Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

10 Oct 2006 22:46 #317257 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
tengo la extension en el divi y tamarijin, q todavia no te habia contestado a toda vela....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 22:46 #317150 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
tengo la extension en el divi y tamarijin, q todavia no te habia contestado a toda vela....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 17:26 #317419 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Sobre la extensión:
El que vaya al Holiday Inn y quiera ver el hotel (vista aérea) y su situación en la playa; se puede ver entrando en el programa Google earth, buscando Aruba y marcando en el sitio con cabecera en verde que pone Layers todos los recuadritos. El Hotel está situado un poco mas arriba de donde está Oranjestad (la capital).
A medida que vas acercando el mapa van apareciendo los nombres de los lugares. El Hotel Divi Tajmarin no he conseguido localizarlo.Supongo que solo aparecen algunos hoteles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 17:26 #317533 por huidobropier
Respuesta de huidobropier sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Sobre la extensión:
El que vaya al Holiday Inn y quiera ver el hotel (vista aérea) y su situación en la playa; se puede ver entrando en el programa Google earth, buscando Aruba y marcando en el sitio con cabecera en verde que pone Layers todos los recuadritos. El Hotel está situado un poco mas arriba de donde está Oranjestad (la capital).
A medida que vas acercando el mapa van apareciendo los nombres de los lugares. El Hotel Divi Tajmarin no he conseguido localizarlo.Supongo que solo aparecen algunos hoteles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 19:12 #317869 por samur
Respuesta de samur sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION


Hola juliett0,

Por lo que veo, viajamos en la misma fecha y también nosotros haremos extensión en el Holiday Inn, y tu?, espero que nos podamos conocer en Barajas.[8D][:D][:X].

Te dejo mi email por si te quieres poner en contacto conmigo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 19:46 #317877 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
juliett, la convención ni idea. Creo que el problema es para las plazas de avión.

Noviadiciembre, a mi me pasa igual muchas veces cuando lees la nota, han pasado algunos días. jajaja




Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 20:24 #317983 por juliett0
Respuesta de juliett0 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguien se quiere poner en contacto conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 20:24 #317884 por juliett0
Respuesta de juliett0 sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por si alguien se quiere poner en contacto conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 20:26 #317886 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Juliett, bienvenida.




Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 20:26 #317985 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Juliett, bienvenida.




Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos