Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

11 Jul 2006 12:57 #259043 por pilix
Bienvenidos a todos los de viaje.[:D][:D]Gracias a eliacer y masero por vuestras informaciones[8D][8D],creo que nos quedan pocas cosas ya por saber,pero si os vais acordando de algo,ir poniendolo.MIL gracias otra vez[:X][:X][:X]

mpilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2006 13:05 #258960 por Tere_sanse_madrid
Hola a todos!!!Ya hemos regresado!![:(][V]Con tristeza porque lo hemos pasado muy bien y a sido demasiado corto!!La gente que hemos conocido muy maja, el grupo que hemos formado genial!! Las excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, a excepcion de la de Atenas por falta de tiempo y la verdad es que nos a cundido mucho y hemos conocido bastantes sitios, es facil hacer las escursiones por libre, aunque el personal de pullmantur no facilita mucho, logicamente no les interesa, esto se noto sobretodo en Creta que no dieron ninguna informacion(por cierto coincido con los demás horrorosa).Las mejores escalas para nuestra opinión Venecia, Dubrovnik y Rodas, una pena no haber conocido Mykonos. El personal del barco un 10, atentos con todo y si habia un problema se esforzaban por repararlo enseguida. El barco bastante bueno, comparandolo con el del año pasado (occean countes) mucho mejor, los decorados todavia los estan cambiando en algunos sitios. Por cierto, a los que salgan desde Venecia, nosotros tuvimos un problema,(no os asusteis) salimos por la noche a conocer Venecia y preguntamos si habria algun problema sobre la hora de regreso al barco, nos dijeron que no, pero al regresar,a las 12:30 de la noche, la valla del puerto que esta enfrente del barco estaba cerrada, el responsable de seguridad del barco (el que esta en la puerta pidiendo las tarjetas) nos dijo que no era problema suyo, sin darnos más explicaciones, tuvimos que saltar la valla (que no era pequeña), en el grupo ivan niños y personas mayores, por esto ya esta hecha la correspondiente reclamación. Bueno esperemos que os sirva de ayuda. Saludos a todos, si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar. Saludos a toda la MAREA ROJA, a sido un placer conoceros a todos, aunque no hallamos coincidido mucho.[:X][:X]

11 Jul 2006 13:05 #259050 por Tere_sanse_madrid
Hola a todos!!!Ya hemos regresado!![:(][V]Con tristeza porque lo hemos pasado muy bien y a sido demasiado corto!!La gente que hemos conocido muy maja, el grupo que hemos formado genial!! Las excursiones las hemos hecho todas por nuestra cuenta, a excepcion de la de Atenas por falta de tiempo y la verdad es que nos a cundido mucho y hemos conocido bastantes sitios, es facil hacer las escursiones por libre, aunque el personal de pullmantur no facilita mucho, logicamente no les interesa, esto se noto sobretodo en Creta que no dieron ninguna informacion(por cierto coincido con los demás horrorosa).Las mejores escalas para nuestra opinión Venecia, Dubrovnik y Rodas, una pena no haber conocido Mykonos. El personal del barco un 10, atentos con todo y si habia un problema se esforzaban por repararlo enseguida. El barco bastante bueno, comparandolo con el del año pasado (occean countes) mucho mejor, los decorados todavia los estan cambiando en algunos sitios. Por cierto, a los que salgan desde Venecia, nosotros tuvimos un problema,(no os asusteis) salimos por la noche a conocer Venecia y preguntamos si habria algun problema sobre la hora de regreso al barco, nos dijeron que no, pero al regresar,a las 12:30 de la noche, la valla del puerto que esta enfrente del barco estaba cerrada, el responsable de seguridad del barco (el que esta en la puerta pidiendo las tarjetas) nos dijo que no era problema suyo, sin darnos más explicaciones, tuvimos que saltar la valla (que no era pequeña), en el grupo ivan niños y personas mayores, por esto ya esta hecha la correspondiente reclamación. Bueno esperemos que os sirva de ayuda. Saludos a todos, si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar. Saludos a toda la MAREA ROJA, a sido un placer conoceros a todos, aunque no hallamos coincidido mucho.[:X][:X]

11 Jul 2006 13:32 #259072 por MASERO
Hola Tere!!!
Digo lo mismo, un placer haberos conocido.

NGR en cuanto a las <font color="green">piscinas</font id="green"> no las he probado. Daba un poco de pereza porque el agua estaba bastante fría. Yo me refrescaba en el jacuzzi o en la ducha. Tampoco pasaba demasiado tiempo en el barco como para echar de menos un baño en la piscina.
Con respecto a lo de las colas dependía un poco de la hora. Los desayunos un poco más caóticos porque todos estábamos deseando desayunar para salir del barco. En las comidas se notaba que la llegada e la gente al barco era más escalonada.

Espero que todo esto os ayude un poco.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

11 Jul 2006 13:38 #259079 por Montse HV
<font size="4">HOLA MAREAAAAAAAAAA</font id="size4">
Ya estamos de vuelta, snif.

Poco puedo añadir a lo que ya habéis contado, compañeros. Salvo alguna pérdida de maletas a la ida y a la vuelta (por suerte a nosotros no nos tocó), el problemilla a la hora de volver al barco desde Venecia y el cambio de escala de Mikonos por Creta (una faena) todo lo demás ha sido fantástico. Me sumo a las felicitaciones al personal del barco: el trato excepcional, la limpieza un 10, los camarotes, aún cuando parecía que iban a ser excesivamente pequeños, lo cierto es que resultaban muy cómodos; algunos retoques de última hora (cambios de moqueta, colocación de dispensadores de gel y champú el sábado, etc) pero la verdad es que lo hacen de tal manera que ni te enteras.

Y, por supuesto, esa <font size="4">MAREA ROJA </font id="size4"> fantástica con la que hemos compartido ratos estupendos y que han conseguido que unas buenas vacaciones se convirtieran en unas vacaciones excepcionales. Un beso a todos, chicos y chicas, seguimos en contacto en nuestro foro.

11 Jul 2006 13:45 #259085 por MASERO
Hola Montse!!!

Yo tambien estoy triste porque se ha pasado la semana volando [:(][V]

Coincido contigo en todo. Es personal estupendo, la limpieza tambien y por supuesto nuestra MAREA ROJA que no nos ha defraudado.

Un saludo

11 Jul 2006 14:09 #259095 por knario89
Entonces las piscinas estan ya totalmente reparadas no?

Knario

11 Jul 2006 14:17 #259097 por MASERO
Hola otra vez!!!

Como ya he comentado las excursiones las hice todas por libre. Os hago un breve relato de lo que hicimos.

VENECIA

Bueno, como mi vuelo llegó a Venecia muy tarde y al barco llegué a las 23.30 no tuve ocasión de ver Venecia de noche. El martes madrugué mucho para aprovechar al máximo.

Mi itinerario fue el siguiente:

Cogimos el vaporetto (5 euros) desde la plaza Roma hasta Rialto, nos bajamos para hacernos unas fotos y muy bien porque como todavía no habian abierto las tiendas el puente estaba vacío y las fotos son mejores que con gente alrededor. Despues volvimos a coger el vaporetto con el mismo billete porque es válido durante una hora. Llegamos a San Marcos y las colas para la Basílica eran tremendas y no la abren hasta las 9.45. Yo estaba allí sobre las 9 y ya había muchísima gente. Si quería entrar tenía que esperar 45 minutos hasta que abrieran y luego esperar la cola de gente y decidí no visitarla por dentro y así aprovechar esa hora y pico para patear por Venecia. Por supuesto nos echamos la foto de rigor con el puente de los suspiros al fondo.
Desde San marcos salimos hacia el Oeste y recorrmos la Cl Larga para ver San Moisé y la otra iglesia que ahora no recuerdo el nombre, son tantos nombres que ahora mismo los tengo un poco mezclados. Creo recordar que era Santa María Zobenigo pero no estoy del todo segura.
De ahí fui hacía el Teatro La Fenice y después hacia el Campo de Manin para localizar el Palacio Contarini (el de la escalera de caracol). Me costó encontrarlo porque hay que meterse por varios callejones, pero al final dí con él y es precioso.
Despues de eso subí hacia Rialto, las tiendas ya estaban abiertas y la zona llena de gente, me alegré de parar antes para hacer buenas fotos. Compré tagliatelle a la sepia, cuando los pruebe os digo si están buenos.
Pasé por el Campo san Casiano y vi el reloj inservible y caminamos hacia la lonja de pescado, bastante curiosa.
Desde esa zona bajamos hasta el Campo de San Polo, seguimos hacia el Campo de Frari, entramos a la iglesia, es bastante bonita. Seguimos hacia la Iglesia San Pantalón para entrar y ver los frescos del techo pero estaba cerrada.
En esta zona compré una máscara y parece que por allí las compras eran algo más baratas. Lo que es muy caro son las consumiciones. Tomamos una cerveza y una coca-cola y nos cobraron 10 euros.
Desde esta zona podíamos haber ido al barco andanto porque no estabamos lejos de la Pz Roma, pero quería volver a recorrer el Gran Canal. Volvimos a coger al vaporetto para volver al barco.
Eso sí, entre Campo y Campo ibamos callejeando mucho porque para mi gusto lo mejor de Venecia son sus callejuelas, por supuesto además de la Pz San Marcos.

Iré relatando las escalas poco a poco para que los mensaje no sean demasiado largos.

11 Jul 2006 14:18 #259098 por gcg
MASERO las 2 piscinas funcionan a pleno rendimiento, llenas. La que hay en el Buffet y la que está en la cubierta donde está LAS BRISAS [?][?][?]

11 Jul 2006 14:21 #259099 por knario89
Que bien!
YA se estan arreglando todos los problemas, menos mal!
Y moquetita nueva, se verá muy bien despues de ponerla [:D]

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos