Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Blue dream en Antillas

17 Jul 2006 17:03 #262774 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: Blue dream en Antillas
Hola a todos

Somos una pareja q tb habiamos pensado en hacer este crucero en noviebre, aun no hemos fijado fecha, ya q el dia 18 no se puede ir, cuando irias? teneis pensado hacer extension? nosotros tenemos flexibilidad para coger las vacaciones asi q aun no sabemos q semana de noviembre hacerlo aun q habiamos pensado en el dia 4.

q hotel elegirias para la extension? nosotros hemos mirado un poco por internet y quiza el Holiday Inn Sunspree sea un poquito mejor, q pensais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 17:34 #262780 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: Blue dream en Antillas
pues vaya faena q nos han hecho antinop, nostros es que nos casamos el 17 de noviembre y ahora no sabemos como arrgelarlo, cambiar la fecha de la boda es un lio, y irnos a la otra semana en la salida del 25 nov, a mi ya me vale, aunque vengamos y al otro día a trabajar pero no se q vamos a hacer....

rodi

17 Jul 2006 17:34 #262677 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: Blue dream en Antillas
pues vaya faena q nos han hecho antinop, nostros es que nos casamos el 17 de noviembre y ahora no sabemos como arrgelarlo, cambiar la fecha de la boda es un lio, y irnos a la otra semana en la salida del 25 nov, a mi ya me vale, aunque vengamos y al otro día a trabajar pero no se q vamos a hacer....

rodi

17 Jul 2006 19:52 #262846 por antoniop
Respuesta de antoniop sobre el tema RE: Blue dream en Antillas
La verdad rodi que merece la pena hacer el crucero. Como me imagino que tendréis 15 días de vacaciones, podéis hacer un pequeño viaje primero y a continuación el crucero, que hay que currar al día siguiente pues no pasa nada, ya que estresados no vais a venir. Te digo que merece la pena porque va a ser mi tercer crucero por el caribe.

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos