Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelo no crucero si , holiday dreans

10 Jul 2006 23:30 #11120 por Leidi
os cuento,
a mis primos, que han reservado un crucero con logitravel, en el holliday dreams, para el 2o de agosto o algo asi, les han mandado un email diciendo que no tienen plaza en el avion, pero si hay camarote; que que querian hacer;no es increible[?], no pensais que si ofrecen un crucero con transporte incluido y cobran la reserva, deverian solucionar ellos el problema[?].
me gustaria saber que pensais y que podrian hacer en este caso. S.O.S.
tiene obligacion pullmantur a facilitarle un avion o no[?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2006 23:47 #258677 por RAPEDIEZ
NOSOTROS QUISIMOS HACER EL CRUCERO DE HOLIDAY DREAM EN MARZO Y YA NO QUEDABAN PLAZAS EN EL AVIÓN. LO QUE OCURRE ES QUE NO PAGAMOS NADA DE RESERVA. ME IMAGINO QUE LA EMPRESA LE TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO PORQUE NO LE PUEDE OFRECER EL VIAJE.

10 Jul 2006 23:47 #258764 por RAPEDIEZ
NOSOTROS QUISIMOS HACER EL CRUCERO DE HOLIDAY DREAM EN MARZO Y YA NO QUEDABAN PLAZAS EN EL AVIÓN. LO QUE OCURRE ES QUE NO PAGAMOS NADA DE RESERVA. ME IMAGINO QUE LA EMPRESA LE TIENE QUE DEVOLVER EL DINERO PORQUE NO LE PUEDE OFRECER EL VIAJE.

14 Jul 2006 02:15 #260943 por marisayy
¿ Que esperas ?.....!!!esto es Pullmantur¡¡¡

14 Jul 2006 02:15 #261056 por marisayy
¿ Que esperas ?.....!!!esto es Pullmantur¡¡¡

14 Jul 2006 14:07 #261210 por eva-loren
creo que debes informarte pues a lo mejor la compañia con la que vuelan no es la de pullmantur a nosotros en mayo paso con muchos de los que iban con nosotros en el avion y fueron muchos los que tuvieron que viajar con otras compañias pero no fue culpa de pulmantur si no d elas agencias, es mejor asesoraros. a nosotros no nos paso pq el corte ingles q era mi agencia nos dijo que no nos preocuparamos y en efecto viajamos trankilamente en el avion de pulmantur directos a la habana.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

14 Jul 2006 14:07 #261315 por eva-loren
creo que debes informarte pues a lo mejor la compañia con la que vuelan no es la de pullmantur a nosotros en mayo paso con muchos de los que iban con nosotros en el avion y fueron muchos los que tuvieron que viajar con otras compañias pero no fue culpa de pulmantur si no d elas agencias, es mejor asesoraros. a nosotros no nos paso pq el corte ingles q era mi agencia nos dijo que no nos preocuparamos y en efecto viajamos trankilamente en el avion de pulmantur directos a la habana.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

14 Jul 2006 14:24 #261212 por keltic
Si no hay vuelo, puedes desistir sin gastos de cancelación (si tienes la reserva hecha) de contratar el paquete. Pullmantur Air no solamente se usa para llevar a los pasajeros del barco, sino que vende paquetes terrestres en la zona. Puede que habiendo camarote no haya plaza de avión. Estamos en verano.

Lo que debería hacer la naviera, es descontarte los 400 euros del vuelo (antes lo hacía) y buscarte tu el vuelo por tu cuenta. En la ruta Madrid la Habana, hay sobreoferta en estos momentos. Iberia vendía un Habana por "0 euros" solo 150 de tasas, hace unos días. La oferta duró tres horas.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Jul 2006 14:24 #261317 por keltic
Si no hay vuelo, puedes desistir sin gastos de cancelación (si tienes la reserva hecha) de contratar el paquete. Pullmantur Air no solamente se usa para llevar a los pasajeros del barco, sino que vende paquetes terrestres en la zona. Puede que habiendo camarote no haya plaza de avión. Estamos en verano.

Lo que debería hacer la naviera, es descontarte los 400 euros del vuelo (antes lo hacía) y buscarte tu el vuelo por tu cuenta. En la ruta Madrid la Habana, hay sobreoferta en estos momentos. Iberia vendía un Habana por "0 euros" solo 150 de tasas, hace unos días. La oferta duró tres horas.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos