Junio 19, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Ha vuelto alguien del R6?

14 Abr 2004 16:21 #59812 por EstherV
Respuesta de EstherV sobre el tema RE: ¿Ha vuelto alguien del R6?
Hay más supervivientes del R-6, en general estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado Tagoro, por cierto, saludos Tagoro, toda una casualidad ir a coincidir el día de las explicaciones de las excursiones. Nosotros hicimos todas las excursiones programadas (por cierto tagoro, siento lo de Dubrovnik, nosotros tuvimos una guía fantastica y por lo que he hablado con gente que hizo el gran tour de Dubrovnik, también les toco una buena guía), bueno como iba diciendo nosotros hicimos las excursiones programadas, y resumiendo, en Roma fenomenal; en Taormina (Sicilia)la guía cubana penosa, pero el paisaje es precioso (publo construido en la montaña, anfiteatro romano con vistas al Etna); Corfú la guia penosa también, el palacio de Sisi, muy buenas vistas, pero nada más; y en Venecia muy buena guia pero muy poco tiempo para verlo. Hay excursiones como Roma que eran muy pronto, no me acuerdo si a las 8:30 pero el resto de días las excursiones comenzaban a las 14:00 más o menos con lo que tenias que comer temprano en el barco. Te puede asegurar que durante una semana no vas a tener en ningún momento sensación de hambre, pues tienes comida servida a todas las horas del día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2004 16:45 #59813 por rondo
Respuesta de rondo sobre el tema RE: ¿Ha vuelto alguien del R6?
pues que recomendais entonces, hacer las excursiones por cuenta propia o hacerlas programas con el barco y quitarse de problemas de transportes , llegadas al barco a las horas fijadas ....etc...etc.

14 Abr 2004 16:45 #59651 por rondo
pues que recomendais entonces, hacer las excursiones por cuenta propia o hacerlas programas con el barco y quitarse de problemas de transportes , llegadas al barco a las horas fijadas ....etc...etc.

14 Abr 2004 17:02 #59816 por EstherV
Yo, personalmente, recomiendo hacer las excursiones programadas, aunque puede que te salga un poco más caro, que no lo sé, pero vas con la tranquilidad de que el barco no se sin ti. Imaginaté que lo haces por tu cuenta, apuras un poco más por ver algo, y a la hora de ir el taxi te pillas un atasco (En Italia el trafico es un caos). Pero eso es cada cual, yo elegí las excursiones programadas porque me gusta ir con todo muy programado, a otra persona a lo mejor no le gusta ir con un grupo todos como ovejas. Va en gustos, lo que si que es verdad que no vas pendiente de la hora.

14 Abr 2004 17:02 #59654 por EstherV
Yo, personalmente, recomiendo hacer las excursiones programadas, aunque puede que te salga un poco más caro, que no lo sé, pero vas con la tranquilidad de que el barco no se sin ti. Imaginaté que lo haces por tu cuenta, apuras un poco más por ver algo, y a la hora de ir el taxi te pillas un atasco (En Italia el trafico es un caos). Pero eso es cada cual, yo elegí las excursiones programadas porque me gusta ir con todo muy programado, a otra persona a lo mejor no le gusta ir con un grupo todos como ovejas. Va en gustos, lo que si que es verdad que no vas pendiente de la hora.

14 Abr 2004 17:13 #59817 por rondo
Estherv, con uno que lo diga basta, yo soy de las personas que tambien me gusta ir con todo muy planeado y programado sino no estaria recopilando datos en el foro. ciudades que no conoces y ¡¡ solo a tu suerte !! .

14 Abr 2004 17:13 #59655 por rondo
Estherv, con uno que lo diga basta, yo soy de las personas que tambien me gusta ir con todo muy planeado y programado sino no estaria recopilando datos en el foro. ciudades que no conoces y ¡¡ solo a tu suerte !! .

14 Abr 2004 20:04 #59826 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: ¿Ha vuelto alguien del R6?
Gracias TAGORO. Como ya comente, nosotros salimos el dia 10 de Mayo desde Madrid. Hoy me han dado el nuevo horario del vuelo a Venecia, a las 11,30. Y el regreso de Atenas a las 16.5o, no se si este horario es de Atenas o de España. Necesitaba este dato para poder preparar el enlace de vuelta a casa.
Nosotros vamos en la planta 7, esto significa que tenemos que comer en el comedor de la 9 o los comedores de la 5.
Un saludo

14 Abr 2004 20:04 #59664 por LIMAECO
Respuesta de LIMAECO sobre el tema RE: ¿Ha vuelto alguien del R6?
Gracias TAGORO. Como ya comente, nosotros salimos el dia 10 de Mayo desde Madrid. Hoy me han dado el nuevo horario del vuelo a Venecia, a las 11,30. Y el regreso de Atenas a las 16.5o, no se si este horario es de Atenas o de España. Necesitaba este dato para poder preparar el enlace de vuelta a casa.
Nosotros vamos en la planta 7, esto significa que tenemos que comer en el comedor de la 9 o los comedores de la 5.
Un saludo

14 Abr 2004 21:00 #59667 por TAGORO
Respuesta de TAGORO sobre el tema RE: ¿Ha vuelto alguien del R6?
HOLA ESTHERV, LA VERDAD QUE FUE UNA CASUALIDAD QUE ENTRE TANTA GENTE FUESEMOS A SENTARNOS JUNTOS EN LAS EXPLICACIONES DE LAS EXCURSIONES.ESPERO QUE TE LOO HAYAS PASADO MUY BIEN YA QUE DESPUES NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A HABLAR CONTIGO Y CAMBIAR IMPRESIONES. EN CUANTO A LAS EXCURSIONES YO TAMBIEN HICE CASI TODAS CONTRATADASPORLLA MISMA RAZON QUE HAS EXPUESTO, MENOS VENECIA Y NO ME PESO PARA NADA PUESTO QUE A 5 MIN. CAMINANDO DESDE EL PUERTO SE ENCUENTRA LA PLAZA DE ROMA DESDE DONDE SALEN CASI TODAS LAS LINEAS DE VAPORETTOS (COMO EL AUTOBUS DE LINEA)HACIA SAN MARCOS Y ES INPAGABLE LA SENSACION DE "BAJAR" HACIA SAN MARCOS POR EL GRAN CANAL (LINEA 1 O 82)VIENDO LA VIDA DE LA CIUDAD, PASAR BAJO EL PUENTE DE RIALTO, CONTEMPLAR TODOSO LOS PALACIOS QUE FLANQUEAN EL CANAL (PRECIO 5 EUROS VALIDO POR 90 MINUTOS. GANAMOS MUCHO TRIEMPO YA QUE FUIMOS LOS PRIMEROS AUTORIZADOS A BAJAR (LOS QUE NO TIENEN EXCURSIONES CONTRATADAS (A LAS 13 HORAS)Y REGRESAMOS A LAS 11 DE LA NOCHE (LOS VPORETTOS FUNCIONAN LAS 24 HORAS). TAMBIEN SE PUEDE VENIR CAMINAZNDO DESDE SAN MARCOS HASTA LA PLAZA DE ROMA YA QUE ESTA TODO BIEN SEÑALIZADO Y ES ADEMAS PRECIOSO PORQEU TE VAS ALEJANDO DE LA PARTE MAS TURISTICA Y TE ADENTRAS EN LA DE LA VIDA CORRIENTE (ES UN PASEO AGRADABLE Y NO SE TARDA MUCHO.
LIMAECO, ME IMAGINO QUE EL HORARIO DE LOS VUELOS SIEMPRE ES EL DE DONDE PARTAS EN CADA MOMENTO, POR EJEMPLO CUANDO VIAJO DE LA PENINSULA A CANARIAS EL HORARIO ES EL DE LA PENINSULA ASI QEU IMAGINO QEU EL DE IDA ES EL DE PENINSULA Y EL DE REGRESO ES EL DE GRECIA (GRECIA 1 HORA + QUE EN LA PENINSULA. EN CUANTO A LA COMIDA, DONDE UNICO TIENES UN COMEDOR Y UNA MESA ASIGNADA ES EN LA CENA, POR LO QEU EL RESTO LO HACES DONDE TE APETEZCA.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos