Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

23 May 2010 01:11 #1200241 por heleny
Respuesta de heleny sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
nosotrso conocimos a una familia de Granada que llevana a un niño de 8 o 9 años que se lo pasó tremendamente bien, hay muchisimas actividades para ellos, eso si, tienen unos horarios. En cuanto a dejarlas mientras haces las excursiones... depende, si kieres servicio de niñera se paga a parte.
Pero si no son muy peques, puedes llevarlas, casi todos lo niños salian del barco.

saluditoss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 15:58 #1200460 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
heleny escribió:

y eso, y me dice que eso si era pa tener miedo, tocate la punta de la nariz!!! total que por la mñana se movia un poco menos y al día siguiente uno de los que manejan me dijo que habian cambiado un poco el rumbo para ir pegados a la costa por los fuertes vientos, porque lo del dia anterior fue demasiado, a mi me lo iba a contar !!

Y nada chico, que en definitiva, ha estado muy bien, corto, por supuesto, como todas las vacaciones, pero me he reido mucho y hemos disfrutado mucho.
Si teneis alguna duda, ya sabeis

Besitos :side:

Nos a encantado tus comentarios jejejeje muy bueno.

23 May 2010 17:13 #1200496 por ñaki
Respuesta de ñaki sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
somos2mostoles escribió:

utrera58 escribió:

A LAS BUENAS TARDES YA ESTOY DE VUELTA Y COMO DICE UNA REFRAN ESPAÑOL LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA, Y ESTO ES LO QUE ME HA PASADO CON MI CRUCERO PUAFF,PUAFF,PUAFF, PUAFF, COMO SE NOTA LA CRISIS EN TODOS LOS SECTORES Y EN PULLMANTUR IGUAL, ES MI TERCER CRUCERO Y SIN LUGAR A DUDAS SI TUVIERA QUE HACERLO NUEVAMENTE NO IRIA CON ELLOS HAN BAJADO EN CALIDAD DE COMIDAS, DE BEBIDAS, EN RUTAS,DIVERSION Y ESPECTACULOS. A QUIEN SE LE HA PODIDO OCURRIR ESTA RUTA HASTA LA MISMA TRIPULACION LO DECIA DEMASIADAS DISTANCIAS PARA ESTAR TAMPOCO TIEMPO EN LOS SITIOS QUE SE VISITABAN. LUEGO QUE ATRACCION TURISTICA TIENE BRINDISI Y KATAKOLON,. EN DEFINITIVA PARA MI ESTOS SEÑORES SE MERECEN UN CERO PATATERO Y ESO ES LO QUE LES HE PUESTO EN EL CUESTIONARIO QUE NOS SOLICITAN NUESTRO OPINION. EN FIN QUE PENA DE DINERO DESPERDICIADO.ES MI OPINION DE MIS SENSACIONES DURANTE ESTOS SIETE DIAS. [,/color]

H O R R O R O S O :S

yo es que pienso q cada uno tiene su opinion y a mi al contrario q a ti no me ha parecido horroroso..lo de q le barco se movio mucho esa noche fue por el viento y yo tb me maree pero eso puede pasar en cualquier crucero pullmantur no decide cuando el viento sopla o cuando no..lo de las distancias y las horas en las escalas es algo q cuando cojemos el crucero ya lo sabemos pq te lo dicen..y sabemos las horas q vamos a estar fuera y dentro..lo de las comidas y bebidas no opino tampoco lo mismo yo nose lo q comera la gente..pero para mi gusto si que eran variadas todos los dias tenias para hacerte ensaladas, tambien todos los dias ponian diferante tipos de carne y pescado y siempre habia pasta y pizza pq una parte del restaurante era exclusivamente eso y en el grill todos los dias habia diferentes cosas..las bebidas en un todo incluido y no puedes pedir tampoco mas, yo no bebo mucho de todas formas pero lo poco q lo hice me gusto y mi novio igual, al igual q con la pareja q estuvimos toda la semana..yo me lo he pasado muy bien tanto dentro como fuera del barco y esa es mi opinion.. :)

Sobre estas opiniones cada persona es un mundo mi chica era su cuarto crucero y se lo paso genial si te pones a sacar punta no todo puede estar bien para todo@s
resumiendopara las otras tres chicas que era la primera vez todo estuvo genial el trato el servicio la atencion que no es lo normal que un@ esta acostunbrado y por el precio que les salio ,hay gente que qiere comer a la carta y pagar el menu del dia.

[img]htt]p://[/img]ñakigüelu
OCEANIC 2005
ZENHIT 2009
Esta vez no voy pero prometo ir

23 May 2010 17:40 #1200499 por ñaki
Respecto al crucero las suepis se lo han pasado genial
en el barco han bebido lo que han deseado,daiquiri mojito,piña colada cervezas,han comido lo que les ha apetecido,el desayuno y almuerzo interior o en la terraza todo un lujo ,la cena en el restaurante para ellas todoestaba demasiado bueno(ahora operacion bikini)el servicio fenomenal,los camareros muy atentos ,podias repetir si lo deseas,y los espectaculos mejor que el año pasado,total que se lo iban a pasar bien y lo pasaron fenomenal.
En cuanto a las excursiones os cuento
1dia atenas directas al barco,2navegacion,3dubroknik por libre fenomenal por libre salieron de las primeras taxi les dio tiempoa verlo todo llegaron temprano al barco vermout y yacukzi antes de comer y zarpar la unica pena no haber comprado mas cremas segun ellas son buenisimas

OCEANIC 2005
ZENHIT 2009

23 May 2010 18:10 #1200513 por ñaki

Venecia para perderse ,necesitarian una vida para conocerla.
La reserva a la basilica un acierto,y verla iluminada un lujo 12,15 mientrs tanto la gente haciendo cola y lloviendo,la pena no hacer los recorridos secretos,no se puede hacertodo hay que dejar algo para la proxima visita.
LA gondola por las calles traseras,muy bonita,y el gondolero muy amable explicandoselo todo en castellano las 4,80 euros.
Visitaron por libre brindi para ellas esta de mas no aporta nada,Katakolon por libre si no estas muy interesado no aporta nada.100 euros taxi mas entradas,si se tiene mucho interes mejor con guia sino ves cuatro piedras y lo demas a tu imaginacion
Yen atenas lo hicieron con pull acropolis y tiempo libre,se puede hacer por libre pero si no tienes una guia(buenissima hablaba castelano)no te enteras de nada.
Por lo demas hay un dicho que dice que cada uno ve la feria segun le va en ella asi que lla sabeis chic@ssiempre en positivo y a disfrutar de vuestras vacaciones.

OCEANIC 2005
ZENHIT 2009

23 May 2010 18:19 #1200516 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
ESTOY CONTIGO, ÑAKI, TIENES TODA LA RAZON

ME ALEGRO `POR TUS CHICAS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

23 May 2010 21:24 #1200736 por Mer-che
Respuesta de Mer-che sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
HELENY ASIAS POR TUS COMENTARIOS, YA SABEMOS QUE ESE DIA NOS AMARRAMOS ALA CAMA JAJAJAJA

ÑAKI ME ALEGRO QE TUS CHICAS SE LO PASARAN GENIAL

siempre...Merche

Brisas del Mediterraneo 2008
Rondó Veneciano 2010
Islas griegas y turquia 2011

23 May 2010 22:12 #1200798 por heleny
Respuesta de heleny sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
me alegro de que que os riais con mis cosas jajajaja una cosita, que se me ha olvidao comentar... en Katakolon, que a mi parecer es muy bonito y muuuuy baratito para regalitos, solo es una calle por lado bares que dan al puerto, por el otro tiendas, tiendas y mas tiendas, lo mejor es coger un coche de alquiler hasta Olimpia, nosotros lo hicimos porque perdimos el tren y nos costó 40 euros mas 10 de gasolina, en comparación con el taxi...que son 100, me quedo con el coche, además te dan un planito y se llega muy facil, la verdad. Para nosotros todo un acierto!!! jajajaja
Por cierto, Ñaki, me alegro que vosotros tb lo pasarais tan bien!!
Yo le decia a mi padre:
- papa, no se por qué estar de cruceno me gusta más que trabajar...
y mi padre:
- ni yo hija, ni yo
Pa pasarlo bien no hay nada mejor que desconectar de la rutina y abrir la mente, lo demás...secundario.jejeje :woohoo:

24 May 2010 00:35 #1201042 por sg68
Respuesta de sg68 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
heleny gracias por contarnos tu experiencia.

24 May 2010 12:14 #1201299 por lechon
Respuesta de lechon sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Una preguntilla sobre las famosas cremas. Cuanto valen y para que sirven?. Lo pregunto porque la gente q conozco me estan encargando B)

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos