Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Servicios Vip en Pullmantur

10 Mar 2010 18:01 - 10 Mar 2010 18:05 #1124739 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
Los servicios vip tambien existen en otras compañias, pero lo reservar sitio en el teatro(segun leo en el planfleto de pull),solo lo he visto en esta cia.,seguire investigando, jejejjejje,porque el calenton todavia no me ha disminuido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 00:03 #1125262 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
Eso eso Sonitelepi, que como somos pequeñas nos sentaremos en las escaleras y a nosotros no nos van a engañar como a los niños diciendo que viene Fraaaaaaaaaaaaaaaanco (era el Director de Crucero, no penseis mal)pero no se movian de las escaleras, a nosotros no,no,no,nos moveran,será la única manera de estar en primera fila.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

12 Mar 2010 01:21 #1126516 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
A ver no os dejeis engañar, la mayoria de cosas de este tratamiento vips ya estaba para los clientes de suites.
Yo no me voy a una primera fila en un teatro porque si no me gusta me voy.. por que no me gusta participar, soy muy timido, y la gente que van a suites le gusta mas la discreción y nunca iria a una primera fila..Quedaria libre..Seguramente iria mejor en un palco u otra zona parecida.
En el camarote, flores, atenciones especiales.. hay mueble bar con bebidas...ya estaba.
En los restaurantes te sientan por categorias o no os habeis dado cuenta..cuanto mas alto mejor mesa, o mejor situada.
Que te den un menú (carta) del dia de gala firmado por el capitan...sirve de bien poco, un recuerdo mas.
El embarque y desembarque en mostrador aparte y el que te acompañen al camarote.. todo igual.
No me gusta la cunard ni las navieras que mantienen diferencias de clase, en salones o restaurantes o zonas del barco a las que no puedes entrar sino estas en la clase requerida..
Y creo que eso no sucedera en Pull.
Yo si les sugeriria que aumentansen las plazas de bussines en los aviones o crearan una clase intermedia en lso jumbos,con asientos mas comodos y algo mas de espacio para viajes transoceanicos.
Pero como la idea de ellos es llevar cuanto mas gente mejor para llenar los barcos... pues nos quedaremosigual...

12 Mar 2010 17:27 #1127039 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
Ferro 2, ya te contaré como estara el ambiente en septiembre en mi teatro,jejejjejej
Me parece maravilloso que esta cia. al igual que otras den a sus clientes de suites todosssssssssssssssss los "regalitos" que ellos quieran, eso si de las puertas de sus suites para dentro.Pero tambien me parece que los que año tras año volvemos a sus barcos, mereceriamos al menos un gracias por email por tantos años de fidelidad a la cia.
Lo que NO ENTIENDO es porque estos pasajeros de suites tienen que tener tratamiento especial en zonas comunes, TODOSSSSSSSSSSSSSS los pasajeros vayamos en la 3ª,5ª o 7ª planta, TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS somos iguales.
Un saludo

12 Mar 2010 17:35 #1127048 por CapitanStubing
Respuesta de CapitanStubing sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
Veo que se caldean lo animos.
Yo personalmente he hecho mis indagaciones y estoy consultando a amigos y familiares que han viajado con Pullmantur y desde luego me han convencido y me lo han vendido muy bien, y no creo que eso vaya a cambiar...con esta nueva Grand Class (que estoy de acuerdo con Ferro, seguro que siempre ha existido) yo este año voy a navegar con ellos, y mis vacaciones las voy a disfrutar a tope.
Todos me han hablado fenomenal del equipo humano y la tripulación que hay en los barcos y no creo que vayan a hacerme sentir de segunda clase, por que para ellos no lo somos...estoy seguro.

Ya os contare mi experiencia...
Saludos a todos

:)

12 Mar 2010 18:04 #1127069 por Atm
Respuesta de Atm sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
Creo que Sonitelepí habla claro.
Algún abogado más de Pull ?

Saludos,
Mi novia y yo.

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

13 Mar 2010 00:01 #1127550 por RIM51
Respuesta de RIM51 sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
A Ferreo 2, puede ser que lleves razón, pero yo no lo creo ya que en este último crucero que he hecho en Enero por el Caribe, y como a nosotros si que nos gustan los espectaculos siempre procuramos sentarnos en primera fila, una de las noches una bailarina saco a bailar a mi marido,que no es nada bailador pero correspondio a su baile, sin embargo en los asientos de nuestra izquierda habia unos señores mayores que se negaron a darle la mano a esta misma bailarina en la noche de la despedida,además ni siquiera aplaudian, si estos señores estaban en Suites creo que no merecian estar sentados en primera fila si no en la última,no pueden despreciar a nadie un gesto como el de la bailarina, ni unos aplausos a sus espectaculos, que dan la vida por hacernos esos días agradables.

Nilo. oct-04.
Sky Wonder. abr-07. Rondó Venec.
Sky Wonder. oct-07. Joyas Mediterr.
Empress. sep-08. Báltico.
Océan Dréam. feb-09- Caribe.
Zénit. sep-09. Perlas Atlant.
Pacífic Dréam. ene-10. Caribe.
Zénit. sep-10. Tierra Santa.
Horizon. jun-11. Caribe Maya.
.

13 Mar 2010 00:42 #1127619 por Tony.F
Respuesta de Tony.F sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
no se si os habeis dado cuenta de que para la clase vip solo son
1 royal suite y 5 suites de lujo en total 6 cabinas en todo el barco poca lugar pueden ocupar en el salon o en el comedor,poco o nada puede afectar al resto del pasaje
en teoria solo "benefician" a 6 camarotes
es mas la propaganda y la publicidad ,que otra cosa,ver planos de barco y distribucion de camarote
en su propaganda hay un * ,ese, * corresponden a la RS y SL (Royal Suite y Suite de Lujo )ni siquiera por lo que yo he entendido la SJ (Suite Junior) entra en zona VIP
no os calenteis

13 Mar 2010 02:10 - 13 Mar 2010 02:12 #1127664 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
En el Zenith y en el Pacific, son solo 4 camarotes. las Royal Suites. Logicamente por lo que pagan la cia quiere hacerles la pelota algo mas por eso, y ademas asi aumentar el cache del barco, porque el resto es igual, los espectaculos, comida, el personal jamas este te pregunta, cuando te atienden en que categoria estas...
En otros barcos al tener que pagar por tus consumiciones, y enseñar la tarjeta, ya lo ven ellos y si vas en la maxima categoria, te hacen hasta reverencias.
Yo he viajado en diferentes categorias, interiores, terrazas, lujo..y en diferentes cias. Me sorprendio Pull, fantastico la gente, el personal.. Los espectaculos algo flojitos, por eso siempre me pogo mas atras, aparte es que Paolo me dormia eternizandose con las presentaciones y los dias en el barco son muy largos... :lol: :lol:, preferia charlar con los compañeros de mesa o la gente que conoci en el barco, mientras nos tomabamos un mojito.. re conozco que es lo mejor del crucero.
El servicio en el restaurante chapo.. para no dar nombres, de hotel 5*, profesionales y mira que algo conozco el gremio, hacia años que no encontraba alguien asi. No hablo de las comidas que estaban bien o muy bien.
No se si en todas las mesas fue igual, o es por estar en categorias altas.
Un detalle. Habia gente famosa de TV en el barco y sin embargo no acudieron ninguna noche a la mesa del capitan y si parte de mi mesa, como deferencia..por estar alojados en suites. Yo no fui desde luego. Entonces detalles atenciones siempre las han tenido, que ahora las ponen por escrito... es un compromiso...y con publicidad será para abrir mas el abanico del publico al que esta dirigido cada barco o bien porque no llenan esas categorias..
Para los demas TODO SIGUE IGUAL, y espero que sea asi...
RIM51, yo dese luego aunque el espectaculo sea malo, siempre doy algun aplauso.. sera con mas o menos fuerza o corazon... porque entiendo que hay que tener mucho valor, que a mi me falataria, solo por el hecho de salir a un escenario..
Como no estamos en la piel de estos sres dejemoslos estar, no voy a enjuiciarlos.. si tenian un mal dia, o no sabian castellano, que se yo. :unsure:

13 Mar 2010 10:21 #1127713 por CapitanStubing
Respuesta de CapitanStubing sobre el tema Re:Servicios Vip en Pullmantur
La verdad es que parece mentira, me parece a mi que despues de lo leido aqui, las criticas son gratuitas.
Esto mismo pasa en todos los sitios y negocios y no veo a nadie quejarse.
Compañías aereas donde los clientes VIP no hacen cola para facturar ni embarcar , pueden escojer su asiento y les ofrecen servicio extra.
Restaurantes donde llega gente sin reserva previa y les montan una mesa donde haga falta
Cuando sacas una entrada en el teatro,de verdad crees que no tienen determinados asientos reservados para compromisos y VIPS?? que no te ofrecen a ti.
Zonas reservadas para VIP en conciertos, aparcamientos especiales, etc..

Supongo que como siempre las cosas se estan sacando de contexto y se esta vendiendo la piel del oso antes de haberlo cazado

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos