Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LAS ANTILLAS Y EXTENSION

28 Ene 2007 19:48 #358836 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Barquitochiquito, que el tiempo vuela, que te lo digo yo, y cuando menos acuerdes ya estás de crucerito, ya verás.

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 03:05 #359082 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
¡¡¡¡¡¡Hola ATODAVELA¡¡¡¡¡¡¡

ya regresaste, los días se hacen cortos en los cruceros, pero bueno ya vendrán otros, y otros, etc.

cuentame de los hoteles y de las excursiones, nosotros vamos al Divi y quremos hacer alguna excursión en Mayreau, dicen los que hyan regresado que es la mejor isla que ellos vieron, ¿es tan bonita?, ¿vale la pena pagar por la excursión?

la ultima, ¿tiene Wifi el Divi?

un abrazo y tienes que colgar algunas fotos

MZG

29 Ene 2007 03:07 #359083 por mzg
se me olvidaba, nosotros vamos el 3 de marzo.

según cuentan algunos, se pueden comprar algunas cosas en Aruba y que son a buen precio, sobre todo las joyas, ¿es así?, la ropa ¿que tal los precios?

ahora si, ya nos queda menos a nosotros

29 Ene 2007 10:49 #359124 por marin
Respuesta de marin sobre el tema RE: LAS ANTILLAS Y EXTENSION
Bienvenida Atodavela,

Ya nos contaras tu experiencia, pero me imagino que habra estado todo fenomenal.

Yo hare la extension al Dive ya diras como esta.

Saludos,
Marín

marin

29 Ene 2007 14:21 #359285 por atodavela
Hola a todos de nuevo, gracias por la bienvenida, sólo tengo ahora un ratito, pero os iré contestando.

<font color="blue">Marin y mzg,</font id="blue"> estuve en el Divi, y a mi personalmente es el hotel que más me ha gustado de los que te ofrece Pullmantur, os explico, el hotel se encuentra en la mejor playa de Aruba es una playa de arena blanca con aguas cristalinas en azul turquesa, sin piedras y muy buena para dar largos paseos.

Os digo que es la mejor, pues tuve oportunidad de alquilar un vehículo y ver toda la isla de norte a sur.

El Hotel no es que sea de gran lujo, pues a mi parecer le hace falta un poquito de reforma, pero son tipo bungalow, y están prácticamente en la arena de la playa, mi habitación tenía unas vistas espectaculares a la playa y al jardín.

El hotel es bastante tranquilo, y no como muchos otros que he podido visitar, donde la playa está atiborrada de tumbonas y a mi particularmente me gustan mucho más tranquilos.

En cuanto a las compras no están mal de precio, pero nada del otro mundo, yo realmente sólo he comprado algunos regalillos camisetas, y algún que otro recuerdo.

Mayreau preciosa, los cayos de Tobago, son una maravilla.

Voy a abrir un nuevo post y os contaré mi experiencia.

Intentaré colgar fotos, voy a pasarlas esta tarde.

Un saludo.

2003 Admiral - Nilo

29 Ene 2007 14:21 #359196 por atodavela
Hola a todos de nuevo, gracias por la bienvenida, sólo tengo ahora un ratito, pero os iré contestando.

<font color="blue">Marin y mzg,</font id="blue"> estuve en el Divi, y a mi personalmente es el hotel que más me ha gustado de los que te ofrece Pullmantur, os explico, el hotel se encuentra en la mejor playa de Aruba es una playa de arena blanca con aguas cristalinas en azul turquesa, sin piedras y muy buena para dar largos paseos.

Os digo que es la mejor, pues tuve oportunidad de alquilar un vehículo y ver toda la isla de norte a sur.

El Hotel no es que sea de gran lujo, pues a mi parecer le hace falta un poquito de reforma, pero son tipo bungalow, y están prácticamente en la arena de la playa, mi habitación tenía unas vistas espectaculares a la playa y al jardín.

El hotel es bastante tranquilo, y no como muchos otros que he podido visitar, donde la playa está atiborrada de tumbonas y a mi particularmente me gustan mucho más tranquilos.

En cuanto a las compras no están mal de precio, pero nada del otro mundo, yo realmente sólo he comprado algunos regalillos camisetas, y algún que otro recuerdo.

Mayreau preciosa, los cayos de Tobago, son una maravilla.

Voy a abrir un nuevo post y os contaré mi experiencia.

Intentaré colgar fotos, voy a pasarlas esta tarde.

Un saludo.

2003 Admiral - Nilo

30 Ene 2007 02:20 #359673 por mzg
Gracias atodavela,

respecto de colgar fotos, tu debes conocer a PITUPO, él tiene una página en donde se pueden enviar fotos por e-mail y las cuelga, es sumamente rápido.

me queda claro que no me equivoqué en el hotel, a mi familia también le gusta la tranquilidad y parece que es ahí en donde se encuentra.

voy a revisar nuevamente el tema de las compras, ya que por lo que tu cuentas no es mucho la economia.

Nos puedes contar de las excursiones?
no olvides informar del nuevo foro que abriras, ya que estamos acostumbrados a revisar este foro

un abrazo y un beso

Familia Gacitúa Zamora

30 Ene 2007 02:20 #359766 por mzg
Gracias atodavela,

respecto de colgar fotos, tu debes conocer a PITUPO, él tiene una página en donde se pueden enviar fotos por e-mail y las cuelga, es sumamente rápido.

me queda claro que no me equivoqué en el hotel, a mi familia también le gusta la tranquilidad y parece que es ahí en donde se encuentra.

voy a revisar nuevamente el tema de las compras, ya que por lo que tu cuentas no es mucho la economia.

no olvides informar del nuevo foro que abriras, ya que estamos acostumbrados a revisar este foro

un abrazo y un beso

Familia Gacitúa Zamora

30 Ene 2007 02:22 #359767 por mzg
Gracias atodavela,

un abrazo y un beso

Familia Gacitúa Zamora

30 Ene 2007 02:22 #359674 por mzg
Gracias atodavela,

un abrazo y un beso

Familia Gacitúa Zamora

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos