gracias Iratxe, por lo que me dices es igual al que tuvimos en el pacific, muchas gracias por tu información...[8D][8D][8D]
[8D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Iratxe23
<br />Hola Xavi666:
El camarote está bien, según entras a la izquierda tienes el baño con dos lavabos, ducha, y el water, un armarito bajo lavabo con las toallas, papelera y un armarito para guardar las cosas de aseo. En la ducha tienes mampara y una cuerda para colgar algo de ropa.
Según entras a la habitación tienes la cama a la izquierda y una litera justo encima, para los que ocupeis la cama de matrimonio un consejo: la litera está bastante cerquita, y quizá al intentar levantaros por la noche o incluso por la mañana os deis con ella... y no es cuestión de hacerse unos cuantos chichones...
A parte de eso hay una mesita con tres o cuatro cajones debajo, un armario de dos puertas ( a la izquierda valdas y a la derecha para colgar ropa), luego tiene una mesa con dos sillas, un "aparador" o lugar donde poner algun vaso o similar, y debajo un mueble con la nevera que como habreis oido por el foro está vacía, sobre la nevera está la televisión, y ¡hay! se me olvidaba, frente a la puerta del baño en el pasillo de entrada hay un espejo de cuerpo entero, esto último es muy importante para las "féminas".
Espero haberte sido de ayuda, cualquier duda que tengas me preguntas sin ningún tipo de problemas.
El camarote está bien, por eso no os preocupeis.
Saludos y saludad a "mi camarote" de mi parte.
Iratxe
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">