Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HORARIOS SALIDA AVION PARA HOLIDAYS DREAM

25 Jul 2006 17:03 #267898 por ali33
O sea que la escala COZUMEL para los que llegan a CANCUN es un timo de lo lindo. Ya que, no es escala, sino lugar de trànsito !!!!
Gracias por todo !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 17:03 #268032 por ali33
O sea que la escala COZUMEL para los que llegan a CANCUN es un timo de lo lindo. Ya que, no es escala, sino lugar de trànsito !!!!
Gracias por todo !!

25 Jul 2006 17:16 #267906 por barbara_madrid
pues eso estaba pensando yo... pero es verdad ese dia entre maletas, llegada y salida no ves nada..

25 Jul 2006 17:16 #268040 por barbara_madrid
pues eso estaba pensando yo... pero es verdad ese dia entre maletas, llegada y salida no ves nada..

26 Jul 2006 13:14 #268612 por ali33
No creo que se les ocurra vendernos una excursion en COZUMEL !!Estaria bueno !!!

26 Jul 2006 14:08 #268640 por Iratxe23
Hola a todos:
El avión Madrid-Cancún sale los lunes a las 13:40h. nosotros fuimos en junio y nos aconsejaron estar allí para facturar a las 9:00 a.m. para coger buen sitio en el avión. No se si os lo habrán comentado antes pero los asientos son tres-cuatro-tres, excepto en las últimas filas, creo que son las filas 56,57,58 y 59 que son de dos personasjunto a ventanilla. Si me preguntais si merece la pena el madrugón yo os diría que si, sobre todo cuando sobrevuelas Miami y Florida.
Por otra parte no os fieis de la hora de vuelta Cancún-Madrid que os ponga en el billete Pullmantur. A nosotros nos ponía que salía el avión a las 18:00 horas de Cancún y calculamos las 7 horas de diferencia horaria + las 9:30 horas de vuelta y cogimos el enlace a Cantabria, pero luego resultó que el avión salía de Cancún a las 21:00h. no por retraso si no por que Pullmantur se había equivocado, por lo que perdimos el vuelo de enlace con Iberia. Nosotros lo intentamos solucionar desde allí con el representante de pullmantur pero no se hicieron cargo de nada entonces llamamos a nuestra agencia de viajes Marsans y aunque al principio se lavaban las manos al final nos lo solucionaron y nos pusieron un coche de alquiler por que no había plazas libres en los siguientes vuelos a casa. Este problema lo tuvo bastante gente, no solo nosotros .... por eso lo comento.
Pero a pesar de eso todo genial, que nadie se asuste!!!!

Iratxe

26 Jul 2006 14:08 #268750 por Iratxe23
Hola a todos:
El avión Madrid-Cancún sale los lunes a las 13:40h. nosotros fuimos en junio y nos aconsejaron estar allí para facturar a las 9:00 a.m. para coger buen sitio en el avión. No se si os lo habrán comentado antes pero los asientos son tres-cuatro-tres, excepto en las últimas filas, creo que son las filas 56,57,58 y 59 que son de dos personasjunto a ventanilla. Si me preguntais si merece la pena el madrugón yo os diría que si, sobre todo cuando sobrevuelas Miami y Florida.
Por otra parte no os fieis de la hora de vuelta Cancún-Madrid que os ponga en el billete Pullmantur. A nosotros nos ponía que salía el avión a las 18:00 horas de Cancún y calculamos las 7 horas de diferencia horaria + las 9:30 horas de vuelta y cogimos el enlace a Cantabria, pero luego resultó que el avión salía de Cancún a las 21:00h. no por retraso si no por que Pullmantur se había equivocado, por lo que perdimos el vuelo de enlace con Iberia. Nosotros lo intentamos solucionar desde allí con el representante de pullmantur pero no se hicieron cargo de nada entonces llamamos a nuestra agencia de viajes Marsans y aunque al principio se lavaban las manos al final nos lo solucionaron y nos pusieron un coche de alquiler por que no había plazas libres en los siguientes vuelos a casa. Este problema lo tuvo bastante gente, no solo nosotros .... por eso lo comento.
Pero a pesar de eso todo genial, que nadie se asuste!!!!

Iratxe

26 Jul 2006 14:11 #268641 por Iratxe23
Hola soy yo de nuevo, sigo respondiendo, nosotros el vuela de ida duró 8:30h. y el de vuelta 9:30h, llegamos a Madrid a las 14:00h. aproximadamente pero salimos a las 9 de la noche de Cancún, si sales a las 7 como comenta otro forero llegarías a Madrid a las 12:00h.
Saludotes.

Iratxe

26 Jul 2006 14:11 #268751 por Iratxe23
Hola soy yo de nuevo, sigo respondiendo, nosotros el vuela de ida duró 8:30h. y el de vuelta 9:30h, llegamos a Madrid a las 14:00h. aproximadamente pero salimos a las 9 de la noche de Cancún, si sales a las 7 como comenta otro forero llegarías a Madrid a las 12:00h.
Saludotes.

Iratxe

26 Jul 2006 14:19 #268644 por Iratxe23
Y sigo y sigo respondiendo.
Los pasos a seguir desde Madrid al Barco son de todo tipo, tierra, mar y aire...ja, ja, ja. Subes al avión en Madrid y cuando llegas a Cancún te suben en un autobús que te lleva a Playa del Carmen, cuando llegas a Playa del Carmen te dirigen hacia el muelle donde coges el ferry que a su vez te lleva hasta el barco Holiday Dream... ¡si, si! todo eso hay que hacer, se hace un poquito pesado pero como vas con toda la ilusión a cuestas... y vas hablando con gente con tanta ilusión como tu y conociendo a gente increible que quizás sean "amigos para siempre" como nos pasó a nosotros... ¡vamos! que al final se hace llevadero. Cozumel para los que embarcan allí, te lo digo en serio ¡ni lo pisais!, del ferri pasais directamene al barco y del barco directamente al ferry y a Playa del Carmen...
Nosotros hicimos el crucero y una semana de extensión en el Kantenah, si os quedais allí podeis ir en plan excursión (por vuestra cuenta) a Cozumel.
Saludos.

Iratxe

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos