Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

perdidOceanicos

21 Jul 2006 13:29 #265753 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: perdidOceanicos
Chicos chicos que me vuelvo loca, no os encontraba y yo de aquí para allá, aquí, allí también. Voy a centrarme.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 20:27 #266034 por laripe
Respuesta de laripe sobre el tema RE: perdidOceanicos
hola a tod@s:

apuntar a 2 más para el oceanic 18/09/06 (viaje de novios).

somos Miguel (38 años) y Laura (34) residimos en Alicante pero somos de Miranda de Ebro (Burgos).

turno de cena el 2º y camarote no se el número pero está en Atlantic (ya no quedaba otra cosa).

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 20:27 #265892 por laripe
Respuesta de laripe sobre el tema RE: perdidOceanicos
hola a tod@s:

apuntar a 2 más para el oceanic 18/09/06 (viaje de novios).

somos Miguel (38 años) y Laura (34) residimos en Alicante pero somos de Miranda de Ebro (Burgos).

turno de cena el 2º y camarote no se el número pero está en Atlantic (ya no quedaba otra cosa).

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 22:04 #265921 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: perdidOceanicos
laripe estamos concentrados en
compañeros de viaje oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 22:04 #266063 por luisi
Respuesta de luisi sobre el tema RE: perdidOceanicos
laripe estamos concentrados en
compañeros de viaje oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 23:16 #265931 por malaga54
Respuesta de malaga54 sobre el tema RE: perdidOceanicos
hola laripe!Hola Cecil, meteros aki en este enlace :

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19846&whichpage=6

Ahi estamos todossss !!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 23:16 #266073 por malaga54
Respuesta de malaga54 sobre el tema RE: perdidOceanicos
hola laripe!Hola Cecil, meteros aki en este enlace :

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19846&whichpage=6

Ahi estamos todossss !!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 23:41 #265938 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: perdidOceanicos
hola! como bien te han dicho estamos en este enlace, en el tema de viajaremos juntos. hay varios temas abiertos sobre esta semana y como andamos todos un poco perdidos que no sabemos donde escribir hemos dicho que encontrarno todos en un tema, aqui tienes el enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19846&whichpage=6

unete a nosotros! pero no te asustes! jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2006 23:41 #266080 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: perdidOceanicos
hola! como bien te han dicho estamos en este enlace, en el tema de viajaremos juntos. hay varios temas abiertos sobre esta semana y como andamos todos un poco perdidos que no sabemos donde escribir hemos dicho que encontrarno todos en un tema, aqui tienes el enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19846&whichpage=6

unete a nosotros! pero no te asustes! jejeje

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2006 00:45 #266089 por ruthy
Respuesta de ruthy sobre el tema RE: perdidOceanicos
hola nosotros tambien somos una pareja de alicante y nos vamos el 18/09 en el oceanic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos