Hola a todos de nuevo, gracias por la bienvenida, sólo tengo ahora un ratito, pero os iré contestando.
<font color="blue">
Marin y mzg,</font id="blue"> estuve en el Divi, y a mi personalmente es el hotel que más me ha gustado de los que te ofrece Pullmantur, os explico, el hotel se encuentra en la mejor playa de Aruba es una playa de arena blanca con aguas cristalinas en azul turquesa, sin piedras y muy buena para dar largos paseos.
Os digo que es la mejor, pues tuve oportunidad de alquilar un vehículo y ver toda la isla de norte a sur.
El Hotel no es que sea de gran lujo, pues a mi parecer le hace falta un poquito de reforma, pero son tipo bungalow, y están prácticamente en la arena de la playa, mi habitación tenía unas vistas espectaculares a la playa y al jardín.
El hotel es bastante tranquilo, y no como muchos otros que he podido visitar, donde la playa está atiborrada de tumbonas y a mi particularmente me gustan mucho más tranquilos.
En cuanto a las compras no están mal de precio, pero nada del otro mundo, yo realmente sólo he comprado algunos regalillos camisetas, y algún que otro recuerdo.
Mayreau preciosa, los cayos de Tobago, son una maravilla.
Voy a abrir un nuevo post y os contaré mi experiencia.
Intentaré colgar fotos, voy a pasarlas esta tarde.
Un saludo.
Viento en popa y a toda vela
2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)