdad hay gente de todas las edades a excepcion de niños o bebes.
Si hay bastante gente de tu edad y es cosa de que hagas amigos, porque muchos van en pareja o en familia con sus padres; sin embargo, si eres sociable todo esta solucionado...en las piscinas Clipper o Lido, el solarium o la discoteque Starlight es todo un ambiente.
Mucha suerte y ademas de divertirte, no podras olvidar esa bella aventura. Hoy despues de 2 meses y medio que regrese de mi barquito precioso (porque esta precioso y nada de que se ve viejo, le dan buen mantenimiento), lo sigo extrañando. Es horrible que llegue el dia de desembarque, te entra una depresion por no poder quedarte mas.

CONCLUSION: Disfrutalo al maximo.

Saludos, Gabriela.

18 Jul 2006 20:51 #263610 por keren
MEDIO MAYOR??

HOLAAA Te has fijado bien en el grupo de tu dia??
Somos todos entre 21 y 30....
Lo pasareis bien ya vereis, bueno mejor dicho... lo pasaremos!!

Hasta el 28!!!

Tiempo de carga de la página: 0.085 segundos