hola Madelay
Si es cierto hay una fiesta pirata, pero tambien tengo que decirte que no hay mucha gente que se disfrace, por lo menos en el crucero que hice yo. Normalmente es la gente de animación. Tambien es un motivo para que te saques fotos y las compres.
Al dia siguiente recuerdo que pasan por las mesas durante la cena con alguien disfrazado para hacerse fotos, yo es de las pocas que compre, porque además de ser un presunto robo el precio...el fotografo, todo hay que decirlo, no es muy bueno y de todas las que nos hicieron al grupo, estabamos horrorosos en casi todas...

SEREMOS ASI ???

:D
La de la noche de gala con el capitan... fue la peor, parecia que nos habian cortado la cabeza y habian pegado otra mas gorda encima, estabamos desproporcionados.. El unico que estaba bien era el Capitan.. cual Papa Noel, pero vestido de blanco... Y esa tela de fondo que ponen con ese dibujo de escalera sacado del "Nombre de la Rosa", o de un Castillo en Balmoral, que poco marinero, se tenian que currar mejor otro fondo más acorde con un barco.