- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y eso, y me dice que eso si era pa tener miedo, tocate la punta de la nariz!!! total que por la mñana se movia un poco menos y al día siguiente uno de los que manejan me dijo que habian cambiado un poco el rumbo para ir pegados a la costa por los fuertes vientos, porque lo del dia anterior fue demasiado, a mi me lo iba a contar !!
Y nada chico, que en definitiva, ha estado muy bien, corto, por supuesto, como todas las vacaciones, pero me he reido mucho y hemos disfrutado mucho.
Si teneis alguna duda, ya sabeis
Besitos
Sobre estas opiniones cada persona es un mundo mi chica era su cuarto crucero y se lo paso genial si te pones a sacar punta no todo puede estar bien para todo@sutrera58 escribió:
A LAS BUENAS TARDES YA ESTOY DE VUELTA Y COMO DICE UNA REFRAN ESPAÑOL LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, Y ESTO ES LO QUE ME HA PASADO CON MI CRUCERO PUAFF,PUAFF,PUAFF, PUAFF, COMO SE NOTA LA CRISIS EN TODOS LOS SECTORES Y EN PULLMANTUR IGUAL, ES MI TERCER CRUCERO Y SIN LUGAR A DUDAS SI TUVIERA QUE HACERLO NUEVAMENTE NO IRIA CON ELLOS HAN BAJADO EN CALIDAD DE COMIDAS, DE BEBIDAS, EN RUTAS,DIVERSION Y ESPECTACULOS. A QUIEN SE LE HA PODIDO OCURRIR ESTA RUTA HASTA LA MISMA TRIPULACION LO DECIA DEMASIADAS DISTANCIAS PARA ESTAR TAMPOCO TIEMPO EN LOS SITIOS QUE SE VISITABAN. LUEGO QUE ATRACCION TURISTICA TIENE BRINDISI Y KATAKOLON,. EN DEFINITIVA PARA MI ESTOS SEÑORES SE MERECEN UN CERO PATATERO Y ESO ES LO QUE LES HE PUESTO EN EL CUESTIONARIO QUE NOS SOLICITAN NUESTRO OPINION. EN FIN QUE PENA DE DINERO DESPERDICIADO.ES MI OPINION DE MIS SENSACIONES DURANTE ESTOS SIETE DIAS. [,/color]
H O R R O R O S O![]()
yo es que pienso q cada uno tiene su opinion y a mi al contrario q a ti no me ha parecido horroroso..lo de q le barco se movio mucho esa noche fue por el viento y yo tb me maree pero eso puede pasar en cualquier crucero pullmantur no decide cuando el viento sopla o cuando no..lo de las distancias y las horas en las escalas es algo q cuando cojemos el crucero ya lo sabemos pq te lo dicen..y sabemos las horas q vamos a estar fuera y dentro..lo de las comidas y bebidas no opino tampoco lo mismo yo nose lo q comera la gente..pero para mi gusto si que eran variadas todos los dias tenias para hacerte ensaladas, tambien todos los dias ponian diferante tipos de carne y pescado y siempre habia pasta y pizza pq una parte del restaurante era exclusivamente eso y en el grill todos los dias habia diferentes cosas..las bebidas en un todo incluido y no puedes pedir tampoco mas, yo no bebo mucho de todas formas pero lo poco q lo hice me gusto y mi novio igual, al igual q con la pareja q estuvimos toda la semana..yo me lo he pasado muy bien tanto dentro como fuera del barco y esa es mi opinion..