Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YA HEMOS LLEGADO LOS DEL 03/07 DEL SKY!!!

18 Jul 2006 18:37 #263542 por Montse HV
HOLA TODOSSSSS

Ya estoy de vuelta a la cruda realidad[:(][:(][:(]

Bueno, marea, habrá que ir pensando ya en el del año que viene.¿En qué quedamos? ¿Por fin era al Báltico???
Eduisa, me falta tu correo. Tengo que enviaros la foto de las odaliscas y alguna más.

Besos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2006 18:53 #263556 por susicondelop
[:D]yo tb he vuelto el 10/7 del Sky y todo GENIAL!!!!!la visita alternativa a Creta me pareció bien, estuve alli hace exactamente 19 años y ví como había mejorado el sistema de conservación de las ruinas del palacio de Knossos; por lo que veo la gente prefería Miconos (isla más hippy). En resumen una semana para RECORDAR

18 Jul 2006 18:53 #263438 por susicondelop
[:D]yo tb he vuelto el 10/7 del Sky y todo GENIAL!!!!!la visita alternativa a Creta me pareció bien, estuve alli hace exactamente 19 años y ví como había mejorado el sistema de conservación de las ruinas del palacio de Knossos; por lo que veo la gente prefería Miconos (isla más hippy). En resumen una semana para RECORDAR

18 Jul 2006 21:57 #263644 por eduisa
hola montse ya estamos todo o casi toda la marea currando , ayer fue mi primer dia y no veas lo mal que sienta eso de los madrugones , el metro sin aire acondicionado y ver de nuevo todas las obras de Madrid ,yo las veo igual que antes , en fin lo que tu dices montse , lacruda realidad, ahi te mando el correoD]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para NRDH, no se puede mover la mesita ni juntar las camas, respecto a Santorini , nosotros los del 3 de julio no teniamos esa escala , creo que los del dia 10 si la han hecho [;)]montse si podemos coincidir todos otra vez nos apuntamos a la del baltico, ha sido lo mejor el grupo que hemos formado, lo hemos disfrutado un monton dice edu que le des recuerdos los dos Julios , padre e hijo y un beso muy fuerte para ese portento de hija que tienes que ademas de guapa es muy inteligente , besos de Yadirah tambien y mios para todos y haber si nos vemos un dia [:X][:X]

18 Jul 2006 21:57 #263737 por eduisa
hola montse ya estamos todo o casi toda la marea currando , ayer fue mi primer dia y no veas lo mal que sienta eso de los madrugones , el metro sin aire acondicionado y ver de nuevo todas las obras de Madrid ,yo las veo igual que antes , en fin lo que tu dices montse , lacruda realidad, ahi te mando el correoD]
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para NRDH, no se puede mover la mesita ni juntar las camas, respecto a Santorini , nosotros los del 3 de julio no teniamos esa escala , creo que los del dia 10 si la han hecho [;)]montse si podemos coincidir todos otra vez nos apuntamos a la del baltico, ha sido lo mejor el grupo que hemos formado, lo hemos disfrutado un monton dice edu que le des recuerdos los dos Julios , padre e hijo y un beso muy fuerte para ese portento de hija que tienes que ademas de guapa es muy inteligente , besos de Yadirah tambien y mios para todos y haber si nos vemos un dia [:X][:X]

19 Jul 2006 20:12 #264228 por COMANDOG
joder unos k acaban sus vacaciones y otros k se van ahora
C,EST LA VIE.

Yo me voy el 31 julio ya keda menos

19 Jul 2006 20:12 #264357 por COMANDOG
joder unos k acaban sus vacaciones y otros k se van ahora
C,EST LA VIE.

Yo me voy el 31 julio ya keda menos

19 Jul 2006 23:33 #264431 por navarro
ALGUIEN sabe si hay sala de planchado

19 Jul 2006 23:33 #264531 por navarro
ALGUIEN sabe si hay sala de planchado

20 Jul 2006 00:03 #264445 por COMANDOG
[<font face="Times New Roman"></font id="Times New Roman">/size=2]ME PODEIS DECIR LOS K HAN COGIDO EL VUELO DE BARCELONA CON SALIDA A VENECIA SI EN EL AVION LES DIERON ALGO DE DESAYUNAR?

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos