Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote exterior superior ventanas pequeñas?

20 Jul 2006 11:33 #11443 por mary26
Hola otra vez, a nosotros nos dieron un camarote exterior superior en la cubierta 4, y por lo que veo en las fotos del barco son de los que tienen ventanas redondas...realmente se ve algo, están muy altas y nos tendremos que asomar subidos a algo?? en fin no era lo que esperaba, pensé que tendría una ventana amplia y normal para poder asomarnos comodamente, pero en fin como dicen muchos foreros, en el camarote pasas poco tiempo, así que...

Por cierto mi camarote es el 4062, por si alguien ha estado en el antes..son 19m2, con cama de matrimonio y sofa cama no está mal?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 13:09 #266923 por ali33
Alguien estuvo en un camarote extérior de la cubierta 4 ?
Quel tal estan ? Se ve algo por la ventana ?

24 Jul 2006 13:09 #267044 por ali33
Alguien estuvo en un camarote extérior de la cubierta 4 ?
Quel tal estan ? Se ve algo por la ventana ?

24 Jul 2006 13:31 #266933 por sus
yo no lo tuve, pero lo tuvieron un matrimonio que conocí en la cola del avión, lo vi porque me invitaron ya que se quejaban y el camrote en si no es que este mal lo que hay mucha diferencia es en los pasillos pues no estan igual decorados que en las plantas superiores y el chico decia que se sentia marginado pero el camarote esta bien, la ventana en efecto es redonda y te tienes que arrimar para ver el agua

24 Jul 2006 13:31 #267054 por sus
yo no lo tuve, pero lo tuvieron un matrimonio que conocí en la cola del avión, lo vi porque me invitaron ya que se quejaban y el camrote en si no es que este mal lo que hay mucha diferencia es en los pasillos pues no estan igual decorados que en las plantas superiores y el chico decia que se sentia marginado pero el camarote esta bien, la ventana en efecto es redonda y te tienes que arrimar para ver el agua

24 Jul 2006 16:40 #267248 por ali33
Alguien me podria decir si se oye mucho el ruido de las maquinas en la cubierta 4 ?

24 Jul 2006 16:40 #267122 por ali33
Alguien me podria decir si se oye mucho el ruido de las maquinas en la cubierta 4 ?

24 Jul 2006 18:01 #267157 por Neftis
Estoy un poco perdida, ¿me podeis decir de que barco hablais? o preguntais en general.

24 Jul 2006 18:01 #267283 por Neftis
Estoy un poco perdida, ¿me podeis decir de que barco hablais? o preguntais en general.

25 Jul 2006 09:08 #267467 por ali33
Se trata del HOLIDAY DREAM

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos