Otilia:
En la escala de la Specia fuimos a Florencia, son dos horas de autocar pero merece la pena, los que eligieron la otra opción Luca-Pisa, también vinieron muy contentos, así que poco te puedo ayudar, pero seguro que cualquiera que elijas te gustará.
El coche lo dejamos en el parking Litoral de Barcelona por 50-55 euros toda la semana (no recuerdo la cantidad exacta), el dia que lo recojas tienes que entregar el tiket con un justificante de que has estado en el barco, yo entregué el boletín que te dan en la agencia, pero puedes pedir un justificante en el barco, por aquí encontrarás información sobre el parking.
Rosalibra:
La cena estaba muy bien y con variedad para elegir, a la comida del bufett quizá le faltaba más variación, pero si un dia no te gusta lo del bufett, también puedes elegir entre la barbacoa y la pasta de la piscina, el dia de la comida mejicana me gustó mucho.
Lo mejor los desayunos, me he engordado tres kilos[:I]y ahora estoy a lechuga y pescado a la plancha[

]
El dia de navegación lo pasamos en la piscina, asistiendo a alguno de los programas de animación, siestecita, en resumen Relax total que nos vino muy bien para preparar la paliza que se avecinaba con las excursiones y el calor tan agobiante que hizo.
Lo de las excursiones es un tema que deberían de solucionar, en los autocares que fuimos nosotros los dos primeros dias, la mayoría de la gente nos sentimos estafados, y ya veis como Vanexxa piensa igual y no se si iría en mi mismo autocar.
Ya se que se pueden hacer por nuestra cuenta, pero como el año pasado vimos como se quedó gente en tierra, nos ha dado miedo y hemos contratado las del barco.
Que lo pases bien hislucom, no te olvides el gorro y la crema protectora, yo llevo los brazos, piernas y espalda llena de ampollas por el sol.
Si quereis saber algo más, estoy a vuestra disposición.
[

][

]