Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Me voy al Sovereign en 72h alguien tiene alguna duda?

22 Abr 2010 15:05 #1167525 por arantxa y angel
La guia de Montse es mi santo y seña en este viaje,ja,ja veo que no soy la unica que está encantada con ella, muchas gracias por tus advertencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2010 22:51 #1168082 por agentecansada
Me gustó tambien mucho la guia de Mtse pero me gustaria destacar tambien la web de Pitupo.

EL diseño es muy casero pero el contenido y la información disponible son espectaculares.

Se ve que este hombre vive los cruceros y ha puesto un trabajo increible a disposición de todos y de gratis. Felicidades y Muchas Gracias!!

23 Abr 2010 19:51 #1169043 por otrocrucerista
agentecansada escribió:

Me gustó tambien mucho la guia de Mtse pero me gustaria destacar tambien la web de Pitupo.

EL diseño es muy casero pero el contenido y la información disponible son espectaculares.

Se ve que este hombre vive los cruceros y ha puesto un trabajo increible a disposición de todos y de gratis. Felicidades y Muchas Gracias!!

Uf es brutal!! voy a poner un post!!

23 Abr 2010 21:47 #1169197 por arantxa y angel
tienes razón agentecansada, la web de pitupo está genial y nuestrasescapadas tambien, yo me he hecho mi propia ruta a partir de estas 2 webs y la guia de montse y creo que lo tengo todo organizadisimo. Visitalas y veras. Ya me contarás. Nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos