Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Regreso del Blue Drean 17-7 !Hola Meritxell!

20 Jul 2006 00:49 #11428 por Chusa
Antes de nada, quiero mandar un saludo a una nena muy guapa que se llama Meritxell y también a su yaya, con quien tuvimos la suerte de compartir mesa. ¿Que tal guapa?.

Ahora paso a contar que ha sido un crucero maravilloso en cuanto al personal, barco etc. pero la asignatura pendiente de este y por lo visto la mayoría de los cruceros son las excursiones.

No se hasta que punto merece la pena navegar un dia y medio hasta Tunez, para el poco tiempo que se está allí, y si además te tocan atascos de camino a la Medina, una guia a la que le da igual que tengas poco tiempo para visitar y comprar, y que te hace estar 3/4 de hora con la charla de las alfombras, que te lleva a una zona en la que hay una sola joyería etc. (por allí corrían rumores de comisiones), la excursión se convierte en un cachondeo bastante caro.
Por cierto: ¿alguien me puede aclarar si la casa que se visita en Sidi B Said, pertenecía a un médico o a un notario? Es que cada guia dice una cosa diferente.
Y otra cosa con respecto a esta casa, ya que tienes que pagar una entrada, podían molestarse en conservarla, no es normal que veas en la cocina un horno y una cocina moderna, creo que era Corberó...en fin

Algo parecido nos pasó en la excursión Pompeya-Nápoles, un buen rato para enseñarnos la técnica de los camafeos, y luego no queda tiempo para visitar Nápoles y tenemos que ver la ciudad desde el autocar.

Las demás excursiones estuvieron bastante aceptables aunque carísimas, sobre todo en comparación con las dos que acabo de mencionar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2006 04:53 #264598 por vanexxa_26
hola chusa por lo que veo compartimos crucero ehhhh estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema excursiones,para lo que pagas debian ser algo mejores

20 Jul 2006 08:37 #264609 por hislucom
Bueno bien venidos nosotros embarcamos el 24 de julio o sea ya jejej,aunque las excursiones las hacemos por nuestra cuenta y posiblemente en Tunez no bajemos ya lo conocemos y no merece la pena y el barco que tal

20 Jul 2006 09:51 #264739 por RosaLibra
Hola a tod@s [:)].

Chusa me alegro que te haya gustado el barco y el crucero en general. Respecto a las excursiones, fijate que en el foro, practicamente todo el mundo comenta de hacerlas por libre. Se contratan las excursiones facultativas por motivos muy concretos.

Respecto a Túnez, hislucom sinceramente, no entiendo el comentario de que no vale la pena, no vale la pena con respecto a que?

Chusa, cuentanos más cosas de la animación, la comida, que hicisteis el dia de navegación? Gracias por tus relatos.

20 Jul 2006 09:51 #264640 por RosaLibra
Hola a tod@s [:)].

Chusa me alegro que te haya gustado el barco y el crucero en general. Respecto a las excursiones, fijate que en el foro, practicamente todo el mundo comenta de hacerlas por libre. Se contratan las excursiones facultativas por motivos muy concretos.

Respecto a Túnez, hislucom sinceramente, no entiendo el comentario de que no vale la pena, no vale la pena con respecto a que?

Chusa, cuentanos más cosas de la animación, la comida, que hicisteis el dia de navegación? Gracias por tus relatos.

20 Jul 2006 11:55 #264699 por otilia
¿qué hicisteis en la escala de la Spezia?
¿fuisteis en coche hasta Barcelona? ¿dónde dejasteis el coche?
Gracias

20 Jul 2006 11:55 #264798 por otilia
¿qué hicisteis en la escala de la Spezia?
¿fuisteis en coche hasta Barcelona? ¿dónde dejasteis el coche?
Gracias

20 Jul 2006 20:38 #265134 por Chusa
Otilia:
En la escala de la Specia fuimos a Florencia, son dos horas de autocar pero merece la pena, los que eligieron la otra opción Luca-Pisa, también vinieron muy contentos, así que poco te puedo ayudar, pero seguro que cualquiera que elijas te gustará.

El coche lo dejamos en el parking Litoral de Barcelona por 50-55 euros toda la semana (no recuerdo la cantidad exacta), el dia que lo recojas tienes que entregar el tiket con un justificante de que has estado en el barco, yo entregué el boletín que te dan en la agencia, pero puedes pedir un justificante en el barco, por aquí encontrarás información sobre el parking.

Rosalibra:
La cena estaba muy bien y con variedad para elegir, a la comida del bufett quizá le faltaba más variación, pero si un dia no te gusta lo del bufett, también puedes elegir entre la barbacoa y la pasta de la piscina, el dia de la comida mejicana me gustó mucho.
Lo mejor los desayunos, me he engordado tres kilos[:I]y ahora estoy a lechuga y pescado a la plancha[:(]

El dia de navegación lo pasamos en la piscina, asistiendo a alguno de los programas de animación, siestecita, en resumen Relax total que nos vino muy bien para preparar la paliza que se avecinaba con las excursiones y el calor tan agobiante que hizo.

Lo de las excursiones es un tema que deberían de solucionar, en los autocares que fuimos nosotros los dos primeros dias, la mayoría de la gente nos sentimos estafados, y ya veis como Vanexxa piensa igual y no se si iría en mi mismo autocar.
Ya se que se pueden hacer por nuestra cuenta, pero como el año pasado vimos como se quedó gente en tierra, nos ha dado miedo y hemos contratado las del barco.

Que lo pases bien hislucom, no te olvides el gorro y la crema protectora, yo llevo los brazos, piernas y espalda llena de ampollas por el sol.

Si quereis saber algo más, estoy a vuestra disposición.

[:X][:X]

20 Jul 2006 20:38 #265250 por Chusa
Otilia:
En la escala de la Specia fuimos a Florencia, son dos horas de autocar pero merece la pena, los que eligieron la otra opción Luca-Pisa, también vinieron muy contentos, así que poco te puedo ayudar, pero seguro que cualquiera que elijas te gustará.

El coche lo dejamos en el parking Litoral de Barcelona por 50-55 euros toda la semana (no recuerdo la cantidad exacta), el dia que lo recojas tienes que entregar el tiket con un justificante de que has estado en el barco, yo entregué el boletín que te dan en la agencia, pero puedes pedir un justificante en el barco, por aquí encontrarás información sobre el parking.

Rosalibra:
La cena estaba muy bien y con variedad para elegir, a la comida del bufett quizá le faltaba más variación, pero si un dia no te gusta lo del bufett, también puedes elegir entre la barbacoa y la pasta de la piscina, el dia de la comida mejicana me gustó mucho.
Lo mejor los desayunos, me he engordado tres kilos[:I]y ahora estoy a lechuga y pescado a la plancha[:(]

El dia de navegación lo pasamos en la piscina, asistiendo a alguno de los programas de animación, siestecita, en resumen Relax total que nos vino muy bien para preparar la paliza que se avecinaba con las excursiones y el calor tan agobiante que hizo.

Lo de las excursiones es un tema que deberían de solucionar, en los autocares que fuimos nosotros los dos primeros dias, la mayoría de la gente nos sentimos estafados, y ya veis como Vanexxa piensa igual y no se si iría en mi mismo autocar.
Ya se que se pueden hacer por nuestra cuenta, pero como el año pasado vimos como se quedó gente en tierra, nos ha dado miedo y hemos contratado las del barco.

Que lo pases bien hislucom, no te olvides el gorro y la crema protectora, yo llevo los brazos, piernas y espalda llena de ampollas por el sol.

Si quereis saber algo más, estoy a vuestra disposición.

[:X][:X]

21 Jul 2006 21:03 #265906 por Koichi
Hola Chusa:
A mí lo que me gustaría saber es qué tal el camarote que ténías. Yo viajo en este mismo barco pero cuando haga la ruta de Antillas y Granadinas y hoy mismo me han confirmado el número del camarote: el 6051, creo que el mismo en el que has estado tú. La duda sobretodo es por los botes salvavidas que hay al lado. Es la primera vez que reservamos un camarote con terraza y estamos muy ilusionados por las vistas, esperemos que los botes no lo estropeen. !Cuéntame!!

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
NOVIEMBRE 2006- R6 ANTILLAS Y GRANADINAS

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos