En el Zenith y en el Pacific, son solo 4 camarotes. las Royal Suites. Logicamente por lo que pagan la cia quiere hacerles la pelota algo mas por eso, y ademas asi aumentar el cache del barco, porque el resto es igual, los espectaculos, comida, el personal jamas este te pregunta, cuando te atienden en que categoria estas...
En otros barcos al tener que pagar por tus consumiciones, y enseñar la tarjeta, ya lo ven ellos y si vas en la maxima categoria, te hacen hasta reverencias.
Yo he viajado en diferentes categorias, interiores, terrazas, lujo..y en diferentes cias. Me sorprendio Pull, fantastico la gente, el personal.. Los espectaculos algo flojitos, por eso siempre me pogo mas atras, aparte es que Paolo me dormia eternizandose con las presentaciones y los dias en el barco son muy largos...

, preferia charlar con los compañeros de mesa o la gente que conoci en el barco, mientras nos tomabamos un mojito.. re conozco que es lo mejor del crucero.
El servicio en el restaurante chapo.. para no dar nombres, de hotel 5*, profesionales y mira que algo conozco el gremio, hacia años que no encontraba alguien asi. No hablo de las comidas que estaban bien o muy bien.
No se si en todas las mesas fue igual, o es por estar en categorias altas.
Un detalle. Habia gente famosa de TV en el barco y sin embargo no acudieron ninguna noche a la mesa del capitan y si parte de mi mesa, como deferencia..por estar alojados en suites. Yo no fui desde luego. Entonces detalles atenciones siempre las han tenido, que ahora las ponen por escrito... es un compromiso...y con publicidad será para abrir mas el abanico del publico al que esta dirigido cada barco o bien porque no llenan esas categorias..
Para los demas TODO SIGUE IGUAL, y espero que sea asi...
RIM51, yo dese luego aunque el espectaculo sea malo, siempre doy algun aplauso.. sera con mas o menos fuerza o corazon... porque entiendo que hay que tener mucho valor, que a mi me falataria, solo por el hecho de salir a un escenario..
Como no estamos en la piel de estos sres dejemoslos estar, no voy a enjuiciarlos.. si tenian un mal dia, o no sabian castellano, que se yo.