Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

17 Jul 2006 22:35 #262935 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Que maravilla de islas, me encantan Os imaginais en invierno en cualquiera de estas islas

Viento en popa y a toda vela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2006 22:35 #263032 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Que maravilla de islas, me encantan Os imaginais en invierno en cualquiera de estas islas

Viento en popa y a toda vela

17 Jul 2006 22:52 #262940 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
bueno si no pasa nada mañana hago la reserva para aruba con el r-6,ya veremos como va,somos primerizos en esto,el camarote que elegimos es exterior con terraza en cubierta 6,me parece si no me equivoco,los de color naranja,ya veremos como esta el asunto,y el vuelo salida el 25 de madrid,ah¡¡por cierto nosotros somos de barcelona,potr cierto en el vuelo si me estire un poco mas,cogemos glan class,ya veremos haber¡¡bueno saludos a todos nos iremos viendo por aqui
saludos

rodi

17 Jul 2006 22:52 #263037 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
bueno si no pasa nada mañana hago la reserva para aruba con el r-6,ya veremos como va,somos primerizos en esto,el camarote que elegimos es exterior con terraza en cubierta 6,me parece si no me equivoco,los de color naranja,ya veremos como esta el asunto,y el vuelo salida el 25 de madrid,ah¡¡por cierto nosotros somos de barcelona,potr cierto en el vuelo si me estire un poco mas,cogemos glan class,ya veremos haber¡¡bueno saludos a todos nos iremos viendo por aqui
saludos

rodi

18 Jul 2006 10:59 #263162 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Nosotros miraremos seguramente para el dia 25, q ilusión me encanta! Atoda vela yo fui hace dos años en el pacific por el caribe en invierno, y fue la bomba llenar las maletas de ropa de verano cuando aqui nieva es de estas cosas q te dan fuerzas para trabajar todo el resto del año como un animal. LLegas morenito y el invierno se acorta, creo q no se le puede pedir mas.

Ayy! Mirare camarote interior,la primera vez fui en camarote con terraza y la segunda en una exterior normal, y teniendo en cuenta no estas nada en el camarote, solo el tiempo de dormir y llegas tan cansado q haces ploof ZZzzz!, estoy decidida a probar si aun quedan plazas. Vosotros lo habeis probado alguna vez? Podria resultar claustrofobico?

18 Jul 2006 10:59 #263250 por guillaera
Respuesta de guillaera sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Nosotros miraremos seguramente para el dia 25, q ilusión me encanta! Atoda vela yo fui hace dos años en el pacific por el caribe en invierno, y fue la bomba llenar las maletas de ropa de verano cuando aqui nieva es de estas cosas q te dan fuerzas para trabajar todo el resto del año como un animal. LLegas morenito y el invierno se acorta, creo q no se le puede pedir mas.

Ayy! Mirare camarote interior,la primera vez fui en camarote con terraza y la segunda en una exterior normal, y teniendo en cuenta no estas nada en el camarote, solo el tiempo de dormir y llegas tan cansado q haces ploof ZZzzz!, estoy decidida a probar si aun quedan plazas. Vosotros lo habeis probado alguna vez? Podria resultar claustrofobico?

18 Jul 2006 11:03 #263252 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]
atodavela, la verdad es que es una propuesta muy tentadora, para ya sabes nuestros planes posíblemente para Mayo ... y tampoco hay que abusar,jajajaj!!! [xx(][xx(][xx(], de todas formas, afortunádamente hemos tenido la ocasión de vivir la Navidad en el Caribe que aun no siendo en éstas islas, guardamos un maravilloso recuerdo en el Holiday Dream.
Hay que probarlo, porque realmente merece la pena.

Saludos del sevillano.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

18 Jul 2006 11:03 #263164 por Caribeño por aficion
Hola a todos:[:D]
atodavela, la verdad es que es una propuesta muy tentadora, para ya sabes nuestros planes posíblemente para Mayo ... y tampoco hay que abusar,jajajaj!!! [xx(][xx(][xx(], de todas formas, afortunádamente hemos tenido la ocasión de vivir la Navidad en el Caribe que aun no siendo en éstas islas, guardamos un maravilloso recuerdo en el Holiday Dream.
Hay que probarlo, porque realmente merece la pena.

Saludos del sevillano.

<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.<font color="orange">* Oceanic'@s parrander@s x afición </font id="orange"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
www.worldisround.com/articles/254908/index.html

18 Jul 2006 14:19 #263324 por antoniop
Respuesta de antoniop sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Guillaera
Para nada te va a resultar claustrafobico. Yo he realizado cruceros en toda clase de camarotes y te puedo decir que últimamente siempre elijo camarote interior. Al final solo vas a dormir y con la diferencia de precio ya tienes para los extras. Por cierto yo tengo reserva con otras dos parejas para el 25-11. El Caribe me encanta, ya que hace tres años hice también el oceanic y hace dos el sueños del caribe y vuelvo a repetir.
un saludo
antoniop

18 Jul 2006 16:02 #263352 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Nosotros salimos el 4 de Noviembre + extensión en Aruba. Lástima que al ser la segunda salida, aún no habrá ninguna información en el foro de como les ha ido a los les 28 de Octubre que harán la salida inagural.Y tampoco ninguna información sobre las distintas excursiones a realizar.
Hace 2 años hicimos el crucero de posicionamiento con el Holiday Dream en el caribe y la verdad, al ser la primera salida, hubo bastante descontrol y anulación de escalas. Espero que esta vez no ocurra lo mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos