Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

20 Ago 2006 19:13 #285510 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Si claro, y no has dicho que no pondrían otro a no ser que estuviera completo, y eso es muy dificil. NO el que se completase, sino el poder buscar nosotros desde aqui a la gente.
Ellos te dicen que si se callesen plazas de la convención que ya avisarian a las agencias.
En fin, allá ellos. NOsotros haremos solo el crucero, pero ellos la comision que se lleven de los hoteles no se la llevan tampoco [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2006 19:13 #285395 por Tejamix
Si claro, y no has dicho que no pondrían otro a no ser que estuviera completo, y eso es muy dificil. NO el que se completase, sino el poder buscar nosotros desde aqui a la gente.
Ellos te dicen que si se callesen plazas de la convención que ya avisarian a las agencias.
En fin, allá ellos. NOsotros haremos solo el crucero, pero ellos la comision que se lleven de los hoteles no se la llevan tampoco [:)]

20 Ago 2006 20:44 #285407 por sevillana
Respuesta de sevillana sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
lo que no entiendo con toda la gente que quiere ir como no nos organizamos entre nosotros, con las agencia y con atencion al cliente en pullamntur y hacer una lista hasta que se llene el avion,seguro que lo llenariamos

20 Ago 2006 20:44 #285522 por sevillana
Respuesta de sevillana sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
lo que no entiendo con toda la gente que quiere ir como no nos organizamos entre nosotros, con las agencia y con atencion al cliente en pullamntur y hacer una lista hasta que se llene el avion,seguro que lo llenariamos

21 Ago 2006 16:16 #285723 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
bueno ya volvi de vacaciones y eso quiere decir .... que ya me pongo a pensar en lo siguiente,ese crucero tan deseado....25/11 ya queda menos,por lo que veo esto va en aumento,eso va bien.
saludos

rodi

21 Ago 2006 16:16 #285846 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
bueno ya volvi de vacaciones y eso quiere decir .... que ya me pongo a pensar en lo siguiente,ese crucero tan deseado....25/11 ya queda menos,por lo que veo esto va en aumento,eso va bien.
saludos

rodi

21 Ago 2006 23:15 #286247 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Pues no es mala idea lo que expone sevillana, igual llenais el avión y Pullmantur accede a poner otro.

Hola Rodi, bienvenido

Viento en popa y a toda vela

21 Ago 2006 23:15 #286140 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Pues no es mala idea lo que expone sevillana, igual llenais el avión y Pullmantur accede a poner otro.

Hola Rodi, bienvenido

Viento en popa y a toda vela

22 Ago 2006 12:16 #286354 por aalccar
Respuesta de aalccar sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Hola Cruceristas:
Soy completamente novato en esto del Foro, pero me parece extraordinario la cantidad de información que facilitáis.
Mi mujer, mi hija y yo, hicimos nuestro primer crucero en JUNIO 06 con el R-6 Blue Dream de Venecia a Barcelona("Bailes de Salón"), y fue tan maravilloso, que vamos a repetir con el mismo barco, o según parece, con el R-7 a Las Antillas.
Coincido con <font color="blue"></font id="blue">Jcarlos<font color="black"></font id="black"> y salimos el 06ENERO2007. Ya nos pondremos en contacto.
Somos de Sevilla, como <font color="blue"></font id="blue">Tejamix<font color="black"></font id="black"> y <font color="blue"></font id="blue">Sevillana<font color="black"></font id="black">. Y enlazando con los últimos comentarios, a mi mujer le preocupa mucho lo del último día: si desembarcamos a las 09:00, y hasta la 18:00 aprox. no nos recogen para ir al aeropuerto, si queremos dedicar ese tiempo para ir a una de las maravillosas playas de Aruba, ¿sabe alguien si estará previsto algún lugar para ducharse y arreglarse antes de coger el vuelo? ¿Podremos tener acceso a nuestro equipaje, o del puerto lo llevan directamente al aeropuerto? ¿Tenemos que quedarnos todo el día con el equipaje de mano que llevaremos en al avión? En fin, cosas como esas.
Gracias y hasta pronto.

22 Ago 2006 14:50 #286407 por Tejamix
El equipaje se encargarán ellos, te quedas solo con el de mano.

Ducharte no creo que vayas a poder, las habitaciones las abandonas por la mañana, porque han de limpiarla para los que entran ese día.
Pero dile a tu mujer que no se preocupe, que no pasa nada, de todas formas con el clima tan humedo que hay por alli, aunque se duchase iba a ir pegajosa[:D]
Es broma, pero vamos que no tendremos que agüantar, que mas da!
Saluditos

Tejamix

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos