Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

YUR ATENSION, PLIS¡¡ Holiday 3 Julio de vuelta.

02 Ago 2006 19:37 #273872 por locha
Muchas gracias por quitarnos de estas dudas.Entiendo entonces que en el bufet se come mejor que a la carta.Ahora nuestra mayor inquietud es la salud de fidel castro y por supuesto los huracanes( suelen ser en esas fechas).Si me lo permitís, seguire aprovechandome de vuestra experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 19:37 #274006 por locha
Muchas gracias por quitarnos de estas dudas.Entiendo entonces que en el bufet se come mejor que a la carta.Ahora nuestra mayor inquietud es la salud de fidel castro y por supuesto los huracanes( suelen ser en esas fechas).Si me lo permitís, seguire aprovechandome de vuestra experiencia.

02 Ago 2006 19:45 #273875 por driade
EStamos para ayudarte en lo que quieras locha. Yo personalmente te puedo decir que Cuba impresiona muchisimo, nada de lo q te hallan dicho es igual que verlo alli in situ. Hombre las cenas a la carta eran una pasada pq habia muchas cosas, y los postres... je,je,je.
Aqui lo que pasa es que te lo ponen todo y en el buffet comes tu lo que quieras, pero vamos si a ti no te gusta un plato de los que eliges te lo cambia tu camarero sin problema. Nosotros por las noches siempre cenabamos alli.

02 Ago 2006 19:45 #274009 por driade
EStamos para ayudarte en lo que quieras locha. Yo personalmente te puedo decir que Cuba impresiona muchisimo, nada de lo q te hallan dicho es igual que verlo alli in situ. Hombre las cenas a la carta eran una pasada pq habia muchas cosas, y los postres... je,je,je.
Aqui lo que pasa es que te lo ponen todo y en el buffet comes tu lo que quieras, pero vamos si a ti no te gusta un plato de los que eliges te lo cambia tu camarero sin problema. Nosotros por las noches siempre cenabamos alli.

03 Ago 2006 13:41 #274628 por locha
Muchas gracias Pucelilla y Driades,otra cosita:
En la Habana, que recomendais, coger taxi o alquilar ciclomotor?
Y el tema del reconvertido (peso)como hacerlo mejor?

03 Ago 2006 14:49 #274674 por yonaia
Yo no lo he hablado todavia con JL pero a nosotros no nos importaria ir ......

03 Ago 2006 14:49 #274756 por yonaia
Yo no lo he hablado todavia con JL pero a nosotros no nos importaria ir ......

04 Ago 2006 13:56 #275611 por kitxuu
Hola Naiara, te encontré....ajajajaja

¿sabes quien soy????? me puedes ver en galerias de fotos en la tercera foto................

04 Ago 2006 14:00 #275613 por yonaia
Hola ........ ya se quien eres .....
Hoy coges vacances no???? Yo aqui estoy trabajando a la hora de comer .... pero para irme luego a las 17.00 que nos vamos a Zamora a las fiestas del poblo de Juan Luis que empiezan hoy.

04 Ago 2006 15:26 #275736 por Deyanira
Hola a todos[:)] me voy al caribe en enero y me gustaría saber si en Jamaica y en las Caimán pudo hacer alguna excursión que sea tranquila[:I] (y a poder ser por libre) voy con tres abuelos y lo poco que he encontrado por el foro me perece que no es muy recomendable para ellos[:(]

Muchas gracias[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos